Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Kaguya

Ir abajo

Clan Kaguya

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Miér Mar 27, 2013 6:12 pm

El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan el cual se creyó por mucho tiempo extinto, sin embargo últimamente han ido apareciendo nuevos miembros. Este clan fue conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai, el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecia en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderosa que incluso el clan Kaguya, amante de la guerra, le temía. Con la excepción de algunos sobrevivientes, el clan desapareció al atacar Kirigakure en un intento fallido de mostrar su ferocidad. El clan era muy salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se iba a la batalla, y se negó a dar marcha atrás, incluso cuando estaban rodeados y superados por completo, prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Al parecer, los miembros que poseen las habilidades del Shikotsumyaku tienen una estructura corporal diferente, lo que dificulta cualquier tipo de tratamiento médico para con sus miembros, ya que se posee poca información de su anatomía.


• La mayoría de las técnicas del Clan Kaguya, conllevan nombres de flores y danzas. Combinando su Kekkei Genkai único, con el uso de un Taijutsu especial, el cual incluye saltos y giros, crean un estilo de Taijutsu único. Este nuevo estilo de Taijutsu es incluso elogiado por maestro del Taijutsu. Aún así, no sólo pueden desarrollar técnicas Taijutsu a partir de su Kekkei Genkai, también desarrollan un peculiar tipo de Ninjutsu.


• El clan Kaguya se especializa en una especie de Taijutsu combinado con sus huesos, su cuerpo al estar en uso ésta clase de técnicas sufre una metamorfósis total en la que se vuelve realmente resistente a otro tipo de golpes, aunque sientan el dolor, su cuerpo no sufrirá daños a menos de que sea una técnica de alto rango. +50% A la resistencia total.


• En el pleno uso de sus facultades, son capaces de aumentar su velocidad liberando sus huesos de manera aerodinámica para equilibrar su peso y mejorar su velocidad, obteniendo un desplace mucho más efectivo que sin las técnicas de clan, además la capacidad de esquivar golpes o mover sus huesos para bloquear está demás decir que está por fuera de la condición humana ordinaria. +20% A la velocidad total. +10% A Taijutsu.


• Shikotsumyaku (尸骨脉, Pulso de Huesos Muertos): Es el Kekkei Genkai único del Clan Kaguya. Este les da la capacidad de manipular su propia estructura ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges.


• Saisei (再生, Regeneración): Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos. Más allá de eso, si su cuerpo es herido por la extracción de un hueso, su piel vuelve a regenerarse con el pasaje del tiempo, mas esto no es inmediato. Esta habilidad se muestra de forma natural e involuntaria. Aún así, con el pasar del tiempo, su piel queda completamente dañada, por lo que esta técnica simplemente retrasa los efectos secundarios del Shikotsumyaku.



Gennin:


Hone no Yoroi [Armadura de Hueso]
Mediante esta extraña técnica, el usuario es capaz de crear una lámina de hueso bajo su piel, la cual recubre y envuelve el resto del cuerpo. Esto provoca que la resistencia del usuario se eleve drásticamente, mejorando la defensa. Con esta técnica se puede resistir con facilidad golpes contundentes de cualquier clase. El punto negativo es que requiere de unos cuantos instantes para consolidarse, por lo que debe realizarse con anticipación. A su vez, está comprobado que, a pesar de que la armadura brinda una resistencia beneficiosa, disminuye notoriamente la velocidad del portador, por lo cual se vuelve un blanco fácil. No es acumulable. Máximo dos veces por combate.

Tsubaki no Mai [Danza de las Camelias]
Para hacer uso de esta técnica, el usuario debe incrementar y comprimir la densidad de su húmero, creando un hueso más sólido y fuerte. Posteriormente, este hueso es extraído del esqueleto, y se lo empuña tal cual una espada ordinaria, pero con propiedades más dañinas. A continuación, comienza la danza, la cual incluye movimientos con la espada de hueso, incluyendo cortes rápidos, y estocadas directas, las cuales pueden derrotar a los opositores rápidamente. Es una de las técnicas más básicas del clan. Al ascender a Chūnin, se puede duplicar el número de espadas, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para el Kaguya.

Hone no Tate [Escudo de Hueso]
Mediante esta técnica, el usuario utiliza los huesos de sus manos, para aumentar rápidamente su tamaño y dureza, creando una especie de escudo, con el cual puede protegerse de cualquier ataque frontal. Lo cierto es que no necesariamente tiene por qué ser un hueso de la palma, pues la forma se la adjudica el mismo usuario, aunque esta es la forma más rápida y eficaz. Cabe aclarar que a pesar de soportar un ataque físico, el escudo óseo sigue en contacto con el cuerpo del usuario, por lo cual es vulnerable a ataques varios. Única vez por turno.

Yanagi no Mai [Danza del Sauce]
Es una danza ofensiva del Clan Kaguya. Para realizarla, el usuario debe hacer crecer varias hojas de huesos largos, los cuales sobresalen del cuerpo, para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de las manos también se utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. El usuario puede también alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

Teshi Sendan [Metralla de Falanges]
En esta técnica, las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. Este jutsu es esencial para cualquier Kaguya por ser u tipo de ataque de larga distancia, lo cual no involucra el contacto directo contra el oponente. Máximo diez disparos por turno.

Kokkyoku [Púas de Hueso]
Mediante esta técnica, el usuario modifica ligeramente el contorno de huesos que conforma sus manos, para hacer sobresalir pequeñas imperfecciones en forma de picos, con los cuales puede producir mayor daño al atacar al enemigo con golpes de puño. Es un buen complemento a la hora de utilizar Taijutsu clásico. El efecto dura únicamente un turno, luego requiere volver a ser activado.


Chunin:


Hone Bunshin [Clon Óseo]
Esta técnica conserva cierta analogía con una técnica Bunshinjutsu ordinaria, pero con ciertas diferencias al respecto. A diferencia de un clon ordinario, estos clones presentan una estructura mucho más sólida, ya que son creados a partir del cuerpo mismo del usuario, como si este se dividiera. En otras palabras, el usuario, a partir de una porción de su esqueleto, puede crear una réplica de sí mismo, la cual posee una importante resistencia. Este clon sólo puede atacar con técnicas Kaguya, pero su estabilidad alcanza nada más que los tres turnos, haciendo que luego de ello se disuelva. Las ventajas de esta técnica, es que se realiza sin sellos, lo cual la hace muy rápida, y que los clones poseen mayor resistencia, mas se ven limitados por las técnicas que pueden utilizar, y su tiempo límite de existencia. Máximo puede haber dos clones en el campo. Sólo puede usarse tres veces por combate.

Himawari no Mai [Danza del Girasol]
Mediante esta técnica, el usuario hace surgir desde su cuerpo, pequeños huesos de forma similar a una estaca. Una vez conseguido esto, el usuario comienza a girar a gran velocidad sobre su propio eje, expulsando con fuerza estas estacas de hueso. Gracias a la habilidad de regenerar su estructura ósea, el número de estacas puede ser infinito, aunque el usuario debe detenerse tras girar repetidas veces, producto de la pérdida de estabilidad, lo que limita sus acciones. El punto negativo de esta técnica, es que desde la cabeza, no se lanzan estacas, lo que deja un punto vulnerable frente al ataque enemigo.

Karamatsu no Mai [Danza del Alerce]
Mediante esta técnica, el Kaguya es capaz de crear una gran cantidad de estructuras óseas, de carácter filoso, a lo largo del cuerpo, más específicamente, en brazos, hombros y tórax. Lo cierto es que dichas estructuras, parecen verdaderamente continuaciones de huesos ya existentes, más que estructuras nuevas. Estas estructuras son formadas rápidamente, de modo que con ellas se es capaz de apuñalar oponentes, incluso cuando estos apenas nacen. De forma similar, pueden ser utilizados para bloquear ataques de tipo físico, y atrapar y golpear adversarios. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia. No es acumulable. Las estructuras permanecen en su sitio un turno, luego el efecto desaparece.

Jōzu no Kaizō [Modificación de Mandíbulas]
Al activar esta técnica, las mandíbulas del usuario crecen de manera impresionante, incluyendo un importante cambio en sus dientes, sus colmillos se agigantan y su filo aumenta. Estos filosos dientes, combinados con la fortaleza de sus mandíbulas, son capaces de romper un árbol por la mitad. Las heridas causadas por cada mordedura causarán dolor al rival por el resto del combate, causandole una pérdida constante de movilidad. El efecto dura dos turnos. No es acumulable.

Tessenka no Mai: Hana [Danza de la Clematis: Flor]
Esta técnica consiste en una variación de la técnica Tessenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos, para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece a través de la compresión y su forma de espiral trenzada, para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo pueden producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. La dureza de esta nueva arma es tal, que puede romper una gran cantidad de barreras. Mediante la combinación de las dos danzas, el usuario puede atrapar al enemigo con el látigo, para posteriormente dañarlo aún más con el taladro.

Keyaki no Mai [Danza de la Zelkova]
Esta técnica consiste en un movimiento combinado. Inicialmente, el usuario hace surgir de sus hombros dos estacas de longitud media, las cuales extrae de su cuerpo para empuñarlas como armas. Posteriormente, se ataca al enemigo con ellas, intentando clavarlas a la par, impidiéndole al enemigo el movimiento, para finalmente abrir el tórax, de modo que este funcione como si se tratase de una boca, cerrándose de inmediato, haciendo que cada costilla quede incrustada en el cuerpo del oponente. Es una técnica mortal, pero requiere de preparación, por lo cual asestar los primeros dos golpes es primordial. Máximo puede usarse tres veces por combate, con un receso de cuatro turnos entre cada uso.

Jounin:



Bara no no Mai [Danza de la Rosa Silvestre]
Mediante esta técnica, el Kaguya desprende de su columna, una gran cantidad de vértebras, regenerándolas casi instantáneamente, por lo que su columna en definitiva, permanece intacta. Sumado a esto, cada vértebra sufre una serie de modificaciones, transformándolas en huesos más punzantes. Estos huesos son dispersados por el usuario a lo largo del campo, siendo tapados por tierra al pasar los turnos, por lo que se hace indetectable, el caso es que no es una técnica inmediata y requiere preparación. Cuando se desplegaron la cantidad necesaria de huesos, y estos quedaron ocultos, el suelo se vuelve una especie de campo de flores, pues cada hueso adquiere la forma de una rosa. Cuando el oponente pisa descuidadamente una de estas, siendo que están ocultas, su sufre una lesión en sus pies. Sumado a esto, las rosas tienen la propiedad única de dejar sus "espinas", alojadas en la piel del enemigo, sin que este pueda quitarlas tan fácilmente, por lo cual quedará incomodado por el resto del combate, acompañado de un sangrado constante. No es acumulable. Requiere tres turnos de preparación. Única vez por combate.

Itosugi no Mai [Danza del Ciprés]
Esta técnica se realiza muy rápidamente, tras lanzar veloces y coordinados golpes al rival. Primero el usuario hará crecer afilados huesos de forma curva desde sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas, y se lanzará contra el enemigo, en una danza llena de saltos, giros, volteretas, deslizamientos, una fuerte carga que es imposible bloquear. El movimiento es tan brutal, que es muy difícil poder contener todos los golpes, por lo cual es una técnica a tener en cuenta. Aún así, provoca cierto agotamiento en el usuario, por lo que únicamente puede usarse una vez por turno. Terminado el turno, la estructura ósea del usuario se normaliza.

Tessenka no Mai: Tsuru [Danza de la Clematis: Viña]
A través del Kekkei Genkai Shikotsumyaku, el Kaguya puede modificar y extraer de su propio cuerpo, la totalidad de su columna vertebral, siendo esta regenerada posteriormente. El usuario puede utilizar su columna vertebral, como si fuese una cadena flexible, y si esta es destruida una nueva columna reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras, son modificados, para hacerlos más mortíferos y dañinos. El usuario puede utilizar su columna como un látigo de hueso, siendo que a su vez puede manipular la longitud de este, llegando a triplicar el tamaño inicial.

Hone no Hakai [Destructor de Huesos]
Este es uno de los pocos Ninjutsu desarrollados por el Clan Kaguya. Consiste en la utilización de la capacidad innata que poseen los Kaguya, de poder manipular la densidad de sus huesos, a través de las reservas de calcio provistas en ellos, infundiendo su chakra en los mismos. Este proceso complejo, es trasladado a un cuerpo ajeno, por lo cual, adquieren esta capacidad, aunque con limitaciones evidentes, sobre los cuerpos de una víctima u objetivo. Inicialmente se debe alojar este chakra en las manos, para luego mantener contacto con el cuerpo del adversario durante unos instantes. Este chakra será infiltrado en su cuerpo, haciendo que sus huesos se vuelvan más débiles, pudiendo entonces causarle mayor daño con golpes menores. El efecto dura seis turnos, y puede ser detenido por un Ninja Médico que extraiga el chakra del usuario. No es acumulable. Sólo puede aplicarse una vez por enemigo.


Sannin:

Hentō no Mai [Danza del Almendro]
Mediante esta técnica, el Kaguya es capaz de hacer crecer a lo largo de su columna vertebral, una serie de estacas de estructura punzante. Mediante una serie de giros frontales, se van expulsando como disparos, quedando en cada vértebra una especie de orificio. Tras completada la primer vuelta, del mismo orificio vuelve a salir otra estaca, lo que puede llegar a concluir en una seguidilla de disparos, completando diversos giros. Se lanzan hasta veinte estacas.

Seiyōhīragi no Mai [Danza del Acebo]
En esta técnica el usuario trabaja en una emboscada para atrapar al enemigo. Consiste en crear una estructura similar a las hojas de un acebo mismo, con las cuales se atrapa al enemigo, y se lo deja inmovilizado. Posteriormente, el usuario se separa de estas estructuras, dejando una especie de tronco, lo que conformaría el resto del árbol, mientras la víctima permanece atrapada entre las hojas. Se dice que estas plantas viven unos 500 años, lo que representaría la eternidad para la víctima, aunque esto sólo es representativo. La víctima permanecerá inmovilizada hasta que pueda liberarse, de lo contrario deberá esperar tres turnos.

Sakura no Mai [Danza del Cerezo en Flor]
Esta es conocida como una de las técnicas más fuertes del clan. El usuario hace crecer a lo largo de su cuerpo, unos pequeñas protuberancias, las cuales claro está, se encuentran compuestas por material óseo. Tras ello, el usuario comienza a danzar, enviando múltiples golpes al enemigo, acompañado de giros, saltos y movimientos similares. Primeramente, esto parece no provocar un daño demasiado alto, pero sin embargo, la finalidad de esta técnica es dejar alojada una de estas protuberancias en el cuerpo del enemigo. Cuando esto es conseguido, el usuario puede manipular ese trozo de hueso, aumentando su tamaño y variando su forma, para convertirlo en una estaca que queda alojada en el cuerpo del enemigo, pudiendo producir su muerte, dependiendo de la zona afectada. No es acumulable. Máximo dos veces por combate.

Sawarabi no Mai [Danza del Helecho]
Esta es la última y la más fuertes de las danzas del Clan Kaguya. Este jutsu permite al usuario crear un sin numeros de huesos que surgan desde el suelo, atacando, dañando, y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además el usuario es capaz salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento mortal de sorpresa. Es una de las pocas técnicas Ninjutsu del clan. Requiere estar en contacto directo con la superficie para poder efectuarse. El bosque de huesos permanece por el resto del combate, mas genera un gasto muy grande de chakra, por lo que luego de cuatro turnos, el usuario cae rendido. Única vez por combate. Sólo puede utilizarse a partir del octavo turno.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.