Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

CLAN KURAMA

Ir abajo

CLAN KURAMA

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Mar 26, 2013 11:01 pm

CLAN KURAMA

* Para ser del clan Kurama se debera poseer la especialidad Genjutsus
*Necesitaran pergaminos para poder realizar sus Pinturas (se les regalara 2 pergaminos cada ves que suban de rango)

El Clan Kurama (鞍马一族, Kurama Ichizoku)conocidos por tener técnicas ilusorias mortales y por su activa participación en los temas políticos y militares de la Aldea,
Algunos miembros del son capaces de desarrollar un Genjutsu tan perfecto que convence al cerebro de que es real, y hace que éste provoque los daños en el cuerpo que éste recibiría en situación normal. Esto les permite incluso asesinar mediante su técnica.

GENIN

Shôkio
-El usuario crea una ilusión en la que se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desapareció.

Gensō Kaiga
-El usuario pinta el lugar donde quiere aplicar el genjutsu en un pergamino, después con un trazo de pincel hace que el enemigo pintado anteriormente crea que le cae un rayo encima.

CHUNIN

-Shikō no kaihō (Liberación suprema):
A diferencia del Kai ordinario, este jutsu de liberación es exclusivo de este clan. El poder de liberación permite anular cualquier Genjutsu de rango Chuunin o inferior, sin importar cual sea la complejidad del mismo. Sin embargo, el gasto de chakra es superior al del Kai normal.

Henji Haiken
-un remolino envuelve al enemigo, causándole algunos daños con el rozamiento el genjutsu afecta a su organismo provocando un estado de shock por un turno

Kaze no hanabira
- El usuario acumula chakra en su mano y sopla levemente en la direccion del rival, el soplido hace que varias hojas salgan disparadas de la mano como cuchillas, pero es una mera ilusión.

JUNIN

Jinkaku henka
-El usuario almacena chakra en su propio cerebro cuando se realiza el sello el chakra se activara adurmiendo la zona de impulsos eléctricos que conecta con el resto del cuerpo, dejando al usuario en un estado de trance en el que no sentirá dolor alguno. Durante dos turnos

-Hanabira no kaze (Viento de pétalos):
Luego de realizar un par de sellos, el usuario coloca la palma de sus manos frente a su rostro, y soplándolas suavemente, estas comienzan a crear infinidad de pétalos de cerezo, los cuales rápidamente rodean al oponente en una especie de tornado, produciendo laceraciones como si se tratara de dagas. Este genjutsu engaña solamente a la vista, y su rango de alcance es de escasos 50 metros, aunque produce una inestabilidad muy grande en el sistema de chakra del oponente (si es del mismo rango que el Genjutsu, no podrá realizar jutsus por un turno, y en caso de ser de mayor rango, sus jutsus tendrán un gasto de chakra a penas mas elevado de lo normal). Puede liberarse por medio del Kai, o por una expulsión de chakra equivalente a dos técnicas del mismo rango.

Warui Sekai
-el usuario pinta en un cuadro la escena de combate he colorea colores blancos entorno al rival aplicando chakra en ello creando una ilusión donde el rival comienza a tener frió por dentro congelando sus organos y realentizando sus movimientos. 3 Turnos

ANBU

Konton no umi
-El usuario pinta al rival en el pergamino al cual tacha con dos rayas negras cargadas de chakra haciéndole creer que su chakra esta sellado y no lo puede utilizar. sella el chakra de un enemigo en un genjutsu. solo se deshace si el usuario es atacado

SANIN

Mirā no jutsu
-El usuario pinta al rival en el pergamino cargado de chakra apareciendo en el campo de batalla enfrentándose a si mismo con sus mismos jutsus, al ser una ilusión es indestructible. Al ser un jutsu tan poderoso necesita total concentración por lo que deberá de estar quieto.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.