Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Uzumaki

Ir abajo

Clan Uzumaki

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Mar 26, 2013 10:54 pm

::..Clan Uzumaki..::

Los miembros de este clan deberán tener:
-Especialidad De Combate FuinJutsu


Técnicas:

Rango Gennin:

Cadenas de Chakra
Las Cadenas de Chakra es una técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el chakra y retener al objetivo.

Rango Chunnin

Fūka Hōin
Con ésta técnica sacarás un pergamino y escribirás unos sellos en el, luego desde el pergamino saldrá una conexión de chakra que rodeará una "técnica enemiga" y la sellará dentro del pergamino. (Requiere Tener Un Pergamino)


Rango Jounin

Barrera de Cadenas de Chakra
Efecto: Paraliza a enemigos de gran tamaño, como Invocaciones, Bijuus, etc.
Descripción: Trás usar sus Cadenas de Chakra, Kushina puede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definído por las cadenas. La barrera es muy resistente, como Hiruzen Sarutobi dijo que no había nada que se pudiera hacer para interferir con lo que Minato y Kushina tenían planeado después de haber sobrepasado sus límites.

Gogyō Fūin
Esta técnica de sellado produce un desbalance en el flujo del chakra, haciendo que algún Jinchuuriki no pueda controlar correctamente su chakra. Una vez que dicha técnica se complete, el usuario quedará desmayado sin poder luchar por determinado tiempo. Sirve Tambien para Hacer que el Enemigo(no Jinchuuriki) Gaste el doble de ck en un técnica lo que causa que se canse con mas facilidad, ese sello es de por vida.

Gogyō Kaiin
Técnica opuesta al Gogyō Fūin. Con la misma quitarás el sello anterior, permitiendo al Jinchuuriki volver a utilizar su chakra correctamente. De igual modo sirve tambien para liberar a un Ninja (Aliado por lo general No Jinchuuriki ) del gasto doble de ck.

Rango Anbu

Kekkai Shihō Fūjin
Técnica utilizada para sellar un Bijuu. La misma necesitará la ayuda de cuatro personas con un excelente control de chakra y concentración. Primero se colocarán en la posición correcta, ejecutarán la técnica y esperarán a que puedan "encerrar" o "atrapar" al Bijuu para luego sellarlo.

Fūin Teppeki
Con ésta técnica invocarás una enorme pared de hierro con dos estatuas a sus lados para cubrir una entrada gigante, es bastante resistente a ataques normales. La única forma es quitar el sello desde adentro o con un ataque muy fuerte que logre destruir la puerta.

Rango Sanin

Keiyaku Fūin
Con esta técnica, colocando la mano sobre tu objetivo, formarás un sello sobre su cuerpo que cancelará su poder sobre cualquier invocación que este haya usado. Esta técnica la utiliza Minato contra Madara para que pierda el control del Kyuubi.

Ura Shishō Fūinjutsu
Jutsu que se activa automáticamente cuando uno muere. Se formará una gran esfera negra que se extenderá atrapando todo lo que se encuentre a su paso. Segundos después, explotará.

Rango Kage

Sello ToriiCuando se utiliza este sello, aparece un conjunto de varios Torii alrededor del Kyubi, los cuales lo inmovilizan y encarcelan y una vez hecho esto aparece una jaula de madera alrededor de él, la cual tiene una especie de símbolo consistente en un círculo hueco con cuatro líneas saliendo hacia afuera. Más tarde se ve que el Kyubi no siempre esta inmovilizado por los Torii y Naruto puede atravesarlos libremente para acercarse a él. Aunque Naruto puede acceder al chakra del Nueve Colas sin tener que interactuar con Kurama, aun así Kurama puede proporcionarle una porción de su chakra directo de él pero debido a la jaula la cantidad de chakra no puede ser muy grande. Sin embargo Naruto es capaz de abrir la jaula por propia voluntad, obteniendo un nuevo diseño de sello.

Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki
Permite Sellar una invocación, Cualquiera, del enemigo para siempre.

Hakke no Fūin Shiki
El Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki), que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar el chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. El sello no era visible de forma automática en el vientre de Naruto, pero se hizo perceptible cuando este utilizaba chakra.(a diferencia del anterior jutsu de sellado este no requerirá de tantas personas



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.