Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Aburame

Ir abajo

Clan Aburame

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Mar 26, 2013 10:48 pm

..::Clan Aburame::..

Rango para usarlo: Gennin.



Mushi Bushin no jutsu (Nivel 1).

Con esta técnica se crea una replica del ninja Aburame hecha con insectos. La replica es real no una ilusión pero debe permanecer máximo a 10 metros del usuario puesto que si no se dispersará en insectos. Además el clon se deshace de un simple golpe.

Mushi Arenji no jutsu.

Este jutsu sirve para depositar insectos en el enemigo sin que siquiera pueda notarlo.

Mushi Shinku no Jutsu.

Tras usarlo, los insectos vuelven al cuerpo del Aburame para protegerlo de amenazas o solo porque su funcion fuera del mismo ya se ha cumplido.


Rango para usarlo: Chunnin.



Mushi Bushin no jutsu (Nivel 2).

Con esta técnica se crea una replica del ninja Aburame hecha con insectos. La replica es real no una ilusión pero debe permanecer máximo a 20 metros del usuario puesto que si no se dispersará en insectos. El clon resiste más golpes que el Nivel 1.

Mushikame no Jutsu.

El usuario crea un torbellino de insectos alrededor de su enemigo, también cubriendo un radio de 2 metros, además el ejecutor puede controlar a gusto el movimiento del torbellino. Estos insectos son capaces de devorar la piel humana y de dañar la circulación de chakra en cuestiones de minutos.

Mushikame no Jutsu (Nivel 1).

El ninja Aburame crea una barrera de insectos, que lo protegen de cualquier ataque dirigido contra él. Es un domo de insectos que se crea sobre él algo así como la defensa perfecta de Neji pero con insectos y de mayor duración.

Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos).

Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo. La resistencia del muro dependerá de la cantidad aplicada por el ejecutor del mismo.

Mushi Raiju no jutsu (Nivel 1).

Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados con el Mushi Arenji no jutsu, los cuales comienzan a absorber el chakra del oponente y a transmitírselo al ninja Aburame.
Duracion de Turnos para Extraer el Chakra del Ninja:
Gennin: 8 Turnos para Extraer todo el Chakra de su Oponente.
Chunnin: 6 Turnos para Extraer todo el Chakra de su oponente.
Jounnin: 4 turnos para extraer todo el Chakra de su oponente.
Sannin: 2 Turnos para Extraer todo el Chakra de su oponente.

Mushi Chiyu no Jutsu.

Los insectos kikaichuu pueden absorber cualquier clase de veneno que ingrese al ninja Aburame. Los kikaichuu mueren, pero dejan larvas dentro del ninja, las cuales maduran rápidamente en nuevos kikaichuu, los cuales ya son inmunes a ese veneno.


Rango para usarlo: Jounnin.



Mushi Naosu no Jutsu.

Insectos kikaichuu especiales que pueden curar heridas de leve a mediana gravedad del ninja Aburame, lo cual tarda un poco más que el jutsu médico, sin embargo, es igual de efectivo. El ninja Aburame puede curar aliados, pero requiere contacto directo con el herido.

Mushikame no Jutsu (Nivel 2).

El ninja Aburame crea una barrera de insectos, que lo protegen de cualquier ataque dirigido contra él. Es un domo de insectos que se crea sobre él algo así como la defensa perfecta de Neji pero con insectos y de mayor duración. Esta barrera daña al enemigo seriamente si la toca, además de robarle chakra.


Mushi Raiju no jutsu (Nivel 2).

Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados con el Mushi Arenji no jutsu, los cuales comienzan a absorber el chakra del oponente y a transmitírselo al ninja Aburame. En este nivel, los insectos, además de absorber y transmitir chakra, paralizan al enemigo por un turno.

Hijutsu – Mushidama.

El usuario esparce a los insectos para que tengan un gran rango de detección del enemigo. Cuando los insectos detectan al objetivo, el ninja Aburame les ordena reunirse y envolverlo. Casi instantáneamente, los insectos se reúnen e inmovilizan al enemigo mientras que absorben su chakra rápidamente, haciendo que el rival se debilite. En pocos turnos, pueden drenar totalmente el chakra del enemigo.


Rango para usarlo: Sannin.



Mushi Bushin no jutsu (Nivel 3).

Con esta tecnica se crea una replica del ninja Aburame hecha con insectos. La replica es real no una ilusion pero debe permanecer máximo a 70 metros del usuario puesto que si no se dispersará en insectos. El clon resiste más golpes que el Nivel 2 y puede usar ninjutsu Aburame.

Mushi Gisei no jutsu.

Esta técnica consiste en utilizar los insectos kikaichuu ya depositados con el Mushi Arenji no jutsu, los cuales comienzan a perforar la piel del oponente y a destruir sus canales de chakra velozmente desde adentro.

Mushi Dokukeshi no Jutsu.

Primero debe usarse el Mushi Arenji no Jutsu. El kikaichuu muere despues de picar al oponente, inyectándole una potente toxina que acabará con él dentro de 4 turnos, durante los cuales se debilitará gradualmente. Este veneno sólo puede ser removido por el Líder del Clan Aburame.

Mushi Senpuu no Jutsu.

El ninja Aburame crea un veloz remolino de kikaichuus que destroza al rival y lo lanza muy lejos (aproximadamente a medio Km). Luego de esta técnica los kikaichuu se abalanzan sobre el enemigo devorando todo su chakra lo cual puede dejarlo inconsciente, incluso pudiendo llegar a matarlo.


Habilidad Sujeta al Líder y Sub Líder del Clan Aburame


Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos (寄壊蟲の術; Kikaichū no Jutsu)

Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. La mayoría están habitados por Kikaichū, pero estos son insectos venenosos de tamaño nanométrico llamados Nano-Insectos Venenosos que atacan directamente sobre las células. la Técnica sera exclusiva del líder del clan.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.