Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Tecnicas del Clan Nara

Ir abajo

Tecnicas del Clan Nara

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

::..Clan Nara..::


ON: los usuarios del clan nara de rango jonnin o superior pueden usar los golpes directos como medio para usar su técnica kagemane no jutsu ya que al golpear a su enemigo sus sombras se unen y así podrá usar su técnica en ese mismo instante es decir el usuario podrá combinar golpes normales, técnicas de cuerpo a cuerpo o taijutsus con el kagemane y contara como una sola acción ya que al golpear al enemigo el kagemane instantáneamente se activa por la unión de sombras.

Tecnicas

Rango Genin

Kagemane no Jutsu :
Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no solo 2 turnos o hasta que el usuario se libere si es que es mas fuerte.

Kage Mane Shuriken No Jutsu:
Técnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo.El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

Kage Hoyo:
El ninja hace que su sombra se diriga directamente a por la sombra del rival y la apresa durante dos turnos, paralizando al rival con ella(el usuario debe permanecer quieto con el sello en la mano o se liberara).

Rango Chunin

Kage Assho no Jutsu:
Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

Kage Nui:
El ninja hace que de su sombra salgan unos hilos grandes que se mueven muy rápido e incluso puede levantarlos del suelo y clavarlos en el rival u objeto que desee el ninja.

Tecnica ninja estrangulacion de sombras:
Tecnica realizada despues del kage mane no jutsu hace que una vez pillada la sombra del rival, sube por las piernas y se extiende hasta llegar al cuello intentando estrangular al rival.

Rango Jounin

Técnica de Convocación de Sombras:
Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente; las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de un objetivo.
(una vez por combate)

Técnica de Atadura de Sombras Múltiple:
Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra con de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener.

Rango Anbu

Técnica de Cobertura de sombras :
El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

Técnica de la expansión de sombras:
El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas, entonces envelven por completo al rival y lo presionan fuertemente con la fuerza del ninja.

Rango Sanin

Técnica del Alzamiento de sombras:
Realizando una serie de sellos y luego alzando los brazos el ninja hace que de la superficie cubierta se levanten sombras que llegan hasta una altura de unos 5 metros de alto en forma de agujas. En el centro de la técnica queda el usuario ileso. Las sombras permanecen 1 turno en lo alto. Son inmateriales, pero causan daño por el contacto

Expancion de Sombras Lvl Max
El ninja lanza varias bomba de Luz detras de el para proyectar su sombra y la se su enemigo a mayor tamaño y conseguir atraparlo mas facilmente.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.