Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Técnicas de La Aldea Oculta Entre Las Hojas

Ir abajo

Técnicas de La Aldea Oculta Entre Las Hojas

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Mar 26, 2013 9:29 pm

::..Aldea Oculta de Konoha..::

Elemento: Ninguno

Técnicas:

Rango Gennin:

Konoha Senpū(Remolino de la Hoja)
Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Sennen no Goroshi
El usuario junta sus manos y sus dos dedos indices y los introduce al enemigo por el trasero mientras dice " MIL AÑOS DE DOLOR".

Katon: Gōkakyū no Jutsu/ Solo para aquellos que posean elemento -Katon-
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Sin embargo, a Sasuke e Itachi no se les ve haciendo esta posición.(Los Uchihas Tendrán Un Mejor uso Sobre esta técnica)

Kage Bunshin no Jutsu
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

Rango Chunnin:

Konoha Reppū
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.Lee utilizo esta tecnica con Naruto haciendolo quedar como tonto e incluso dejandolo inconsciente.

Kage Shuriken no Jutsu
Este Jutsu Multiplica por 2 Las Shurikens que se lanzan hacia el enemigo en la próxima acción.


Rango Jounin:

Hijutsu Ishibari(Jutsu Secreto: Agujas de Piedra)
Hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente. Una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al adversario, esto servirá para incapacitar a los enemigos o bien permitir que el usuario o un aliado pueda atacar. Sin embargo, esta técnica juega en contra al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, esta técnica podría ser contraproducente porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra.

Kuchiyose: Aian Meiden
El usuario invoca un gran gato de acero, alrededor de la invocación enemiga, enredandolo con enormes cadenas de metal. Luego de asegurarse las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal bajo tierra, eliminando la invocación.


Rango Anbu

Kuchiyose: Gōmon Heya
El usuario convoca una cámara de tortura de hierro alrededor de él y el opositor. Primero, los brazos del enemigo y piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra, rápidamente doblando juntos para embalarlos en. Finalmente, una estatua grande Fukusuke se cae encima de la jaula, que es entonces fuerte entran saltando cadenas. Luego de todo esto, el usuario tortura al enemigo y recolecta la información que tenga en su cerebro.

Sanin

Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
El usuario Crea Clones de Sombra reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.