Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Invasiones y Guerras

Ir abajo

Invasiones y Guerras

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 7:34 pm

Invasiones


1. ¿A qué nos referimos con Invasión?

 
Bueno en esta ocasión, una invasión puede ser 2 cosas, en primer lugar una invasión normal y corriente, la cual se basa en destruir toda la aldea y al final someterla a tus ordenes o también se puede destruir por completo llevárselo todo y dejarla destruida, asesinando y destruyendo todo a tu paso. Eso sería la definición normal, pero también se puede considerar Invasión a infiltrarse o adentrarse en la Aldea y robar el dinero de la aldea o robar el pergamino secreto de Jutsus de dicha aldea, de esta forma quizás la aldea no queda destruida en absoluto, pero el criminal se habrá llevado algo valioso para la aldea.


2. ¿Cómo llevar a cabo una Invasión?

 
Obviamente para llevar a cabo una invasión se deben seguir unos pasos, para llevar un orden o que todo sea justo:

Primero -> Para realizar correctamente una invasión en primer lugar el usuario desea realizar el viaje hasta dicha Aldea, basándose en el sistema de Viajes del Foro, explicado más arriba, pero para aclarar dudas, si por ejemplo, un usuario se encuentra en Otokagure y desea Invadir Konoha tendrá que hacer el viaje correcto y una vez hecho esto, postear en la Entrada/Salida de Konoha y allí, explicar que planea invadir la Aldea y el porqué del ataque. Una vez hecho esto el atacante deberá esperar 48 horas, para que el Kage organice su defensa, con todos los usuarios de dicha aldea que se encuentren en la aldea, en el caso de que haya algunos fuera, el Kage puede avisarles, de alguna forma, siempre que sea de forma On-Rol.

Segundo -> Después de realizar el primer paso y esperar las 48 horas, el atacante si no ha recibido oposición a la Invasión podrá postear en el interior de la Aldea (Residencias o Hospital), cabe decir que puede postear donde desee, dependiendo de su objetivo, pero si su objetivo es el Kage, el Dinero o el pergamino de Jutsus, el atacante deberá postear en Residencias, una vez hecho esto, el atacante deberá esperar 24 horas, por si acaso, algún miembro decide intervenir en ese lugar en vez de en la Entrada.

Tercero -> Si su objetivo era destruir las Residencias o Secuestrar a un herido que estuviera en el Hospital, después de esperar las 24 horas, podrá atacar o hacer lo que quería y después marcharse de la aldea, posteando otra vez en la Entrada/Salida de dicha aldea y después de esperar 12 horas mas marcharse de la aldea, siempre y cuando no le ataque nadie (Si ocurre esto deberá luchar y si gana podrá marcharse). Si su objetivo no era el anterior y por ende, su objetivo era el dinero de la Aldea, los Jutsus o el propio Kage, deberá realizar otro post en la Sala del Kage y esperar 12 horas a que alguien responda de no ser así, podrá coger tanto el dinero como el pergamino, pero obviamente si el Kage no responde no podrá matarle porque será como que no se encuentra en la Sala del Kage. Después de robar o hacer lo que le plazca el atacante podrá volver a postear en las Residencias y esperar 6 horas a que alguien responda para evitar que se marche con lo robado.

Cuarto -> Si después de esperar 6 horas nadie ha respondido el atacante podrá postear en la Salida/Entrada de dicha aldea que se marcha de la Aldea con lo que haya robado o haya hecho. Antes de poder marcharse inmune y por completo, deberá esperar 2 horas, si pasado ese tiempo nadie impide su huida, el atacante se llevara todo aquello que haya cogido y nadie podrá impedir que se marche.

● 
Todo el que quiera intervenir en la Invasión para defenderla deberá haberse enterado de Forma On-Rol, ya sea porque estaba en la aldea en ese momento y vio algo raro, porque el Kage le haya avisado, da igual como pero que sea de forma On-Rol y creíble. También debo aclarar que no hay un numero mínimo de atacantes, pero si abra un máximo, el cual será de 10, es decir, un solo usuario podrá atacar una aldea si lo desea, pero solo 10 usuarios al mismo tiempo podrán atacar una misma aldea. También se debe decir, que todos los miembros de dicha aldea e incluso los miembros de otras aldeas que estén aliadas a la aldea atacada, podrá intervenir, por lo tanto, si un solo usuario ataca a una aldea, quizás deba luchar contra todo un ejército. Esto se aplica siempre que se enteren del ataque de forma On-Rol.


3. ¿Distintas formas de Invadir una Aldea?

 
Ahora explicaremos las posibles formas o patrones que un usuario puede seguir, cuando vaya a invadir una aldea:

Ataque, Infiltración y Destrucción -> Esta es una opción muy peligrosa y la menos utilizada. Ya que si un ninja te ve y no te das cuenta, podrá ir a comunicárselo al Kage. La primera etapa de este tipo de ataque, consta de la infiltración. Esto se puede hacer mediante el sigilo o haciéndose pasar por otro. Existe otro tipo de superar esta fase y es matando a los ninjas de la entrada sin que nadie se percate ni nadie huya del lugar. Una vez ya infiltrados en la aldea sin que nadie nos haya reconocido por un enemigo, iremos a la parte que querremos destruir y la atacaremos. Lo difícil de esta modalidad es que será difícil que nadie te reconozca, ya que emitirás mucho chakra y llamarás la atención. Por ese motivo, esta posibilidad no es muy utilizada.

Ataque y Asesinato 1 a 1 -> Esta es una opción recomendada para los grandes criminales. Consiste en dejarse ver e ir matando a todo el mundo que nos encontremos en nuestro rumbo. Una vez ya acabada con la población o parte de ella, podremos hacer lo que nos plazca, obviamente esta opción solo puede realizarlo un shinobi con grandes habilidades y muy experimentado y aún así, corre el riesgo de morir a manos de los shinobis de la Aldea.

Infiltración por el Aire o Teletransporte -> Esta es una opción recomendada para los expertos en el vuelo, con algún animal o invocación. Esta, sin duda es la más eficaz, ya que si nos elevamos mucho no nos podrán atacar y tampoco nos detectaran. Sin embargo, al volar los ataques tardarán más en caer al suelo, esto quiere decir que les damos más tiempo a los habitantes de esconderse y defenderse desde el suelo. Además, cada aldea tiene munición como cañones y catapultas, aunque no son muy eficaces la verdad. Este tipo de ataque es bastante bueno si lo que quieres hacer es robar el dinero, los jutsus o ir directo a por el Kage, sin levantar mucho ruido o provocar muchas batallas y muertes. Además con esta forma tan solo tenemos que postear en las partes ya dichas anteriormente, pero con la diferencia de que tan solo hay que esperar 1 hora para volver a postear, debido a que por el aire vas mas rápido y es mucho más difícil que te vean (Deidara fue directo a por Gaara y nadie se dio cuenta hasta que la batalla empezó). Esto también ocurre con los jutsus de teletransporte excepto que estos son aun más rápidos y simples, solo tendrás que postear en la Entrada/Salida de la aldea esperar 2 horas y si nadie responde, teletransportarte al lugar de la aldea que desees, es más, aunque alguien responda podrás usar tu jutsu de teletransporte huir de la batalla y aparecer donde quisieras. Obviamente si tu objetivo es el Kage, deberás postear en la Sala del Kage y después esperar 12 horas a que este responda. Para huir de la aldea se aplica el mismo proceso que para entrar, siempre que uses este método, el cual es el más recomendado.

Ataque y Destrucción Masiva -> Esta opción es muy parecida a la segunda, solo con una diferencia. En la segunda ibas matando uno a uno, pero esta modalidad está dedicada para locos sin control, que no quieren ni hablar ni nada, en cuanto ven a una persona o un edificio lo destrozan sin razonar ni pensar. Normalmente este método lo usan los usuarios que controlan jutsus muy poderosos que cubren un gran espacio, por ejemplo, el Kirin
Modo Libre -> Todas las opciones anteriores son solo orientativas, obviamente podéis atacar e invadir una aldea, de la forma que os plazca siempre y cuando sea razonable y posible, según vuestros jutsus y habilidades. Aunque siempre tendréis que respetar el recorrido dicho, es decir:
Entrada/Salida - Residencias o Hospital - Sala del Kage - Residencias o Hospital - Entrada/Salida
La opción de Vuelo o Teletransporte puede saltarse algunas zonas.


Última edición por Webmaster el Lun Jun 04, 2018 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.