Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Técnicas de La Aldea Oculta Entre La Niebla

Ir abajo

Técnicas de La Aldea Oculta Entre La Niebla

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Mar 26, 2013 9:28 pm

::..Aldea Oculta de Kiri..::

Elemento: Suiton (Agua).

Técnicas:

Rango Gennin:

Mizu Bunshin no Jutsu
Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.


Rango Chunnin:

Oboro Bunshin no Jutsu
El usuario Crea Clones de Niebla reales que pueden hacer muchas cosas y atacar (solo jutsus Básicos) pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Estos clones no se destruyen ya que al ser atacados, el poder o golpe los atraviesa y no les hace daño, y solo se destruyen cuando el usuario es dañado, con golpes o jutsus. Se diferencian con cualquier Doujutsu.

Suiton: Ocultación en el Agua
El usuario se desvanece en el agua y se esconde en ella, sin que los otros individuos sepan de su paradero.
ON: Esta técnica se puede usar en zonas con agua en ROL ON, para esconderse y evitar ser visto.


Rango Jounin:

Suirou no Jutsu
Efecto: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte lo deshacer.
Descripción: Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volúmen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

Suiton: Kiri masshou
( Niebla de Borrado ) El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado


Rango Anbu:

Kirigakure no Jutsu
El usuario crea una neblina fuerte que impide la visibilidad de los individuos en batalla, a excepción de los ninjas con Sharingan o Byakugan, los cuales pueden ver normalmente gracias su Doujutsu especial.
Solo se pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. Los usuarios con ventajas de clan que permitan rastrear podran usar esas habilidades para encontrara al enemigo en la niebla. la niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.

Sairento Kiringu
Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran aún lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido.

Suiton: Bakushouha
El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

Rango Sanin

Setsuna Shuurai
(es necesario que haya una gran cantidad de Niebla) Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea. Esta técnica permite al ninja fundirse con toda la Niebla de unos 50 metros a la redonda, haciendo que el ninja se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiéndose en Niebla. Además, el usuario puede tele-transportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.
Nota esta técnica dura 4 turnos activa



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.