Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Especialidades

Ir abajo

Especialidades

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 5:59 pm



Especialidades

Especialidades Ninja

1. ¿Que y cuales son las Especialidades?
 Las especialidades son disciplinas en las cuales el ninja se especializa para poder controlarlo a la perfección. A medida que vayáis avanzando en vuestro camino ninja podréis, perfeccionarlas e incluso aprender nuevas especialidades con un máximo de 3. Siempre debéis de tener en cuenta el uso de cada especialidad, ya que no habrá marcha atrás a la hora de continuar vuestra aventura y equivocarse con ello, es decir, si elegís Genjutsu no podréis cambiarlo en toda vuestra vida ninja. Todos sabemos o deberíamos saber que cualquier ninja es capaz de usar su chakra, por lo tanto, la especialidad común en cualquier ninja será el Ninjutsu, esta especialidad contara en el límite de Especialidades, pero tampoco ofrece nada especial. Cualquier usuario en el foro podrá crear jutsus elementales, siempre y cuando cuente con ese tipo de chakra elemental pero para crear otro tipo de jutsus, como un Genjutsu o Taijutsu, deberán tener esa especialidad. Por lo tanto antes de elegir cualquier especialidad, pensar muy bien cuales son vuestras preferencias. Ahora anotare las Especialidades disponible en el foro: 


Ninjutsu (Técnicas Ninja) -> Cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que se necesita controlar un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo) para poder ejecutarlo. A diferencia de otros foros, el tipo de chakra y la cantidad de elementos de chakra con el que cuenta cada usuario es independiente de si llevan o no un conocimiento avanzado del ninjutsu, ya que este solo determina el tipo de técnicas que aprendes: Técnicas ninja como uso de la tinta, Ninjutsu elemental básico y Senjutsu. Las técnicas de elementos avanzados pueden ser aprendidas por cualquiera ya que solo requieren que cuentes con estos elementos


Genjutsu (Técnicas Ilusorias) -> Son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano (Los usuarios con Doujutsu no siempre requieren sellos de mano para ejecutarlo, ya que con sus ojos pueden provocarlo). Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (Porque el cuerpo es llevado a creer que el dolor es real), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación.


Taijutsu (Técnicas de Cuerpo) -> Son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate cuerpo a cuerpo, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra o para aquellos que confían en sus atributos físicos.


Kenjutsu (Técnicas con Espada) -> Son técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurái. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras. Un buen uso de esta especialidad puede provocar mucho daño a un rival. Actualmente el kenjutsu implica el uso de distintos tipos de armas en general.


Iryōninjutsu (Técnicas Médicas) -> Son todos aquellos jutsu diseñados para curar o realizar diversas actividades médicas, como cirugías. Para la realización de estos jutsu se tiene que tener un conocimiento previo del cuerpo humano, además de tener un excelente control del chakra. Estas técnicas pueden utilizar diversos métodos para su realización como son, puro chakra, sellos y diagramas curativos, así como los tradicionales medios médicos. Todos estos jutsus son curativos por lo tanto no producen daños, aunque hay algunos que se pueden usar para provocar daños al rival.


Fūinjutsu (Técnicas de Sellado) -> Son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Esta especialidad es bastante poderosa y puede dar mucha ventaja a la hora de luchar. También cuentan con la capacidad de almacenar Ninjutsus elementales dentro de pergaminos o cualquier técnica que use chakra para usarla en diferentes ocasiones. 

Kekkai Ninjutsu (Técnicas de Barrera Ninja) -> Es la incorporación de barreras en las técnicas. Básicamente estas técnicas permiten a los usuarios manipular las barreras. El usuario puede crear obstáculos que se pueden utilizar para protegerse o para atrapar a un oponente, entre otros usos diversos. Las barreras también han sido incorporadas en forma de etiquetas, tanto para fines defensivos u ofensivos. Algunas técnicas sellado son similares a las de barrera, con la diferencia que estas bloquean el objeto entrante con un medio físico mientras que las otras detienen jutsus y seres vivos almacenando su chakra en un recipiente o atandolos a un lugar. 


Nintaijutsu (Técnicas de Cuerpo Ninja) -> Es un término usado para describir el estilo de lucha que combina el Ninjutsu y Taijutsu, el usuario lo que hace es en primer lugar usar su Armadura Elemental para rodearse a sí mismo con el Elemento deseado. Por ejemplo el Raikage lo que hace es en primer lugar usar su Armadura de Rayo para rodearse a sí mismo con rayo. Esto aumenta la fuerza de sus ataques físicos, haciéndolos más mortales. Su velocidad y reflejos son también aumentados. Para controlar esta especialidad debes tener el Taijutsu  o Ninjutsu como primera especialidad. Cada Armadura Elemental entrara en los jutsus de esta especialidad. Solo podréis usar las Armaduras Elementales de vuestros respectivos elementos y dependiendo de qué elemento sea la Armadura los efectos serán de una forma u otra. 


Taipu Kanchi (Sensor) -> Un Sensor es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Estos usuarios son capaces de decir exactamente quién está entre una multitud de personas y siendo capaz de decir que un tipo de sensor se encuentra dentro de un grupo. Un Sensor es lo suficientemente bueno como para saber si sus objetivos están mintiendo, utilizando la base de las fluctuaciones del Chakra. Al detectar el Chakra del objetivo, el usuario es capaz de predecir sus movimientos e incluso saber dónde se esconde a la hora de que su oponente haga alguna especie de Kawarimi o Bushin prediciéndole a gran velocidad. La Habilidad Sensor se mantiene durante todo el combate. La habilidad del sensor no gasta chakra.

Marionetista -> Son todos aquellos que dominan el arte de los hilos ninja y la transmisión de chakra mediante esta técnica. Todo marionetista contara con marionetas que le servirán para el combate y debe crear una ficha para marionetas, donde explicaran las técnicas que estas almacenan, sus armas etc, una misma marioneta puede mejorarse con cada subida de rango, de modo que una sola podrá servirte para siempre. 



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.