Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Trasplantes

Ir abajo

Trasplantes

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 4:45 pm



Trasplantes

¿Qué son? y como se obtienen

1. ¿Que son los Trasplantes?
● Un trasplante, es un método quirúrgico mediante el cual, un Ninja Medico es capaz de extraer el ADN y los órganos externos e internos de otro ninja, para posteriormente usarlos en diversos fines, como por ejemplo, implantárselos a otros ninjas, venderlos en el Mercado Negro, etc.

2. ¿Como conseguir el ADN o Doujutsu?
● Hay diversos métodos que pueden seguir para conseguir apropiarse de un ADN o Doujutsu, los explicare a continuación:

Luchar contra otro usuario y conseguir matarle, una vez hecho esto guardaras su cuerpo en un Pergamino de Cadáveres (Se vende en la Tienda) y podrás llevártelo a donde quieras. Dentro del Pergamino el Cadáver no se pudrirá ni corromperá y así podrás guardarlo hasta que vayas a realizar el Trasplante o lo que desees hacer con el cuerpo.

Esperar a que un usuario mate a otro y deje allí el cuerpo. En caso de que vaya a llevárselo lo que puedes hacer es atacarle y robarle el cuerpo. Si el otro usuario se defiende y no te deja huir deberás luchar contra él. Esta opción es bastante arriesgada pero si deseas el cadáver de ese sujeto y otro shinoni quiere llevárselo, tendrás que intentar conseguirlo como sea.

Comprar el ADN o el Doujutsu en el Mercado Negro, obviamente el precio dependera de las habilidades que tuviese el cadáver. Debo especificar, que para realizar esto el que lo venda necesitara tener el cuerpo muerto de otro shinobi.
3. Reglas:
Reglas de Trasplante de ADN
● Tener el cadáver en perfecto estado o al menos un 60%.
● Un Ninja Medico de Rango Jonin que realice la trasfusión de ADN.
● Solo podrás transferirte 2 ADN distintos en toda tu vida On-Rol.
Reglas Trasplante de Doujutsu
● Tener el Doujutsu en perfecto estado y activado.
● Un Ninja Medico de Rango Jonin que realice el trasplante.
● Solo podrás transferirte 1 tipo de Doujutsu en toda tu vida On-Rol. (Si robas un sharingan solo puedes completar el par de ojos solo si tienes ADN Senju de manera natural o robada, pero en ningún caso podrás tener un byakugan y un sharingan a la vez)

4. ¿Qué hacer después de un Trasplante?
● Ahora toca explicar que hay que hacer después de realizar el trasplante, dependiendo de qué tipo sea el trasplante, es decir, ADN o Doujutsu lo que deberás hacer después cambiara un poco, pero algo que ocurre en los dos casos, es que no podrás usar, aquello que te hayas trasplantado, hasta no seguir los siguientes pasos:

Trasplante de ADN -> Cuando te trasplantas el ADN de otro usuario podrás tener los jutsus del elemento que consigas (Depende del Clan), pero serán más débiles que los originales (Si el cadáver es de rango Jonin, solo podrás tener las técnicas únicas o especiales que tenia del rango menor al que tenía antes de morir). Por otro lado, no tendrás que entrenar los Jutsus que tuviese el cadáver, pero si tendrás que realizar un entrenamiento de 5 post/10 líneas, para poder controlar el ADN y que este se fusione correctamente con tu ADN y así controlarlo a la perfección. Si no se hace este entrenamiento e intentas usar las habilidades del nuevo ADN entraras en shock y quedaras inconsciente durante 7 días (Reales).

Trasplante de Doujutsu -> Los Doujutsus implantados no pueden activarse ni desactivarse a conveniencia siempre permanecerán Activos, por lo tanto, continuamente estarán gastando chakra, para que esto no ocurra debes tapar el Doujutsu implantado, con una venda o con algo, al igual que Kakashi Hatake o Danzo Shimura. Si adquieres el Doujutsu Derecho de un usuario debes implantarlo en vuestro Ojo Derecho. Cuando te trasplantas el Doujutsu de otro usuario puedes conseguir evolucionarlo a la forma más avanzada de este, en el caso del Byakugan podréis aumentarlo al máximo, pero en el caso del Sharingan, solo puedes aumentarlos hasta el Mangekyou Sharingan (El método será el mismo que si fueras del Clan Uchiha), el Rinnegan al solo tener una fase, lo puedes tener al máximo.
Debes realizar un entrenamiento similar al de trasplante de ADN para poder controlar el Doujutsu y que este se fusione correctamente con tu cuerpo y así controlarlo a la perfección. Si no se hace este entrenamiento e intentas usar las habilidades del nuevo Doujutsu entraras en shock y quedaras inconsciente durante 7 días (Reales). En el caso del Mangekyou Sharingan solo podrán conseguir aprender un jutsu definitivo (Kamui, Amaterasu, etc. pero solo 1 de ellos).
5. ¿De qué clanes puedo Trasplantarme ADN o Doujutsu?
● Ahora pondré a que usuarios dependiendo del clan al que pertenezcan podrán robarles los Doujutsus o ADN:

Clan Uchiha: (Implantarse su Doujutsu: Sharingan)
Clan Hyuga: (Implantarse su Doujutsu: Byakugan)
Clan Ōtsutsuki: (Implantarse su Doujutsu: Rinnegan, Tenseigan o Byakugan )
Clan Senju: (Implantarse Celulas del clan: Obtienen Elemento Mokuton. Añadir que es necesario este ADN para poder implantarte 2 ojos de un mismo dojutsu)
Clan Yuki: (Implantarse Celulas del clan: Obtienen Elemento Hyoton)
Clan Kaguya: (Implantarse ADN obtienen la habilidad de controlar sus huesos)
Clan Hozuki: (Implantarse ADN obtienen el Jutsu de Hidratación)
● ● ● Casos Especiales ● ● ●
● Solo se pueden implantar ADN que posean Kekkei Genkai, como bien sabemos los clanes anteriormente mencionados son clanes los cuales poseen este Kekkei Genkai. Sin embargo, hay clanes que no poseen esta línea sucesoria de sangre, como bien lo son: Inuzuka, Yamanaka, Akimichi, Aburame, etc. Por este motivo dichos de estos clanes solo se contara al individuo, es decir que solo contara las técnicas que conozca por separado y no se podrá aprender ninguna técnica secreta del clan por trasplante de ADN.
5. ¿Cómo aprendo los Hijutsus (Jutsus Secretos)?
● Como hemos explicado en el punto anterior, hay otros clanes que no disponen de un Kekkei Genkai (Barrera de Sangre), pero en cambio controlan unos jutsus llamados Hijutsus (Jutsus Secretos).
● Debido a esto, dichos jutsus pueden ser aprendidos por cualquier usuario del foro que no disponga de un clan, pero le costara el doble de post de entrenamiento que para cualquier técnica normal.
5. ¿Cómo aprendo los Kinjutsus (Jutsus Prohibidos)?

En la siguiente lista estarán algunos ejemplos de los jutsus que son considerados prohibidos o Secretos que pueden ser obtenidos de un cadáver, pero no podrás realizarte ningún otro trasplante. Esto quiere decir que si quieres robar cualquiera de estas técnicas de un cadáver contara como que te hubieses implantado el ADN especial.
Kinjutsus:
-Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte: Obtenido de los Ninjas del templo del fuego
-Luz de Calcio ( Raimu Raito) : Jutsu enseñado a Los doce guardianes ninja
-Invocación: Resurrección del Mundo Impuro: Robándola del cadáver del usuario de dicha técnica.

Algunos otros de estos Kinjutsus estarán guardados en pergaminos, por lo que pueden ser conseguidos tanto leyendo dicho pergamino o de la manera ya contada.


avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.