Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Game Over y sus consecuencias

Ir abajo

Game Over y sus consecuencias

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 4:04 pm



Game Over

Muerte del personaje


1. ¿Que es una Muerte On-Rol?
● Una muerte On-Rol significa que vuestro personaje, con el que roleabais ha muerto en Combate. Probablemente, os parezca injusto el asesinato cometido en vosotros, pero no se preocupen, también existen algunas ventajas. Morir On-Rol, puede causar varios problemas, ya que si nadie fue testigo de tu muerte, todo el mundo pensará que desapareciste así sin más, por eso, es recomendable que antes de luchar en una batalla a muerte, que este programada (Tu provocas la pelea, realizas una invasión a un País u Organización, vas a realizar una misión peligrosa, etc.) es recomendable avisar a alguien, si se desea, para que así si os pasa algo, sepan más o menos que os ocurre. La vida en el rol no acaba con una muerte, es más, podremos hacer muchas cosas más, aunque con otro personaje.

2. ¿Que se debe hacer después de Morir?
● Si quieres seguir roleando en el foro, podrás crear otra cuenta, con otro nombre, otro avatar y si es necesario otra Aldea y Clan (Si ya están llenos). Al hacer esto, tendréis que mandar un Mp a un Admin. diciéndole cual era vuestra antigua cuenta, ya que según el rango que teníais, podéis empezar en un Rango elevado en el foro (Si se desea, podéis empezar sin los privilegios de la otra cuenta, es decir, desde cero totalmente). Al crear vuestra nueva Ficha Ninja, la haréis como siempre. Pero si hemos escogido la opción de vincular nuestro personaje muerto con el nuevo, empezareis con un rango más elevado (Ver las Ventajas explicadas más abajo), entonces tendréis que explicar en la historia de vuestro personaje nuevo, como conseguisteis el Titulo y Rango que obtengáis según vuestro personaje muerto. Al finalizar la nueva Ficha, podréis rolear tranquilamente y de una forma normal, actuando según el pensamiento de vuestro nuevo personaje, como si fuerais un usuario nuevo. En el caso, de que queráis, podréis crear un personaje vinculado de alguna forma a vuestro personaje antiguo (Muerto), decir que erais hermanos, primos, amigos, etc. así de esta forma, podréis "Vengaros" del usuario que asesinó a vuestro anterior personaje, aunque esto solo lo podréis hacer una vez, si después vuelven a mataros, el siguiente personaje no podrá tener ninguna relación con los anteriores personajes.


3. ¿Ventajas y Desventajas al Vincular tu Personaje Muerto con uno Nuevo?

 Antes de poner las ventajas, de usar este método, debo aclarar que solo se podrá aplicar 2 veces, es decir, si tienes el primer personaje y mueres, podrás usar este método, si vuelven a matarte al nuevo personaje, podrás usar este método, pero si te vuelven a matar tendrás que empezar desde el principio totalmente, si ninguna de las siguientes ventajas, así que tener cuidado. A continuación pondré una lista con las ventajas que tendréis, por supuesto también habrá alguna desventaja:


<- Ventajas ->
 Aprenderéis de vuestro errores y mejorareis en el Rol.
 Podréis comenzar una nueva historia, con un nuevo personaje.
 Todos los jutsus que hayáis creado con el personaje muerto, los podréis usar (Sin tener que entrenarlos), siempre que sean compatibles con vuestro nuevo personaje (Por ejemplo, si creasteis un jutsu de Fuego y vuestro nuevo personaje no tiene ese elemento, no podrá aprenderlo, hasta que no domine el Elemento Fuego).
 Todos los jutsus de nivel Genin Elementales, que tuvieseis aprendido con vuestro anterior personaje, podréis usarlos con el nuevo personaje sin necesidad de entrenarlos (Aplico lo mismo que antes, Necesitais el mismo Elemento)
 Podréis conservar el Pacto de Invocación que tuvieseis antes de morir.
 El nuevo personaje tendrá el mismo Título que tenía el personaje muerto (Excepto si era Kage o Lider), pero tendrá 1 Rango menos, es decir, si el personaje muerto era Jonin de Rango A, vuestro nuevo personaje será Jonin de Rango B (Y como dije antes, tendrán que explicar en vuestra nueva Historia, como conseguisteis ese Título).

<- Desventajas ->
 Tendréis que empezar de nuevo, por lo tanto, muchos de los logros que hubieseis conseguido, ya no los tendréis, tendréis que entrenar otra vez los jutsus (Excepto los ya explicados anteriormente).
 En el caso de que vuestra antigua Aldea, este completa, tendréis que elegir otra aldea.
 En el caso de que vuestro antiguo Clan, este completo, tendréis que elegir otro clan.
 Las armas creadas que hubieseis echo, no las tendréis y tampoco las podréis volver a crear, ya que al morir, el ninja que os venció, podrá robároslas y como siguen existiendo en el foro, no podrás crearlas.
 Todos los objetos que tuvieses no podrás recuperarlos y tendrás que volver a comprarlos, esto también incluye vuestro dinero.


4. ¿Como me despido de mis seres queridos?

 Esta es una opción extra y hecha para los intranquilos al morir. Cuando fallecemos, podremos decir en forma de diálogo 3 líneas a una persona que conozcamos y podremos despedirnos. Por ejemplo: " Ha sido un placer estar contigo. Gracias ... "Queda Prohibido decir el nombre de quien nos asesinó, a no ser que sea en un código casi indescifrable. Cuando la persona lo escuché, será como telepatía y tendrá que deducir, que o son imaginaciones o un mensaje desde el Más Allá. Esto se debe hacer, simplemente en cualquier tema en el cual este participando el compañer@ al que queráis decirle el mensaje, solo tendréis que postear hay, de la forma en la que soléis pensar (No será considerado como Spam), pero antes de empezar deberéis poner mensaje de Despedida y seguido de eso el mensaje. En el caso de los usuarios que posean el Sharingan 3 Aspas, podrán evolucionar el Sharingan 3 Aspas al Mangekyou Sharingan, debido a que un ser querido a muerto, al oír esto, el usuario que escucha el mensaje, deberá postear 2 Post/ 50 Líneas, explicando cómo despierta el MS, mediante este método.


avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.