Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Sistema de viajes

Ir abajo

Sistema de viajes

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 2:47 am



Sistema de viajes

Como viajar



Viajes (Mapa)

1. ¿Que son los Viajes?
● Los viajes sirven esencialmente, para moverse por el mundo Ninja y además, así se puede tener una clara idea, del lugar en el que se encuentra un personaje en un determinado momento, esto puede usarse para las misiones, así se puede encontrar a alguien, para los roles sociales y simplemente para pasar el rato.

2. ¿Como se lleva a cabo un Viaje?
● Sencillamente los viajes se realizan con una cantidad relativa, por lo tanto, los Días de Viaje, equivalen a los Post que debes hacer, así si en un viaje son 5 días, deberás hacer 5 post. (Donde se debe narrar lo que ocurre durante el Día hasta que anochece y os dormís) con la cantidad mínima de 7 líneas. Es muy importante esta parte, ya que tu personaje tardara unos días en llegar a su destino, por lo tanto, cada post, debe narrar lo que ocurre en ese día completo.

3. ¿Los Viajes afectan a la Historia de un personaje?
● Claramente los viajes influyen en la historia de cada personaje, debido a que son totalmente On-Rol, entonces dependiendo de lo que ocurra en cada viaje, el personaje será afectado de igual forma, si en el viaje conoce a alguien, ese hecho será real y por lo tanto, ese conocido, que puede convertirse en un enemigo o en un amigo, será para siempre un conocido, al igual, si entras en una aldea y la conoces bien, cuando vuelvas te acordaras y por decirlo así, no te perderás y sabrás siempre por dónde vas y donde te encuentras.

4. ¿Como se realiza una misión cuando es un Viaje?
● Esto es bastante simple, supongamos que te mandan la misión de viajar hasta Kumogakure desde Konoha y que debes llevar contigo un objeto valioso, simplemente deberéis empezar la misión en el punto de partida y realizar el viaje de forma normal, tras llegar al lugar donde os hayan mandando la mision, el narrador os guiara por la mision, una vez hayais cumplido o no vuestro objetivo, el narrador os mandara volver a la aldea y tendreis que hacer el viaje de vuelta a vuestra aldea, ya que no podeis quedaros en el lugar de destino de la mision, esto ocurre, porque todas las misiones que son fuera de la aldea, se convierten en misiones On-Rol. Aunque sean On-Rol nadie podra interrumpir la mision de otro usuario, siempre y cuando dicha mision sea de Rango D o C, superior a estos rangos, cualquiera podra interrumpir la mision de otro, siempre que demuestre de forma logica, porque esta en dicho lugar.

5. ¿Como se realiza un viaje?
Se deberá crear un Tema Nuevo, con el Titulo (Viaje a X sitio) en la Entrada/Salida de la aldea en la que el usuario se encuentre en ese momento y si te encuentras afuera de ellas, se creara en el lugar donde este tu personaje, restando un único Post al Viaje, teniendo en cuenta que parte del viaje ya está realizado. Usando el ejemplo de Sunagakure hacia Kumogakure, el primer post debería ser obviamente en Sunagakure.

En el ultimo Post del Viaje se tiene que llegar al lugar deseado, esto se puede hacer describiendo el lugar o de otras formas, pero que se entienda que llegaron al destino. Usando el ejemplo ya dicho de Sunagakure hacia Kumogakure, este post debería narrar que ha llegado a Kumogakure y obviamente debe hacerse en la Entrada/Salida de Kumogakure.

Teniendo en cuenta que cada Post realizado, cuenta lo que ocurre de Día hasta que anochece, pues se deberá realizar 1 post citando eso. En esta fase se debe postear en los puntos intermedios del viaje, poniendo el ejemplo ya dicho de Sunagakure hasta Kumogakure, en esta fase deberéis crear un Tema Nuevo en cada uno de los puntos intermedios con el mismo título, en este caso serian Tanigakure - Konoha - Yugakure - Shimogakure. En cada uno de estos puntos el usuario debe realizar lo ya dicho.

Después de terminar todos los Post del Viaje, el usuario podrá rolear donde se encuentra, irse de allí, en definitiva es libre, de hacer lo que quiera, también si el usuario por x motivo, desea cambiar su trayectoria en medio del viaje pues podría cambiarla, siempre indicando porque el cambio y hacia dónde se dirige.

6. ¿Que ocurre si utilizas un Jutsu de Teletransporte?
● El usuario podrá usar jutsus de teletransporte si así lo desea y siempre y cuando tenga aprendido y dominado un jutsu de ese tipo, obviamente gastara chakra cada vez que se teletransporte. Si un usuario desea usar el teletransporte debera explicar en su primer post (Lugar de Origen) que va a realizar un teletrasporte, basta con narrar que el usuario, realiza x jutsu en direccion a x destino y despues debera realizar un nuevo post en el lugar de destino, explicando como ha llegado. Esto se explica de una forma muy simple, si por ejemplo, el usuario desea viajar desde Sunagakure hasta Kumogakure, deberá postear en la Salida/Entrada de Sunagakure y en ese mismo post explicar que se va a teletransportar, entonces por el método normal ahora debería postear en Tanigakure, en Konoha, Yugakure, Shimogakure y finalmente en Kumogakure, pero al usar el teletransporte se saltara los post intermedios y directamente posteara en la Entrada/Salida de Kumo, explicando obviamente que jutsu ha usado para el teletransporte. Hay que aclarar que esta forma de viajar, gasta chakra (lo que dicha tecnica consuma) y al llegar al destino, el usuario vera reducido su chakra en lo relativo al gasto de la tecnica. Podreis pensar que es una ventaja y que de esta forma se saltan los viajes, pero en la serie, cualquier personaje con Hirasihin, Kamui, etc. Se teletransporta directamente a su destino utilizando las ya mencionadas tecnicas, por eso un usuario con alguna tecnica similar podra realizar este metodo.

7. ¿Qué ocurre con los lugares que no son Aldeas?
● Estos lugares como bien se puede observar en el Índice del foro están situados dentro de los Países mas importantes, por ejemplo, el Valle del Fin esta dentro del País del Fuego, el sistema de viajes para llegar a dichos lugares, será exactamente el mismo, es decir, si te encuentras en Sunagakure, lo que debes hacer para llegar al Valle del Fin, será realizar el Viaje como si fueses a Konoha, una vez completado el trayecto, tu ultimo post en lugar de realizarlo en la Entrada/Salida de Konoha, deberás realizarlo en un tema dentro del Valle del Fin, de esta forma, tu personaje habrá viajado al Valle del Fin, cuando se desee ir a otro lugar, deberá realizar lo mismo, partiendo del Valle del Fin y viajando como si salieses de Konoha, obviamente es un ejemplo, esto se aplica a todos los lugares que están, dentro de los Países Ninja.

9. ¿Viaje para Intervenir en Combate?
● Este punto es quizas uno de los mas importantes a la hora de viajar y por consiguiente hay que leerlo y entenderlo perfectamente. Antes de comenzar su explicacion, hay que aclarar que tan solo se utilizara cuando un tercer usuario (o grupo), quiera intervenir en el tema de combate de otros usuarios, es decir, Naruto esta en el Valle del Fin luchando contra Sasuke y Sakura quiere intervenir en la pelea.

● Esta regla ha sido creada para evitar que cualquier usuario este donde este, pueda interferir en el combate de dos usuarios, sin respetar el tiempo On-Rol. En otras palabras, si un personaje esta en Kumogakure, no puede realizar un viaje hacia Konoha e interferir en un combate en apenas minutos. En tal caso, se debera aplicar la regla que detallamos a continuacion, la cual es muy sencilla. Cada dia de viaje, equivaldra a 10 post dentro del tema del combate (5 post usuario A y 5 usuario B), lo explicare con un ejemplo practico, para ser mas claro.

● Sakura se encuentra en Sunagakure, el viaje hasta el Valle del Fin, son 3 dias (Suna - Tani - Valle del Fin) entonces Sakura posteara en Suna, explicando que va a realizar el viaje, despues posteara en Tani y antes de postear en el Valle del Fin (Tema del Combate) debera esperar a que los luchadores (Naruto y Sasuke) realicen 20 post en su combate, entonces, Sakura podra postear en el combate interferiendo.

● Como podeis ver la regla es muy sencilla, tan solo debeis esperar a que en el combate se cumplan los post necesarios, obviamente a mas distancia entre origen y destino, mayor tiempo se tardara y por lo tanto, mas post deberan realizar los usuarios en el combate. Hay que añadir, que todos los viajes se reducen en 1 dia, es decir, si el viaje tiene 3 dias, debereis hacer 3 post, pero el ultimo post ya sera en el tema del combate, es decir, viaje de 3 dias (20 post combate), 4 dias (30 post combate), etc.

● Tambien añadir, que en el caso de utilizar un jutsu que aumente la velocidad de movimiento, por ejemplo, algun jutsu que permita volar, el tiempo en post del combate se reducira a la mitad, es decir, el usuario que viaja debera hacer los mismo post (Si son 3 dias de viaje, debera hacer 3 post de viaje) pero en terminemos de tiempo, tardara la mitad que andando normal, por lo tanto, en lugar de 20 post, debera esperar a que realicen 10 post en el combate y podra entrar.

● En el caso de los usuarios que utilicen técnicas de teletransporte, estos podrán llegar al tema del combate, en el momento que quieran, tan solo deberán hacer un post en el origen indicando a donde y con que jutsu realizara el teletransporte y despues postear en el combate indicando como es su llegada. Como ya dijimos en el Punto 6 realizar esto consume chakra y el usuario que entre al combate de esta forma, deberá reducirse los puntos de chakra relativos al gasto de dicha técnica. Y por supuesto deberá justificar como sabia que estaban manteniendo un combate en dicho lugar, como se ha informado, porque lo sabia, etc. si estos motivos no son claros el viaje no sera validado.

● Como ya hemos dicho este sistema solo se tendrá en cuenta cuando se viaje para interferir en un combate, si no es para este fin, esta regla no se deberá aplicar. Por supuesto, también sabemos que en 10 post de un combate no transcurre 1 dia completo, pero es un método que hemos establecido para que un tercer usuario pueda acudir a la ayuda de un compañero, pero cumpliendo ciertos requisitos, en el rol de batalla, se roleara como siempre sin tener en cuenta nada de esto, cuando el usuario que viaja llegue al tema, pues bienvenido, puede que se encuentre con el combate en todo su esplendor o por el contrario, vea como el combate a terminado y quizás ya no queda nadie. Eso dependerá de la distancia a la que estaban anteriormente y lo que los luchadores hayan tardado en terminar con el conflicto.


10. ¿Cuales son los recorridos de viaje de nuestro Mapa Rol?

En el siguiente mapa se encuentran las rutas, que deberéis seguir para viajar, hemos puesto las rutas mas rápidas, para que así tengáis que pensar menos y viajéis mas rápido, de esta forma tan solo tenéis que fijaros en vuestro recorrido y realizar los temas correspondientes.



Konoha-Kiri= 4 dias ](Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Konoha-Suna= 3 días](Konoha - Tani - Suna)
Konoha-Iwa= 3 dias(Konoha - Kusa - Iwa)[/size]
Konoha-Kumo= 4 días(Konoha - Yuga - Shimo - Kumo)
Konoha-Shimo= 3 días(Konoha - Yuga - Shimo)
Konoha-Uzushio= 2 dias(Konoha - Uzushio)
Konoha-Yuga= 2 días(Konoha - Yuga)
Konoha-Oto= 2 días (Konoha - Oto)
Konoha-Hoshi= 2 días (Konoha - Hoshi)
Konoha-Taki= 2 días (Konoha - Taki)
Konoha-Kusa= 2 días(Konoha - Kusa)
Konoha-Ame= 2 días(Konoha - Ame)
Konoha-Ishi= 3 días (Konoha - Ame - Ishi)
Konoha-Tani= 2 días(Konoha - Tani) 
Konoha-P. Hierro= 4 días(Konoha - Kusa - Iwa - P. Hierro) 


Suna-Kiri= 6 dias (Suna - Tani - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Suna-Konoha= 3 dias (Suna - Tani - Konoha)
Suna-Iwa= 3 dias (Suna - Ishi - Iwa)
Suna-Kumo= 6 dias (Suna - Tani - Konoha - Yuga - Shimo - Kumo)
Suna-Shimo= 5 dias (Suna - Tani - Konoha - Yuga - Shimo)
Suna-Yuga= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Yuga)
Suna-Uzushio= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Uzushio)
Suna-Oto= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Oto)
Suna-Hoshi= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Hoshi)
Suna-Taki= 4 dias (Suna - Ame - Kusa - Taki)
Suna-Kusa=3 dias (Suna - Ame - Kusa)
Suna-Ame= 2 dias (Suna - Ame)
Suna-Ishi= 2 dias (Suna - Ishi)
Suna-Tani= 2 dias (Suna - Tani)
Suna-P. Hierro= 4 dias (Suna - Ishi - Iwa - P. Hierro) 


Kiri-Konoha= 4 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha)
Kiri-Suna= 7 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Tani - Suna)
Kiri-Iwa= 6 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Kusa - Iwa)
Kiri-Kumo= 3 dias (Kiri - Mar - Kumo)
Kiri-Shimo= 4 dias (Kiri - Mar - Kumo - Shimo)
Kiri-Uzushio= 3 dias (Kiri - Mar - Uzushio)
Kiri-Yuga= 4 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Yuga)
Kiri-Oto= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Oto)
Kiri-Hoshi= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Hoshi)
Kiri-Taki= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Taki)
Kiri-Kusa= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Kusa)
Kiri-Ame= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Ame)
Kiri-Ishi= 6 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Ame - Ishi)
Kiri-Tani= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Tani) 
Kiri-P. Hierro= 7 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Kusa - Iwa - P. Hierro)


Kumo-Konoha= 4 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha)
Kumo-Suna= 6 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Tani - Suna)
Kumo-Kiri= 3 dias (Kumo - Mar - Kiri)
Kumo-Iwa= 5 dias (Kumo - Mar - Hoshi - Taki - Iwa)
Kumo-Shimo= 2 dias (Kumo - Shimo)
Kumo-Yuga= 3 dias (Kumo - Shimo - Yuga)
Kumo-Uzushio= 3 dias (Kumo - Mar - Uzushio)
Kumo-Oto= 3 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Oto)
Kumo-Hoshi= 3 dias (Kumo - Mar - Hoshi)
Kumo-Taki= 4 dias (Kumo - Mar - Hoshi - Taki)
Kumo-Kusa= 5 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Kusa)
Kumo-Ame= 5 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Ame)
Kumo-Ishi= 6 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Ame - Ishi)
Kumo-Tani= 5 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Tani) 
Kumo-P. Hierro= 4 dias (Kumo - Mar - Mar - P. Hierro)

Iwa-Konoha= 3 dias (Iwa - Kusa - Konoha)
Iwa-Suna= 3 dias (Iwa - Ishi - Suna)
Iwa-Kiri= 6 dias (Iwa - Kusa - Konoha - Uzuzhio - Mar - Kiri)
Iwa-Kumo= 5 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Mar - Kumo)
Iwa-Shimo= 6 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Oto - Yuga - Shimo)
Iwa-Uzushio= 4 dias (Iwa - Kusa - Konoha - Uzushio)
Iwa-Yuga= 5 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Oto - Yuga)
Iwa-Oto= 4 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Oto)
Iwa-Hoshi= 3 dias (Iwa - Taki - Hoshi)
Iwa-Taki= 2 dia (Iwa - Taki)
Iwa-Kusa= 2 dia (Iwa - Kusa)
Iwa-Ame= 2 dia (Iwa - Ame)
Iwa-Ishi= 2 dia (Iwa - Ishi)
Iwa-Tani= 3 dias (Iwa - Ame - Tani) 
Iwa-P. Hierro= 2 dias (Iwa - P. Hierro)


Ame-Konoha= 2 dias (Ame - Konoha)
Ame-Kiri= 5 dias (Ame - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Ame-Suna= 2 dias (Ame - Suna)
Ame-Iwa= 2 dias (Ame - Iwa)
Ame-Kumo= 5 dias (Ame - Konoha - Yuga - Shimo - Kumo)
Ame-Shimo= 4 dias (Ame - Konoha - Yuga - Shimo)
Ame-Uzushio= 3 dias (Ame - Konoha - Uzushio)
Ame-Yuga= 3 dias (Ame - Konoha - Yuga)
Ame-Oto= 3 dias (Ame - Konoha - Oto)
Ame-Hoshi= 3 dia (Ame - Konoha - Hoshi)
Ame-Taki= 3 dias (Ame - Kusa - Taki)
Ame-Kusa= 2 dias (Ame - Kusa)
Ame-Ishi= 2 dias (Ame - Ishi)
Ame-Tani= 2 dia (Ame - Tani) 
Ame-P. Hierro= 3 dias (Ame - Iwa - P. Hierro) 


Oto-Konoha= 2 dias (Oto - Konoha)
Oto-Kiri= 5 dias (Oto - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Oto-Suna= 4 dias (Oto - Konoha - Tani - Suna)
Oto-Iwa= 4 dias (Oto - Hoshi - Taki - Iwa)
Oto-Kumo= 4 dias (Oto - Yuga - Shimo - Kumo)
Oto-Shimo= 3 dias (Oto - Yuga - Shimo)
Oto-Uzushio= 3 dias (Oto - Konoha - Uzushio)
Oto-Yuga= 2 dias (Oto - Yuga)
Oto-Hoshi= 2 dias (Oto - Hoshi)
Oto-Taki= 3 dias (Oto - Hoshi - Taki)
Oto-Kusa= 3 dias(Oto - Konoha - Kusa)
Oto-Ame= 3 dias (Oto - Konoha - Ame)
Oto-Ishi= 4 dias (Oto - Konoha - Ame - Ishi)
Oto-Tani= 3 dias (Oto - Konoha - Tani) 
Oto-P. Hierro= 5 dias (Oto - Hoshi - Taki - Iwa - P. Hierro) 


P. H-Konoha= 4 dias (P. H - Iwa - Kusa - Konoha)
P. H-Kiri= 7 dias (P. H - Iwa - Kusa - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
P. H-Suna= 4 dias (P. H - Iwa - Ishi - Suna)
P. H-Iwa= 2 dias (P. H - Iwa)
P. H-Kumo= 4 dias (P. H - Mar - Mar - Kumo)
P. H-Shimo= 5 dias (P. H - Mar - Hoshi - Mar - Shimo)
P. H-Uzushio= 5 dias (P. H - Iwa - Kusa - Konoha - Uzushio)
P. H-Yuga= 5 dias (P. H - Mar - Hoshi - Mar - Yuga)
P. H-Hoshi= 3 dias (P. H - Mar - Hoshi)
P. H-Taki= 3 dias (P. H - Iwa - Taki)
P. H-Kusa= 3 dias(P. H - Iwa - Kusa)
P. H-Ame= 3 dias (P. H - Iwa - Ame)
P. H-Ishi= 4 dias (P. H - Iwa - Ishi)
P. H-Tani= 4 dias (P. H - Iwa - Ame - Tani) 
P. H-Oto= 5 dias (P. H - Iwa - Taki - Hoshi - Oto)

Bueno como podéis ver solo hemos puesto las 7 Aldeas Principales del Foro y el País del Hierro, ya que es un lugar bastante importante (En ese lugar se realiza la Cumbre Kage). Las demás aldeas o países se debe tener el mismo sistema en cuenta, cada país de distancia es un dia, por ende este donde este si hay dos países de distancia hasta mi destino son 4 dias 1 dia para salir de lugar donde me encuentro 2 para llegar al siguiente país 3 al pais mas cercano de mi destino y 4 ultimo post llegando hacia mi destino.  






Última edición por Sesshomaru Inuzuka el Dom Jun 03, 2018 3:48 pm, editado 1 vez
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Dados de Viaje

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 03, 2018 3:43 pm



DADOS DE VIAJE

¿Dados en los Viajes?


DADOS DE VIAJE
Explicación

8. ¿Dados en los Viajes?
Para hacer mas interesante los viajes en el foro, hemos decidido implementar un sistemas de dados. Este sistema es muy simple y fácil de usar. En primer lugar debo indicar que tan solo se deberán lanzar en las Paises de Paso, es decir, de Orion a Heaven's Gate, tan solo se lanzará el dado en Antigua.
● Para lanzar dicho dado, tan solo debéis pinchar en la opción de dado y seleccionar el dado de "Viajes". Estos dados tendrán 15 caras, las cuales constan de las siguientes opciones:
Dados:
5 Caras-> Nada (33% de posibilidades)
3 Caras-> Tesoro (20% de posibilidades)
2 Cara-> Animal (13% de posibilidades)
1 Cara-> Bandido (7% de posibilidades)
2 Cara-> Perdido (13% de posibilidades)
2 Cara-> Clima (13% de posibilidades)

Como veis he indicado las posibilidades que teneis de sacar cada una de las caras, el bandido es la que menos posibilidades tiene ya que es la que mas post requiere de realizar en caso de que salga
Ahora pasaremos a explicar que ocurrira con cada una de las caras:
● Nada: Como su nombre indica, si aparece esta cara, no pasara nada, seguiréis vuestro camino tal y como ibais.
● Tesoro: Indica que habeis encontrado un objeto en medio del camino, esta cara tendrá una lista de varios objetos, deberéis hacer un post de 7 lineas, en ese mismo post, narrando que objeto habéis encontrado (Lo elegís vosotros del mercado de aldeas o en caso de ser de alguna Org. elegir ese. Los usuarios Vip de igual manera, ya que los Objetos Vip no entran en esta categoría)
-Cualquier Armadura de Tela - Hierro, comun o poco comun.
-Cualquier Arma de Hierro-Acero, comun o poco comun. (En caso de ser armas arrojadizas una cantidad máxima de 15)
-Cualquier Objeto de un costo máximo de 5,000 de ORO(Las mochilas, cartucheras de armas, o cualquier otro objeto para almacenar recursos no entran en esta categoría.)
-5,500 de Oro.
-10 explosivos (explosivos manuales de tipo comun).
-Para añadir un extra de inmersión, el usuario podrá elegir lo que se le ocurra fuera de la lista, teniendo en cuenta que dicho objeto o arma no costara mas de 5,000 de oro al comprarse.

● Animal: Indica que os ha atacado un animal salvaje, esta cara tendrá una lista con los distintos animales, que cambiaran segun la zona donde estéis, deberéis hacer un post de 10 lineas, en ese mismo post, narrando como os deshaceis del animal.
-La dificultad de dicho animal dependerá de vuestro rango y nivel, impidiendo que mueran en el intento al ser de un rango Bajo y dándoles mas entretenimiento a mayor nivel.


● Bandido: Indica que os ha atacado un bandido, debereis hacer 1 post de 20 lineas, en ese mismo post, narrando como os deshaceis del bandido.
-La misma dificultad que con los animales.

● Perdido: Indica que te has perdido por el lugar, deberéis hacer 1 post de 20 lineas, narrando como volveis a la ruta adecuada y seguis con vuestro camino.
● Clima: Indica que ha ocurrido un cambio atmosférico, esta cara tendrá una lista con las distintas catástrofes, que cambiaran según la zona donde estéis, deberéis hacer un post de 10 lineas, en ese mismo post, narrando como os protegéis de dicha catástrofe.

IMPORTANTE: Las líneas extra que resulte de cada dado, se sumarán a su total de viaje, es decir: Me ataco un bandido y debo deshacerme de el en 20 lineas, ahora solo me quedan 30 para completar las 50 del tema de viaje.

W.D.O



MAPA

avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.