Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Namikaze

Re: Clan Namikaze

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Miér Ago 27, 2014 4:43 pm

1.- Podras Hacer el Kage Bunshin pero te digo que una tecnica de Konoha por ende si deseas puedes añadirle un efecto que solo se usara en un rango distinto del siguiente modo
Kagebunshin : Hacer tantos clones y tal
Rango Genin 3 Clones
Rango Chunin 5
Rango Jounin 7 (y si quieres le añades un efecto como "puedo mesclarlos con chakra katon y hacerlos explosivos o algo asi" )
Rango Sanin 10

2.- Sunshin No Jutsu es valido pero un genin con Sharingan por mucho que lo vea no podra contra atacar a esa velocidad asi que subelo a Jounin

3.- lo del Taju Kage Bunshin valido pero repito subele el rango a Jounin y pongo que solo se pueda usar 25 clones cada ves que los entrenas y que necesitas entrenar esta tecnica unas 4 veces para poder realizar los 100 clones

4.- Hiraishin no jutsu
aceptado en Chunin pero Hasta Evolutiva osea
Rango chunin puedo enviar cosas de tamaño de una persona a otro lugar donde antes haya dejado un sello de Hiraishin
Rango Jounin puedo transportar tecnias que son lanzadas contra mi hacia otros lugares
Rango Sanin Puedo enviar casi cualquier cosa de tratarse de algo mas grande como una bijudama solo una Bijudama por batalla fuera del campo.

5.- Hiraishin no jutsu
Es demasiado lo de Evitar todos los golpes del rival ademas tu solo puedes transportarte a donde estan tus Kunais y donde has puesto sellos nada mas por ende modera eso

6.- Ceremonia del sello del círculo celestial
no es por ti si no por los demas usarios no quiero ver jounins creando altares para sellar bijjus subele el rango y esta aceptada

7.- Aceptadas las demas tecnias siempre y cuando pongas apartir del Shiki Fujin que son tecnicas de rango Sanin

"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org