Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster

Takeshi

Asd asd

Makoto

Gray Fullbuster

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas

Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas

Mensaje por Webmaster el Jue Dic 19, 2013 10:33 am

Zoan (動物系(ゾオン), "Dōbutsukei [Zōn]" , literalmente traducido como "Sistema Animal") es uno de los 3 tipos de Frutas del Diablo que existen. Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean. Dentro De esta fruta Hay 4 categorías :

Lista de Zoan Normales:
Ushi Ushi no Mi: (Modelo Bisonte):
Uso:
La mayor ventaja que concede la fruta, es que se otorga al usuario dos formas adicionales de transformarse en: una forma de bisonte completo y un híbrido humano-bisonte. Esto le da una mayor capacidad física, similar a un bisonte real o incluso más.Mejora su fuerza de sobremanera, pero pierde velocidad de reacción.
Debilidades: Como las demás Se limita solo al poder Físico del animal Y del usuario, Las demás de las akuma no mi
Nivel: Genin

Ushi Ushi no Mi: (Modelo Jirafa):
Uso:
Permite al usuario convertirse en una jirafa y en un hombre-jirafa. No gana mucha fuerza, pero su agilidad y velocidad son superiores.
Debilidades: Como las demás Se limita solo al poder Físico del animal Y del usuario, Las demás de las akuma no mi
Nivel: Chunin

Zou Zou no Mi: (Elefante - Elefante):
Uso:
Esta fruta le da al usuario la capacidad de transformarse en un elefante. Como todas las frutas de la familia Zoan tiene tres transformaciones. Posee gran tamaño, sus movimientos son lentos, pero muy fuertes.Mejora su fuerza de sobremanera, pero pierde velocidad de reacción.

Kumo Kumo no Mi: (Araña - Araña):
Uso:
Permite al usuario convertirse en una araña. Así como también tan solo sacar seis brazos más de color negro por su espalda. Como todas las frutas de la familia Zoan tiene tres transformaciones.

Uma Uma no Mi : (Modelo Caballo):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un caballo. Como todas las frutas de la familia Zoan tiene tres transformaciones.

Mogu Mogu no Mi : (Modelo Topo):
Uso:
Permite a quien se la come convertirse en topo y en una Hombre-topo. Las garras que adquiere el usuario son capaces incluso de destruir hormigón sólido.

Hito Hito no Mi: (Modelo Humano):
Uso:
Le da la capacidad de tener la inteligencia de un ser humano, y, al igual que las demás frutas de la familia Zoan le da al usuario tres formas diferentes, la forma normal, híbrida y animal.
Debilidades: Como las demás Se limita solo al poder Físico del animal(en este caso Humano) Y del usuario, Las demás de las akuma no mi
Zoan Despertar: las "Zoan Despertar" (覚醒した「動物系」, "Kakusei Shita Zōn-kei" ), son usuarios que tienen por medios desconocidos, la capacidad de ser fuertes, más rápidos y más duros de lo que las capacidades de las Frutas del Diablo Zoan conceden con normalidad.Esto también incluye el tiempo de recuperación, que funciona involuntariamente, incluso cuando el usuario se encuentra inconsciente. Hasta ahora, todos los usuarios de Zoan despertar no han mostrado signos de pensamientos complejos, que parecen actuar por instinto y poder. Siempre están en una forma similar a su forma animal y, sin embargo de alguna manera son capaces de permanecer de pie y para mantener las armas.
Lista de Zoan Despertar:

Ushi Ushi no Mi: (Modelo Rinoceronte):
Uso:
Permite al usuario convertirse en rinoceronte. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.
Debilidades:  Como las demás Se limita solo al poder Físico del animal Y del usuario, Las demás de las akuma no mi
Nivel: Junin

Ushi Ushi no Mi: (Modelo Vaca):
Uso:
Permite al usuario convertirse en vaca. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.
Debilidades:  Como las demás Se limita solo al poder Físico del animal Y del usuario, Las demás de las akuma no mi

Mogu Mogu no Mi: (Modelo Koala):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un koala. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.

Uma Uma no Mi: (Modelo Cebra):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un koala. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.
Zoan Carnívoras los usuarios de "Zoans Carnívoras" (肉食の動物系, "Nikushoku no Zōn-kei" ?) son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate. Los usuarios que se convierten en tales animales son naturalmente más peligrosos y poderosos en el combate físico, y puede tener funciones útiles, tales como garras, para ayudar en una pelea.
Lista De Zoan Carnivoras:
Hebi Hebi no Mi: (Modelo Cobra):
Uso:
 Concede la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto una cobra. al usuario le cambia el cuerpo en su forma humana al comer esta fruta. (es decir su tamaño se ve aumentado estando en forma humana y en hibrida)
Propietario:------

Hebi Hebi no Mi: (Modelo Anaconda):
Uso:
Otorga la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto en una anaconda por su modelo.al usuario le cambia el cuerpo en su forma humana al comer esta fruta. (es decir su tamaño se ve aumentado estando en forma humana y en hibrida)

Inu Inu no Mi: (Modelo Perro Salchicha):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un perro salchicha. Solo se sabe que si un arma consume esta fruta está obtiene el poder de lanzar el componente de la misma en una carga infinita.(por lo que se especula que de ser un humano podría ser mas alto aumentando su tamaño en forma humana e híbrida)
Nivel: Estudiante

Inu Inu no Mi: (Modelo Chacal):
Uso:
ermite al usuario convertirse en un chacal. Tiene la habilidad de transformarse en can, en el modelo de chacal. Tiene 3 transformaciones: Humano, humano/chacal y chacal. Gracias a este poder, puede moverse a la velocidad de un chacal.

Inu Inu no Mi: (Modelo Lobo):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un lobo. Da el poder de transformarse en un lobo completo y un híbrido hombre-lobo que se asemeja a un hombre lobo. Esto aumenta en gran medida su fuerza física, lo que le permite tratar de forma más daño. Al ser un usuario de una Zoán carnívora, tiene más adeptos de batalla que el de una Zoán regular.

Inu Inu no Mi: (Modelo Perro Dálmata):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un perro dálmata. Posee el poder de la Inu Inu no Mi que le transforma en un dálmata mejorando su velocidad y fuerza.

Neko Neko no Mi:(Modelo Chetah):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un Chetah. Lo único cierto es que es un extremadamente veloz corredor, su velocidad es sorprendente, pero su fuerza se ve mermada.

Neko Neko no Mi:(Modelo Leopardo):
Uso:
Permite al usuario convertirse en un Leopardo. Al ser un modelo de animal carnívoro, concede mucha más fuerza y velocidad al usuario, además de tener tres formas, humana, híbrida y animal.
Nivel: Anbu

Tori Tori no Mi:(Modelo Halcón):
Uso:
Esta fruta le da al usuario la capacidad de transformarse en un halcón. Como todas las frutas de la familia Zoan tiene tres transformaciones. Además concede al usuario la capacidad de volar.

Zoan Prehistóricas:]Las "Zoans Prehistóricas" (「動物系」古代種, "Zōn-kei Kodaishu" ?) (o Zoans Antiguas) es un tipo de Fruta Zoan muy raro que permite a los usuarios de transformarse en animales antiguos y extinguidos, como los reptiles prehistóricos, en especies de dinosaurios. Las Zoans prehistóricas son físicamente mucho mas fuertes que las Zoans normales.(puesto que un Dinosaurio es mas fuerte que cualquier animal actual)
Akuma no Mi Prehistoricas:

Dino Dino no Mi:(Modelo Tiranosaurio Rex)
Uso:
Permite al usuario convertirse en un Tiranosaurio Rex. Esta Akuma no mi tipo permite al usuario transformarse en un tiranosaurio rex, considerándose esta fruta como una de las raras frutas tipo Zoan Prehistóricas.
Debilidades:  Como las demás Se limita solo al poder Físico de la transformación Y del usuario, Las demás de las akuma no mi
Nivel: Kage
Zoan Mitológicas:Las "Zoans Mitológicas" (「動物系」幻獣種, "Zōn-kei Genjūshu" ) Permiten a los usuarios transformarse en criaturas mitológicas (que pueden tener habilidades especiales que son comparables a los tipos de Paramecia y Logia), este tipo de fruta permite al usuario convertirse en seres que solo se ven en leyendas.
Lista de Zoan Mitológica:

Tori Tori no Mi [Modelo Fénix]:
Uso:
Este tipo de Zoan es incluso más raro que las frutas de la familia Logia. Concede al usuario la capacidad de transformarse en un Fénix, y, al igual que las otras frutas Zoan, concede también una forma híbrida y animal.Al ser un modelo de la Tori Tori no Mi, da al usuario la capacidad de volar, pero también concede otra habilidad muy especial, y es la capacidad de regeneración.
Debilidades: los poderes curativos que concede este modelo son sorprendentes, pero sólo pueden ser usados en las formas híbrida y animal, nunca en la forma humana. las demás de las akuma no mi. Se limita solo a la forma del animal y la habilidad de regeneración.
Nivel: Legendario

Hito Hito no Mi [Modelo Gran Buda]
Uso:
Esta fruta da al usuario el poder para convertirse en un gigantesco Buddha dorado. Si un hombre come esta fruta se convertirá en un iluminado. El usuario posee una gran fuerza sobrehumana.
Debilidades:  Como las demás Se limita solo al poder Físico de la transformación Y del usuario, Las demás de las akuma no mi

Última edición por Sesshomaru Inuzuka el Dom Ago 10, 2014 5:14 am, editado 3 veces
Webmaster
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Bestiario Zoan (en contruccion)

Mensaje por Webmaster el Jue Dic 19, 2013 10:39 am

Aquí mostrare aquellas Bestias que no salen en el anime que todos aquellos usuarios interesados pueden escoger desde Zoan Mitológicas hasta Normales.
(estas mitologicas solo se podran obtener por evento o roleando en islas especiales)

Zoan Normal:

.
Uso:

Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel:

Zoan Despertar:

Saru Saru no Mi:(Modelo Gorila)
Uso:
Otorga al usuario dos formas adicionales de transformarse en: una forma de Gorila completo y un híbrido humano-Gorila. Esto le da una mayor capacidad física, similar a un Gorila real o incluso más.Mejora su fuerza de sobremanera, pero pierde velocidad de reacción.
Nivel:Sanin

Zoan Carnívoras:

Neko Neko no mi:(Modelo Tigre)
Uso:
Te permite convertirte en un Tigre , de forma parcial o completa, en la forma parcial su cuerpo aumenta y gana fuerza, siendo destacable la aparición de colmillos y garras y gran corpulencia, también la aparición de la cola. En la forma completa es un tigre naranja de 99-107 cm de alto en los hombros y 240-275 cm de largo y con un peso de 100-167 Kg. Siendo capaz de alcanzar 9 km/h.
Nivel:

Neko Neko no mi:(Modelo León)
Uso:
Permite al usuario transformarse en un León Completo O híbrido Ganando una increíble fuerza física a cambio de un disminución tremenda de velocidad en modo híbrido una de la principal llamase "desventaja" es que las cicatrices echas al usuario no cicatrizan totalmente siempre quedan huellas rojisas intensas que "arden internamente cuando el usuario pelea buscando aumentar su fiereza y destreza en la batalla.
Nivel:

Neko Neko no mi:(Modelo Pantera Negra)
Uso:
En su forma híbrida el usuario adquiere algunas características del animal. Sus ojos se vuelven verdes amarillentos y toman la forma de un ojo de felino
El usuario adquiere por completo las características del animal de la fruta. Al transformarse aquel que posea el poder de la fruta Zoan no pierde la capacidad del lenguaje humano pero también podrá comunicarse con otras panteras.
Nivel:

Inu Inu no mi:(Modelo Zoro)
Uso:
Permite al usuario transformarse en un zorro ganando una increíble agilidad y astucia en sus ataques pero perdiendo fuerza muscular.
Nivel:

Tori Tori no mi:(Modelo Búho)
Uso:
concede al usuario la habilidad de transformarse en un Búho su principal fuerza es su visión aguda de 300°grados
Nivel:

Zoan Prehistóricas

Neko Neko no mi:(Modelo Dientes de Sable)
Uso:

Nivel:

Zoan Mitológicas

Hebi Hebi No Mi:(Modelo Basilisco)
Uso:
Esta fruta permite al usuario convertirse en un basilisco un animal de mas de 7 metros de altura, capas de convertir en piedra a aquellos que lo miren a los ojos su sus colmillos tienen un veneno único en su clase de cuyo antídoto es únicamente la sangre del basilisco en modo híbrido el usuario no pierde la visión y puede detectar al enemigo por sus movimientos y calor corporal pero en modo completo queda ciego totalmente usando este modo de visión como única ventaja.

Oni - Oni no mi
Uso:
Al transformarse su cuerpo crece en altura, añadiendo que se rodea el cuerpo entero de fuego y tiene tambien algun arma hecha del mismo fuego que le rodea. En su forma hibrida en vez de tener manos tiene unas especies de lanzas por asi decirlo. Cabe decir que en su forma completa tambien tiene alas, aunque le cuesta mucho usarla por el peso que tiene su cuerpo.

Hito - hito no mi: (Modelo Asura)
Uso:
Es la contra parte del modelo Daibutsu, Esta concede al usuario una increíble fuerza física y al igual que su contra parte una increíble resistencia pero a diferencia transforma al poseedor en un berserker sediento de sangre

Tori Tori No mi: (Modelo Suzaku)
Uso:
Suzaku es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa Representante del fuego, Concede al usuario la capacidad de transformarse e un Fénix color rojo ardiente y un híbrido a diferencia del modelo Fénix ya conocido este aprovecha netamente los poderes del fuego comunes en esta ave pero sin el bono de recuperación tan grande como de la común.
Debilidades: Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Propietario:-------

Neko Neko No mi: (Modelo Byakko)
Uso:
Transforma al usuario en uno de los 4 Guardianes De la mitología japonesa, Representante del Aire es un tigre blanco enorme con capacidad de atraer enormes tormentas
Debilidades:es débil contra la gomu gomu no mi , Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Propietario:Lambo

Hachū Hachū no Mi: (Modelo Genbu)
Uso:
Genbu es el dios que simboliza el norte y su elemento es tierra da la capicidad de 3 transformaciones al usuario en modo animal es una enorme tortuga con una serpiente en su cola y en modo híbrido la serpiente rodea su cintura usándose solo para ataques a corta distancia, por tener el elemento tierra es capas de causar temblores y ondas de choque devastadoras.
Debilidades: Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Propietario:-----

Ryuu Ryuu no Mi: (Modelo Seiryuu)
Uso:
Seiryuu es el dios que representa el este y su elemento es el agua. Su representación es un dragon azul. permite que el usuario gane dos transformaciones una híbrida humano con piel de dragón y una pequeña cola escamosa  y el modo completo un dragón azul de gran tamaño que por su afinidad elemental al agua es capas de provocar lluvias torrentosas
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi.
Webmaster
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org