Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Lista de Akuma no mi tipo Logias

Ir abajo

Lista de Akuma no mi tipo Logias

Mensaje por Webmaster el Jue Dic 19, 2013 10:32 am

Logia (自然系(ロギア), "Shizenkei [Rogia]" , traducido literalmente como "Sistema Natural" es uno de los 3 tipos de Fruta del Diablo. Se caracteriza por dar a sus usuarios la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Las Frutas del Diablo tipo Logia se caracterizan por sus poderes destructivos, y la intangibilidad que se le concede al usuario, este tipo de fruta es considerada la mas rara entre las 3 clases de Fruta del Diablo.
Los usuarios de este tipo de fruta son intangibles al contacto fisico comun, a menos que se use un tipo especial de Haki no pueden ser dañados, esto tambien se aplica a los ataques de otras akumas.


“Los "Logia" que se creen invencibles, tiene pocas probabilidades de sobrevivir.”


Moku Moku no Mi:
Uso:
Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Humo además de crearlo y controlarlo a su antojo. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y personas en él.
Debilidades: Parece que cuando se enfrenta con el fuego, se anulan entre sí. Aparte de eso, el usuario también se ve afectado por las debilidades de las Frutas del Diablo.
Nivel:Sanin
Propietario:------

Gasu Gasu no Mi
Uso:La fuerza principal de esta Fruta del Diablo es la capacidad de cambiar a una forma similar al gas, que le permite flotar y entrar lugares que ningún ser normal. Sin embargo, también puede llegar a ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos. Incluyen la producción de gas para dormir, gas nervioso y gas venenoso
Debilidades:Una debilidad contra esta Fruta del Diablo es el fuego, ya que el usuario, al ser de gas venenoso, explotaría.Además de las debilidades estándares de las Fruta del Diablo.
Nivel: Sanin
Propietario:------

Goro Goro no Mi
Uso: Las principales fortalezas de la fruta, producir y convertirse en electricidad. También es capaz de evitar los ataques físicos por ser un usuario logia que le permite que los ataques a través de él. El usuario también es capaz de viajar a la velocidad del rayo (300.000 km/s) y llegar a lugares distantes en poco tiempo.
Debilidades:Aunque aparentemente es muy poderoso, su debilidad  Natural es la goma, ya que esta es un aislante natural.Además de las debilidades estándares de las Fruta del Diablo.
Nivel: Kage
Propietario:------

Hie Hie no Mi
Uso: Esta fruta permite al usuario convertirse, así como su entorno, en hielo. Es interesante notar que esta fruta es uno de las pocas Logia que que puede ser golpeada con un ataque físico. Esto se debe principalmente porque el hielo es un elemento en estado sólido, y por lo tanto, el usuario no puede evitar el daño como lo harían otros usuarios de frutas Logia.Sin embargo, la mayoría de los ataques siguen siendo inútiles contra esta fruta, debido a que el golpe únicamente rompe el hielo, el cual vuelve a reponerse luego del impacto.
Debilidades: El hielo, parecen anularse al entrar en contacto con el fuego o el calor extremo. Además de las debilidades estándares de las Fruta del Diablo.
Nivel: Sanin
Propietario:----

Ame Ame no Mi
Uso: Esta Fruta del Diablo le permite al usuario transformarse en una especie de jarabe de caramelo. El usuario no puede ser golpeado ni cortado debido a que su cuerpo sólo absorbe el impacto o tomar la hoja que también inmoviliza al atacante que luego permite que el usuario pueda golpear a su enemigo.El usuario puede utilizarlo para hacer bien el caramelo de jarabe como (con propiedades adhesivas para atrapar al oponente) o endurecerse intensamente
Debilidades:las debilidades estándares de las Fruta del Diablo.
Nivel:Sanin
Propietario:------

Pika Pika no Mi
Uso: La principal fortaleza de la fruta es que permite al usuario convertirse en en luz.capaz de utilizar los ataques basados en la luz que van desde disparando rayos láser de sus manos, dedos o pies, a las transformaciones parciales que permiten incrementar los ataques físicos de velocidad de la luz, todos ellos muy devastadores. También es capaz de evitar los ataques normales, convirtiendose en luz y permitiendo que el ataque pase a través de él por completo al igual que todos los usuarios de Logia.
Debilidades: considerando que es basado en la luz, sus ataques y habilidades sólo pueden viajar en líneas directas y reflejadas. todas las debilidades estándares de las Fruta del Diablo.
Nivel: Kage
Propietario:----

Magu Magu no Mi
Uso: Esta fruta es posiblemente una de las más destructivas ya que la temperatura media de la lava es entre 120.000.000° y 1000.000.000.000°, teniendo en cuenta que el magma esta a muchisima mayor temperatura que la lava. Además el usuario es capaz de desplazarse bajo tierra.
Debilidades: Sus debilidades son el Haki, el Kairoseki y las demas debilidades de las Fruta del Diablo.
Nivel: Kage
Propietario:----

Numa Numa no Mi
Uso: Con la Numa Numa no Mi, el usuario puede crear pantanos sin fondo de los cuales es imposible escapar. Si alguien es sorprendido por el pantano creado se hundirá más si se lucha. El pantano también sirve como un espacio de almacenamiento,para almacenar una cantidad infinita de lo que él ha capturado dentro de su cuerpo.
Debilidades: La principal debilidad de esta fruta es que el usuario no puede transformar de nuevo a su forma normal si están confinados en un espacio que su cuerpo normal, no puede encajar Debido a esta debilidad. Por ser del tipo Logia,es inmune a todo tipo de golpes, siendo únicamente capaz de ser golpeado con Haki o Kairouseki y las demas debilidades de las Fruta del Diablo.
Nivel: Anbu
Propietario:------

Mera Mera no Mi
Uso:La mayor fortaleza de la fruta al igual que otras de tipo Logia es que permite al usuario producir, así como convertirse en el elemento que controlan. También es capaz de evitar los ataques normales, girando en llamas y permitir el ataque pase a través de él. En cuanto al fuego también tiene el efecto de quemar un adversario dependiendo del rango del ataque.
Debilidades: El poder de esta fruta parece llegar a un punto muerto cuando impugnado directamente por los poderes de hielo o a los poderes de humo Sin embargo, es débil contra el magma, que puede sofocar las llamas del usuario .
Nivel: Sanin
Propietario:----

Pasa Pasa no Mi
Uso: Es una Fruta del Diablo de tipo Logia. Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de papel además de crearlas y controlarlas a su antojo.
Debilidades:Esta fruta tiene debilidades específicas contra los incendios y el fuego, Aparte de eso, también se ve afectado por la norma de debilidades de Fruta del Diablo.
Nivel: Anbu
Propietario:------

Suna Suna no Mi
Uso: Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo, su poder de deshidratar a distancia, arrojando un golpe tipo sable que deshidrata a quien toca.
Debilidades:Sin embargo, el usuario se vuelve sólido al entrar en contacto con líquidos. Aparte de eso, también se ve afectado por la norma de debilidades de Fruta del Diablo.
Nivel:Sanin
Propietario:------

Toro Toro no Mi
Uso:Es una Fruta del Diablo de tipo Logia. Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Líquido a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido pero que NO es agua.
Debilidades:Se ve afectado por la norma de debilidades de Fruta del Diablo.
Nivel: Anbu
Propietario:------

Yami Yami no Mi
Uso: Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Oscuridad y Gravedad a demás de crearla y controlarla a su antojo. Además al contacto de su mano con el cuerpo de un usuario de fruta desactiva su habilidad.
Debilidades: No puede hacer pasar cosas a traves suyo como las otros Logia, también se ve afectado por la norma de debilidades de Fruta del Diablo.
Nivel: Sanin
Propietario:----


Última edición por Sesshomaru Inuzuka el Sáb Ago 30, 2014 1:34 am, editado 1 vez
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Altar Elemental

Mensaje por Webmaster el Jue Dic 19, 2013 10:36 am

Esta Zona es para aquellas Akuma no mi logia que no son de la serie.


Gara Gara no Mi
Uso:
e La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario manipular, producir y convertirse en roca. Esta fruta no otorga la intangibilidad normal de las logias al ser un elemento físico, no obstante, esta fruta otorga una defensa equivalente a la dureza de la roca y si el usuario fuera destruido puede regenerarse a partir de sus restos.
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel:Kage
Propietario:

Rikyūru Rikyūru no Mi
Uso:
Esta fruta tiene la capacidad de hacer que el usuario segregue y manipule licores puede segregar desde todo su cuerpo todo tipo de licores, tambien da la ventaja de que no le afectan las enfermedades secundarias generadas por los licores (cirrosis, hepatitis, etc.), ni tampoco sufriria de infecciones inclusive puede convertir su cuerpo en licor.
Debilidades: luego de segregar licor debe evitar cualquier flama o chispa para no transformarse en la antorcha humana.Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel: Anbu
Propietario:------

Ēteru-Ēteru no mi
Uso:
La fruta éter da a su poseedor poder sobre el 5º elemento básico, pudiendo crear ráfagas de éter usándolas de forma tanto ofensiva como defensiva y crear ilusiones de todo tipo que pueden hacer daño real a los oponentes que no sean capaz de convencerse a sí mismos que lo que ven no es real.
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel:Legendario
Propietario:------

Kiri Kiri no Mi
Uso:
La fruta permite que el usuario pueda volar en su forma de niebla. Una parte del inusual poder Kiri Kiri no Mi es que puede crear más niebla en el ambiente como si fuese parte de la naturaleza. De igual manera usando esta habilidad y debido a la debilidad de las frutas del diablo con el agua de mar ,el usuario no puede entrar a estas , tan solo gracias a su habilidad puede convertir su cuerpo en niebla y mantenerse por los aires de esta forma.
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel:Legendario
Propietario:------

Kaze Kaze No Mi
Uso:
En este caso, el usuario es capaz de crear, controlar, y convertirse en Viento .Con esto en mente, es capaz de crear ataques basados en la velocidad y presion del viento . También es capaz de evitar los ataques normales, permitir el ataque pase a través de é o hacer paredes de viento a alta velocidad lo que hace que tome un color tipo turquesa . Estos vientos en diferentes tipos de ataque dependiendo de su velocidad tienen la capacidad de cortar hasta el hierro condensando el viento en grandes cantidades .
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel: Legendario
Propietario:------

Kokuyōseki-Kokuyōseki no Mi
Uso:
Esta Akuma permite a quien la coma crear, manipular y transformarse en obsidiana. Es una logia un poco extraña ya que no posee las capacidades destructivas que normalmente confiere este tipo de fruta. La obsidiana puede moldearse a la forma que el usuario desee, desde cosas como bellas estatuas hasta armas como lanzas, cuchillas o flechas: porque al ser filosa traspasa la piel y el tejido con facilidad, aunque sus cortes son muy finos. Sin embargo, la capacidad que es más utilizada por Toxy es la de crear hermosos espejos con la obsidiana, haciendo alusión a que la obsidiana es mayormente empleada como ornamenta, los cuales usa como escudos para su protección. La obsidiana está compuesta principalmente de silicio, aunque también contiene minerales como uranio, cesio, hafnio y cobalto. Sólo puede controlar obsidiana, no los minerales por separado.
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel: Kage
Propietario:------
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.