Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Regalo de Rangos
Lun Jul 02, 2018 4:26 pm por Webmaster

» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Tecnicas de Fuinjutsu

Ir abajo

Tecnicas de Fuinjutsu

Mensaje por Takeshi el Sáb Sep 07, 2013 12:41 am

Tecnicas de Fuinjutsu

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de numero pares y viceversa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Gennin

Jutsu de Sellado: Sello Genérico [Fūinjutsu: Han'yō raberu]
Este Fuinjutsu consiste en la habilidad del Ninja de sellar objetos o armas dentro de algún pergamino. Esta habilidad permite al Ninja almacenar hasta 100 objetos de cualquier tamaño en cualquier pergamino. Este jutsu de sello es muy normal en los ninjas que utilizan Kenjutsu, ya que es muy fácil de aprender incluso para ninjas que no tienen esta especialización. La fase mas avanzada de este sello es, que permite guardar ninjutsus, genjutsus o algún tipo de trampa que al ser abierto el pergamino se activa atrapando al enemigo por sorpresa.

Sello de Dedo Grabador [Shikoku Fūin]
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera un cicatriz.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Chunnin

Jutsu de Sellado: Sello drenador de Chakra [Fūinjutsu: Raberupawā mizukiri]
Este jutsu consiste en que el usuario dibuja un sello especial en el suelo o en alguna superficie, luego de hecho esto se coloca encima a otro Ninja enemigo. Una vez el enemigo este sobre el sello, este es capaz de absorberle todo su chakra en menos de 3 turnos. El chakra absorbido es enviado al usuario incrementando así su reserva de chakra. Además este jutsu puede ser usado como una trampa, ya que se activa con el contacto de otro ser que no sea el propio usuario.

Jutsu de Sellado: Sello borrador de memoria [Fūinjutsu: Shīrudorafutorepōto]
Con este sello, el Ninja coloca su mano en el suelo y tras a ver hecho la posición de manos Tigre [Sello] en el suelo se dibuja un sello especial el cual se extiende a unos 7mts a la redonda de donde este el Ninja invocador. Este sello es capaz de borrar todos los recuerdos de los que están dentro de este, como también así es capaz de borrar recuerdos localizados que el usuario decida borrar. Este sello puede o no afectar al propio invocador. Este sello es muy eficaz pero los afectados pueden recuperar los recuerdos parcialmente si están en contacto con las personas involucradas en el recuerdo borrado.

Técnica de Sellado: Clausura Rugido del León [Fūinjutsu: Shishi Heiko]
Esta es una técnica Fūinjutsu, bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki ) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Para que ese jutsu sea eficaz el blanco elegido debe estar exactamente en el medio, por lo cual muchas veces se requiere la ayuda de un arma o algun jutsu para que el objetivo quede en el centro del sello. Esta tecnica puede ser usada como trampa, ya que si el objetivo se para en el centro del sello su chakra es sellado completamente dejandolo vulnerable, sin embargo, esta tecnica es poco eficaz para un uso asi, ya que implica una posición exacta para el enemigo la cual es muy poco probable conseguir mediante este uso.

Jutsu de Sellado: Sello de Contratación [Keiyaku Fūin]
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada, para esto las manos del sellador deben estar en contacto con el cuerpo del invocador. Esta tecnica tambien es capaz de revocar el control mental, ya sea atravez de un ninjutsu o un doujutsu. Esta tecnica fue usada por Minato en la serie para cortar el control mental de Tobi sobre el Kyubi, el cual lo controlaba con su Sharingan, esto demuestra de lo que es capaz este sello.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Jounin

Jutsu de Sellado: Sello de los Cinco Elementos [Gogyō Fūin]
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo. Este sello es capaz de detener la transformación de un bijuu ya que su principal funcion es sellar el chakra del objetivo haciendo que este no pueda usar su chakra correctamente perdiendo el control total del mismo, dejandolo incapacitado para pelear. Esto se debe a que el Sello original es par, haciendo que al estar combinado con el Sello de los Cinco Elementos, que es un sello impar, produzca un desequilibrio. Este sello es de muy alto nivel, por lo que muy pocas personas pueden desacerlo. Solo puede ser desecho por un Ninja de rango Sannin.

Jutsu de Sellado: Sello de Cuatro Símbolos [Shi shinborushīru]
La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado. Para utilizarlo, es necesario que el usuario tenga una gran capacidad. La principal funcion de este jutsu es la de sellar el chakra o el espiritu de alguna bestia como un bijuu dentro de un cuerpo humano o en algún objeto. Este jutsu menos eficaz que el de 8 trigramas ya que la persona que reciba el sello debe ser de alto nivel ya que de lo contrario el sello de ese chakra dentro de ese ser podría matarlo. Sin embargo si se usa correctamente este sello permite al Ninja sellado controlar el chakra que fue sellado y expulsarlo a su voluntad. Debe ser controlado primero.

Jutsu de Sellado: Sello de Cuatro Símbolos Invertidos [Ura Shishō Fūinjutsu]
Es un Fuinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario. Este sello se activa cuando el usuario esta al borde de la muerte, una vez activo, este sello comienza a liberar tinta la cual luego de unos segundos toma forma de una espfera de uno 5mts la cual sella todo lo que este en ese radio dentro del cuerpo muerto del Ninja. Esta tecnica es usada como ultimo recurso ya que implica la muerte del usuario. Este jutsu tiene el efecto contrario al Sello de Cuatro Símbolos, ya que una vez se sea sellado dentro del cuerpo muerto, jamás se volverá a abrir el sello. Solo una Vez en la vida.

Jutsu de Desello: Desellado de los Cinco Elementos [Gogyō Kaiin]
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las llemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar. El Ninja es capaz de remover cualquier tipo de sello, siempre y cuando este sello haya sido puesto por un Ninja de nivel menor o igual al del ejecutor.

Jutsu de Sellado: Barrera de Cuatro Puntas [Kekkai Shihō Fūjin]
La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre por rollo similares a una Técnica de Invocación. El control de chakra debe ser muy elevado y la concentración debe ser constante para realizar la técnica de sellado con éxito. Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra. Esta tecnica es especifica para sellar Bestias de Colas como el Sanbi. Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posicion de la Bestia con Cola, la segunda etapa es la de "Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido según el tamaño de la Bestia con Cola para poder sellarlo y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino. Este jutsu solo puede ser usado por cuatro personas, de las cuales minimo 3 deben ser de rango Jonin en adelante con la Especialización Fuijutsu y Ninjutsu.

Jutsu de Sellado: Sello de Transcripción [Tensha shīru]
Este Fuinjutsu avanzado fue diseñado originalmente por el Clan Uchiha con el fin de sellar sus poderes oculares dentro de otro miembro del clan o un Ninja externo. Sin embargo este jutsu fue rapidamente adaptado con el fin de poder “incertar” tecnicas de un usuario a otro, lo que logra que el usuario que recibe el sello puede usar la tecnica que el sellador le coloco con este sello. Sin embargo esta tecnica es inprecisa ya que no puede dar control total al sellado de la tecnica sellada, todo lo contrario el sellador debe de poner un detonante para que la tecnica se active por si sola. Esta tecnica fue Usada por Itachi en la Serie para Insertar el Amaterasu en el Sharingan de Sasuke, el cual se activa al ver el Sharingan de Tobi lanzando una rafaga de Amaterasu, demostrando asi la funcionalidad de este sello. Para utilizar esta tecnica el Ninja debe impregnar dos dedos con sangre y luego con estos tocarle la frente al otro para asi sellarle la tecnica.

Jutsu de Sellado: Sello de Fuego [Fūka Hōin]
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta técnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trajendo como consecuencia que se combinane con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo. Jiraiya utiliza esta técnica después de su lucha contra Itachi, para sellar las llamas del Amaterasu.

Jutsu de Sello: Sello Supresor de Marca de Maldicion [Fūja Hōi]
Es un Fūinjutsu que sirve para sellar otros sellos. En este se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso en la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal la fuerza de voluntad del portador, es decir este sello puede eliminarse temporalmente si su portador así lo desea.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Sannin

Jutsu de Sellado: Sello de 8 Trigramas [Hakke no Fūin Shiki]
Este Fuinjutsu consiste en el sellado completo del chakra de un Bijuu dentro del cuerpo de un ser humano, el cual luego puede o no tomar el control de ese chakra. Para realizar esta tecnica primero se debe invocar un altar ceremonial y luego colocar al que se va a sellar con el chakra del bijuu sobre este. Esta tecnica es mas avanzada que el Sello de 4 Simbolos, ya que no representa riesgos fisicos para el sellado y otorga un control total sobre la bestia de cola. Este sello solo puede ser liberado por una “llave” especial, la cual es creada por el sellador en el momento de realizar esta tecnica. Con el tiempo el sello se debilita. Por lo tanto, para fortalecer el sello de nuevo cuando se pone demasiado débil se debe utilizar la llave.

Jutsus de Sellado: Barrera de 5 Puntas [Gofū Kekkai
Es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" (禁, prohibido), las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla. Incluso si la barrera se rompe, hay un último obstáculo. El usuario puede añadir una trampa, como la que hizo Akatsuki, en la que se crean copias perfectas de los que han quitado el sello, que les impide volver inmediatamente hasta que pueden derrotar a su respectivo clon.

Jutsu de Bloqueo: Sello de Absorción [Fūjutsu Kyūin]
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Ese chakra puede ser utilizado por el usuario a su favor. Solo 1 Vez por batalla.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Takeshi
Administrador
Administrador

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.