Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Regalo de Rangos
Lun Jul 02, 2018 4:26 pm por Webmaster

» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Estilo de Sesshomaru inuzuka- Ejemplo de Ficha de estilos

Ir abajo

Estilo de Sesshomaru inuzuka- Ejemplo de Ficha de estilos

Mensaje por Webmaster el Vie Sep 06, 2013 10:09 pm

Nombre: >Sesshomaru Inuzuka
Rango:: > Sennin
Filosofía:: > su modo de pensar, ver la vida, etc. (esto influenciara en sus técnicas es decir estas tienen que ir basadas en su filosofía.
Técnicas: :

Ficha Canina:

╩Nombre: Kuromaru
╩Edad: 6
╩Sexo: Masculino
╩Raza: Perro Lobo - Checoslovaco
╩Descripción Psicológica: Es un Perro Muy serio y poco amistoso por lo general representa a la falta de dureza y seriedad de su amo
╩Descripción Física:Kuromaru tiene un aspecto de lobo. Este perdio su oreja izquierda y el ojo derecho. Como su nombre lo indica, su pelaje es negro. Es capaz de hablar.
╩Gustos: Gusta de la luna al igual que su dueño aman ese bello resplandor que le ofrece este astro nocturno. en la caza sus preferencias son animales de gran tamaño para demostrase a si mismo y  a los demás lo fuerte que es.
╩Historia: Nació en kirigakure  pero a corta edad se quedo huérfano y fue recogido por unos niños de la aldea quienes en ves de darle cariño y seguridad lo trataban mal fue entonces cuando comenzó a sentir algo de resentimiento por la mayoría de humanos. a la corta edad de 6 meses decidió huir de la casa donde había sido recogido y en camino se encontró con un perro Enorme perteneciente a uno de los mas viejos sabios del clan inuzuka con el cual tuvo un pequeño encuentro en una pelea de la cual salio muy lastimado alli fue donde lo conoci por primera ves el viejo me dijo que apesar de que era muy pequeño el animal tenia un espiritu puro y fiero que me serviria mucho.

Tecnicas de clan:

Gennin

- Shikyaku no Jutsu (四脚の術, Jutsu: Cuatro Patas)
Dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, puediendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario parecera más a un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento.

- Jūjin Bunshin (獣人分身, Técnica del Clon Hombre-Bestia)
Es una tecnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una tecnica de clonacion, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al perro del usuario de la tecnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es dificil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación.

- Dainamikku Maakingu (Marca Dinámica)
Mediante esta técnica la mascota tira orina a una puntería increíble cegando al oponente, si bien esto se produce debido a que al parecer tiene algo especial que provoca un poco de ardor en la vista. También puede servir para más adelante rastrear al oponente, debido a la marca de olor impregnada.

- Tsūga ((通牙, Colmillo Perforante)
El usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario.

Chunin

- Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo)
El ninja crea una copia de su perro con materiales cercanos, es un combo necesita de Kunais y Shurikens, luego explota y dispara los objetos incluídos. Se puede combinar con el Kawarimi no Jutsu para una salida realmente "explosiva".

- Gatsūga (牙通牙; Doble Colmillo Perforante) hace que el usuario y su compañero giren a una velocidad altisima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra.

- Soujin Rouga (Doble Impacto del Colmillo de Lobo)
El usuario y su mascota corren a una velocidad increíble dando de sarpasos por toda la tierra; al llegar al oponente, ellos empiezan a dar una gran cantidad de sarpasos contra el enemigo, finalizando su mascota con una gran mordida y el usuario con un golpe más fuerte.

- Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō (結合処理マン獣:二の狼頭; Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas)
Es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka, donde es necesario el acompañamiento de un perro, el cual se transforma con el Jutsu Clon Humano-Bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina. En esta transformación son capaces de ocupar Doble Colmillo de Lobo pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.

Jounin

- Gatenga (牙転牙, Doble Colmillo Rotatorio)
Es un jutsu parecido al Doble Colmillo Perforante pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado de la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe relizarlo junto con un Ninken para que el ataque sea más poderoso.

- Garōga (牙狼牙, Doble Colmillo Perforador)
Es un jutsu en donde el usuario y su mascota, tras usar el Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas, usan un Colmillo Perforante mas grande y poderoso aun. Como la version menor, giran rapidamente para atacar a su objetivo. Diferente a la version anterior, giran tan rapido que no pueden ver hacia donde van. Asi que pueden usar el olor de la Marca Dinamica para guiarse y localizar al objetivo. El ataque es tan poderoso como para cortar a una persona a la mitad y para casi atravesar un Rashomon.

Sannin

- Juujin Taijutsu Ougi (Jutsu Marciales Secretas del Hombre Bestia, Colmillos Gemelos del Cielo/Paraíso)
Consiste en que el usuario y su mascota realizan un Gatsuuga el cual lo fusionan y crean un Garoga muchas veces más grandes que este que deja un enorme agujero en la tierra y puede perforar casi cualquier tipo de defensa. Esta técnica no puede usarse en la transformación del Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō

- Tatsumaki Urufu (Tornado de Lobo)
El usuario hace unos cuantos sellos, luego de esto se crea un tornado que rodea al rival (No causa daño alguno), este comienza a elevarlo, en eso el Ninja y su compañero canino ingresan al tornado girando de manera permanente (Tsuuga), atacándolo por diversidad de direcciones además de ganar gran fuerza gracias al movimiento a favor del tornado. Esta técnica no puede usarse en la
transformación del Jinju Konbi Henge: Soutorou.

Kage:

- Chō Garōga (Súper Doble Colmillo Perforador)
Esta técnica es el resultado del Garōga con aplicación elemental para aumentar su poder. Esta técnica consiste en usar el Jutsu Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō, y luego utilizar un Garōga aplicando Chakra Katon, Suiton, Fuuton, Doton, o Raiton. Este Jutsu tiene distintos efectos según la aplicación elemental:

*Katon: El Garōga se envuelve en llamas, dejando llamas al rose con el suelo y dejando una gran marca de quemadura en el lugar de impacto.
*Suiton: El Garōga se envuelve en una capa de agua, que aumenta su fluidez y velocidad, provocando que el jutsu tenga una velocidad de viaje aún mayor.
*Fuuton: El Garōga se envuelve en un torbellino de viento que aumenta la velocidad de rotación notablemente, provocando que al impactar con algo este objetivo se desgarre por completo debido a la fricción.
*Doton: El Garōga se convierte en un misil de roca giratorio que al impactar puede producir temblores (si impacta en el suelo) y su fuerza de impacto es mucho mas fuerte que las demás, pero la desventaja es que por el peso del Garōga con Doton, la velocidad de viaje y de rotación son mas lentas.
*Raiton: El Garōga se llena de electricidad y despide relámpagos en el viaje, provocando que aquellos que pasen a pocos metros cerca de la técnica terminen con miembros entumecidos. Además, al impactar paraliza al oponente (si es que sobrevive al impacto).

Técnicas de aldea:

::..Aldea Oculta de Kiri..::

Elemento: Suiton (Agua).

Técnicas:

Rango Gennin:

Mizu Bunshin no Jutsu
Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.

Mizu Shuriken
Este jutsu consiste en formar shurikens de agua mas duros y afilados para coger mayor velocidad y hacer mas daño al contrincante para realizar esta tecnica se requiere un poco de agua.


Rango Chunnin:

Oboro Bunshin no Jutsu
El usuario Crea Clones de Niebla reales que pueden hacer muchas cosas y atacar (solo jutsus Básicos) pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Estos clones no se destruyen ya que al ser atacados, el poder o golpe los atraviesa y no les hace daño, y solo se destruyen cuando el usuario es dañado, con golpes o jutsus. Se diferencian con cualquier Doujutsu.

Suiton: Ocultación en el Agua
El usuario se desvanece en el agua y se esconde en ella, sin que los otros individuos sepan de su paradero.
ON: Esta técnica se puede usar en zonas con agua en ROL ON, para esconderse y evitar ser visto.


Rango Jounin:

Suirou no Jutsu
Efecto: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Descripción: Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volúmen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

Suiton: Kiri masshou
( Niebla de Borrado ) El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado


Rango Anbu:

Kirigakure no Jutsu
El usuario crea una neblina fuerte que impide la visibilidad de los individuos en batalla, a excepción de los ninjas con Sharingan o Byakugan, los cuales pueden ver normalmente gracias su Doujutsu especial.
Solo se pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. Los usuarios con ventajas de clan que permitan rastrear podran usar esas habilidades para encontara al enemigo en la niebla. la niebla se puede disipar con tecnicas katon o futon rango anbu o mayor.

Sairento Kiringu
Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran aún lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido.

Suiton: Bakushouha
El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

Rango Sanin

Setsuna Shuurai
(es necesario que haya una gran cantidad de Niebla) Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea. Esta técnica permite al ninja fundirse con toda la Niebla de unos 50 metros a la redonda, haciendo que el ninja se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiendose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.
Nota esta técnica dura 4 turnos activa


Técnicas Elementales



Tecnicas Doton:
1
Tecnicas Futon:
2
Tecnicas Katon:
3
Tecnicas Suiton:
4
Tecnicas Raiton:
5

Tecnicas Ninja
Tecnicas Basicas:
Tecnicas De Fuinjutsu:
Rinengan:
Pacto Especial "Lobos:

Tecnicas Creadas
Tecnicas De Sellado:
Tecnicas Elementales:
Técnicas Con Espada:
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 168
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.