Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Clan Yotsuki

Ir abajo

Clan Yotsuki

Mensaje por Takeshi el Jue Sep 05, 2013 4:40 pm

Clan Yotsuki

El Clan Yotsuki es uno de los clanes más antiguos de Kumogakure no sato, y por lo tantos uno de los menos conocidos actualmente en el mundo ninja. Fundado por un antiguo Raikage llamado Dakuro y su esposa Kasumi. El Raikage se especializaba en Taijutsu y era conocido por usas grandes maniobras de luchas, además de su ágilidad y resistencia. Mientras que Kasumi, era una jounnin especializada en técnicas Raiton y en el Kenjustu. Ambos tuvieron un hijo llamado Ryô, quien heredó estas habilidades y gracias a que dominaba otro elemento, el Suiton, logró crear el elemento Ranton, obteniendo así habilidades insospechadas. Ryô escribió todas las técnicas de su clan antes de morir, y se las traspasó a sus hijos para que las aprendiera, lamentablemente, en una guerra ninja, todos los miembros del clan Yotsuki desaparecieron, así como sus técnicas y conocimientos. Actualmente han vuelto a encontrar aquel pergamino que escribió Ryô y sus técnicas y habilidades están siendo reveladas.

Los miembros del Clan Yotsuki son conocidos por su gran dominio en el taijutsu, obteniendo en combate una fuerza descomunal, fuera de lo común, siendo personas ejercitadas. Asimismo son conocidos por sus variadas katanas y el dominio de las mismas. También se les reconoce por su especial control sobre el elemento Raiton, el cual ya lograron sacar un elemento más avanzado a este, el Ranton o Tormenta. A la hora de usar técnicas en el cuerpo a cuerpo, prefieren utilizar técnicas de lucha a técnicas tradicionales del taijutsu, además, poseen una gran resistencia.

Obligatorio Elemento Raiton

Gennin

Pawādomein (Dominio de Electricidad)
Con esta técnica, el Yotsuki puede controlar la electricidad en sus manos o en su cuerpo, logrando llevar esta energía a sus armas para aumentar el daño.
Nota: Si el enemigo tiene contacto con el arma electrificada se electrocuta.

Raigen Raikouchuu (Destello de Luz Cegador)
Permite hacerle una ilusión al oponente en que el usuario emana una luz cegadora fuertísima desde su cuerpo, dejándolo ciego por algunos minutos, aunque solamente es un genjutsu especial del Yotsuki.

Ken o Denka (Espada Electrificada)
En esta técnica, el usuario reflejará su naturaleza eléctrica en una de sus Katanas dándole la energía de su chakra para que el filo de esta se vuelva electricidad pura y sea capaz de atravesar casi cualquier cosa.
Nota: Dura 2 turnos y es necesaria la Katana.

Sessaku no jutsu:
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin: Puede cortar el diamante.

Daburu no jutsu:
Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Jounin: 150 centímetros.
Sannin: 200 centímetros.

Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu
Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan más lentos.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 10% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Además de que si la armadura esta activa cualquier jutsu que utilice el chakra elemental (como el fuuton o el Raiton), para intentar aumentar aún más su velocidad no surtirá efecto.

Chunnin

Denki Shokku (Golpe Electrico)
El ninja carga con electricidad su brazo y golpea al aire. El Raiton cargado saldrá disparado a gran velocidad hacia al enemigo, dejándolo aturdido. Mientras mayor rango tenga el usuario mayor será la velocidad y eficacia.

Rai Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Rayo)
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta replica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.
Nota: Un jutsu cada clon creado.

Shihouyou (Abrazo de la Muerte)
El usuario carga chakra eléctrico en los filos de dos de sus armas, posteriormente, junta ambas armas y de éstas sale un rayo veloz que golpea con todo a su paso, sí da en el blanco puede llegar a herir gravemente a su enemigo.
Nota: Es necesario 2 Katanas o Kunais.

Shōdō-tekina no jutsu:
Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que envía el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]

Ventajas:
Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza.
Post 2: Adquiere 20% mas fuerza.
Post 3: Adquiere 30% mas fuerza.
Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.

Desventajas:
La técnica tiene una duración de 4 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% más de cansancio, más se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno) Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.

Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Golpes ciegos) El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto, es decir, el ninja tiene la intencion de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpen su viente, momentos antes libera su chakra para que este golpee primero. El chakra no lo percibira el enemigo a noser que tengo doujutsu.

Chunin: 20 cm
Jounin: 35 cm
Sannin: 50 cm

Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Gran Impulso) El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.

Chunin: 4 mts + 40% de velocidad
Jounin: 6 mts + 60% de velocidad
Sannin: 8 mts + 80% de velocidad

Jounnin

Lairat (Enlazar)
Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo. Para que el ataque sea más efectivo los miembros más experimentados del clan suelen usar un jutsu raiton para aumentar el daño, llegando a dañar el pecho, pudiendo destruir el mismo además de organos internos.
Nota: El daño descomunal varia según el rango.

Raiton Raijinheki (Muro de Rayos)
Luego de hacer sellos, el ninja emanará un grupo de rayos que formarán una gran pared que lo protegerá del ataque enemigo solo sí es rango Jounin o menor.

Ninpô - Kogesaki Tatsumaki no Jutsu
El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales. Seguidamente, con un pie, empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Es poco captable por doujutsu, un uchiha es capaz de evadir pero simplemente resultará herido tarde o temprano.
Nota: Es necesario 8 Katanas y ser especialista en Kenjutsu.

Puñetazo a Máxima Velocidad
Es uno de los ataques más poderosos del Clan, que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es muy difícil esquivarlo.

Sanin

Shokku o Shūchū (Golpe Centrado)
Gracias a su velocidad, el se traslada a una velocidad impresionante en zig-zag hacia el oponente, dando la impresión de que aparece y desaparece, finalmente, llega hasta él y en cualquier ángulo en el que se encuentre le propina un golpe en alguna parte del cuerpo. Éste golpe puede fácilmente destruir huesos o dejar inconciente al enemigo.
Nota: Los miembros especialistas en Taijutsu realizan con mejor eficacia esta técnica.

Jishin Ryū (Terremoto del Dragón)
El shinobi salta hacia el cielo concentrado una gran cantidad de chakra eléctrico en su arma, una vez que cae, el impacto es tan fuerte que deja un gran agujero en la zona de combate y el chakra raiton de la katana se transorma en rayos que abarcan hasta 20 metros a la redonda.
Nota: Solo 3 veces por batalla por el excesivo gasto de chakra.

Ken Buyō (Danza de las Espadas)
Técnica de en la cual el usuario con sus espadas comenzará a moverse en un orden diferente cada vez haciendo difícil el que alguien pueda describir el patrón de ataque del usuario y volviéndola una técnica difícil de evitar. Solo alguien con su mismo nivel de experiencia en el kenjutsu o alguien muy ágil podría evitar los ataques de esta danza.
Nota: Se requiere como mínimo 5 espadas. Los miembros especialistas en Kenjutsu realizan con mas precisión esta técnica.

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el usuario eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. El usuario se mueve a tal velocidad que se vuelve invisible incluso hasta para algún doujutsu. Lo negativo de esta técnica es que solamente se puede estar 3 turnos con ella pues si sobrepasa el límite sus músculos se sobre exigen deteniendo su función por lo tanto paralizándolo por completo durante 1 turno.
Nota: Solo dura 3 turnos.
Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.

Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.

Daburu Rariatto (絶牛雷犂熱刀, Doble Enlazamiento)
Es una versión más poderosa del jutsu Enlazar, que a diferencia de su jutsu inicial se necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultáneamente al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detrás, para que así al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente cause que sea decapitado matándolo inmediatamente. La velocidad de esta técnica es extremadamente elevada debido a que es combinada con el justu Armadura de Rayo, además de que posee una precisión bastante elevada. (se necesita otro miembro del clan)

Tecnicas Unicas del Lider del Clan

Puñalada del Infierno Nukite
Este es el Nintaijutsu más poderoso del Clan. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en la punta de los dedos de la mano junto con una acción penetrante, lo cual le permite destruir la defensa más sólida. La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drásticamente cuando se reduce el número de dedos. Esto va de un máximo de cuatro dedos, lo más débil, a un solo dedo, lo más fuerte, causando que el chakra concentrado sobresalga del dedo formando la "Espada Definitiva".

Rayo Negro
El Rayo Negro es una técnica única y la forma más poderosa del Clan Yotsuki. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo. A diferencia de la mayoría de las demás técnicas del Clan, esta es un Ninjutsu.




avatar
Takeshi
Administrador
Administrador

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.