Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Técnicas Kidō : Bakudo

Ir abajo

Técnicas Kidō : Bakudo

Mensaje por Webmaster el Vie Jul 19, 2013 10:32 pm

El Kidō (鬼道, lit. Vía del Demonio), también llamado Artes Demoníacas, es una de las cuatro formas básicas de combate que puede desarrollar un Shinigami. Mediante esta amplia disciplina el Shinigami puede enfocar su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros.


Bakudō
Los Bakudō (縛道, lit. Vía de Atadura) son 99 hechizos Kidō englobados en un mismo grupo pese a poseer características muy diferentes entre sí. El punto en común que tienen es un propósito de proteger y defender, y en cualquier caso evitar el daño a todos los contendientes.

Técnicas:


◄Nombre: Sai (塞, Obstrucción)
◄Reiryoku: 50
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inmoviliza los brazos del oponente Rango "E" por 2 turnos. (max. 3 oponentes por turno)
◄Descripción: Ata los brazos del objetivo a su espalda.esto es solo si el oponente se encuentra en un rango cercano al del usuario.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla. no se puede usar consecutivamente al mismo oponente.
◄Nombre: Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora)
◄Reiryoku: 80
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inmovilizar el cuerpo del oponente rango "E".
◄Descripción: Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda al objetivo. El oponente no puede pasar de una distancia media del usuario.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. no se puede usar consecutivamente.
◄Nombre: Seki (斥, Repulsión
◄Reiryoku: 100
◄Daño: 80 (solo si el oponente impacta con algo al ser repelido)
◄Efecto: Es capas de detener un golpe inesquivable del oponente. Si el oponente golpea le quita una acción del siguiente turno.
◄Descripción: Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla. ninguno
◄Nombre:Geki (撃, Golpe)
◄Reiryoku: 80 (40+ por turno para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizandolo completamente mientras esta técnica se mantenga.
◄Descripción: Mediante el Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" el usuario envuelve al enemigo en un resplandor rojizo que lo paraliza mientras el usuario mantenga, esta se puede deshacer también dañando o despistando al usuario.
◄Límite de Uso: 4 por batalla. 2 por turno
◄Nombre:Hōrin (Círculo Desintegrador)
◄Reiryoku: 100 (50+ por turno para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Atrapa a uno o mas enemigos cerca en un fino hilo de luz. solo funciona con oponente rango "C"
◄Descripción:De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).
◄Límite de Uso: 2 por batalla. Ninguno
◄Nombre: Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo)
◄Reiryoku: 100
◄Daño: ninguno
◄Efecto: ninguno
◄Descripción:Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. ninguno.
◄Nombre:Kyakko (曲光, Luz Curvada)
◄Reiryoku: 150 (80+ por turno para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Hace invisible al usuario.
◄Descripción: Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz. el usuario aun puede ser visto por el Byakugan o Mediante cualquier método de rastreo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. maximo por 4 turnos.
◄Nombre: Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo)
◄Reiryoku: 150
◄Daño: 100
◄Efecto: Aprisiona a un enemigo de rango "D"
◄Descripción: Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.
◄Límite de Uso: 2 por batalla. 1 por turno.
◄Nombre:Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida)
◄Reiryoku: 200
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Atrapa a un aliado sirviendo como amortiguador.
◄Descripción:Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.
◄Límite de Uso: 1 por batalla. ninguno
◄Nombre: Enkosen (円閘扇, Escudo Arco)
◄Reiryoku: 240
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloquea ataques con menos de 150 de daño.
◄Descripción: Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. uno por turno. un turno de espera.
◄Nombre: Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores)
◄Reiryoku: 250
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Localizar aliados en cualquier lugar accesible.
◄Descripción: Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo. Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia" (南の心臓 北の瞳 西の指先 東の踵 風持ちて 集い雨払いて散れ).
◄Límite de Uso:
◄Nombre: Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes)
◄Reiryoku: 270
◄Daño: 200
◄Efecto: Inmoviliza a un oponente de Rango "C"
◄Descripción: Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole. Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ). estos solo se pueden liberar luego de ser golpeados por el usuario o liberándose con alguna técnica que lo permita.
◄Límite de Uso: 2 ves por batalla. 1 ves por turno. al usarlo en oponentes de mayor rango solo los detendrá 1 turno.
◄Nombre: Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas)
◄Reiryoku:300
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inmoviliza a un oponente rango "B"
◄Descripción:Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo. al usarlo en oponentes de mayor rango solo los detendrá 2 acciones.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno
◄Nombre: Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento)
◄Reiryoku: 350
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ata a un oponente de rango "B+" por 3 turnos.
◄Descripción: Una gruesa cuerda que ata al objetivo. al usarlo en oponentes de mayor rango solo durara 2 turnos. el usuario aun puede liberarse con alguna técnica que lo permita puesto que no lo inmoviliza.
◄Límite de Uso: 2 por batalla. 1 por turno, no puede usarse consecutivamente.
◄Nombre: Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida)
◄Reiryoku: 350
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloquea los ataques de rango "B+" con menos de 300 de daño.
◄Descripción: Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador. estando dentro de ella el usuario no podrá atacar, quedando prácticamente encerrado por 3 turnos dándole oportunidad al oponente de planear un mejor ataque.
◄Límite de Uso: 1 por batalla. por 3 turnos.
◄Nombre: Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero)
◄Reiryoku: 400
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inmoviliza a un oponente de rango "A" por 3 turnos
◄Descripción:Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo. Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin" (鉄砂の壁、僧形の塔、灼鉄熒熒、湛然として終に音無し). el oponente no podrá liberarse hasta pasado los 3 turnos y el usuario no podrá atacarlo puesto que se rompería el encantamiento.
◄Límite de Uso: 1 por batalla. max por 3 turnos.
◄Nombre: Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda)
◄Reiryoku: 400
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Comunica a los aliados un mensaje en cualquier lugar accesible para el usuario.
◄Descripción: Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo. Encantamiento: : "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos" ("黒白の羅!二十二の橋梁 六十六の 帯 足跡・ 雷・尖峰・回地・夜伏・雲海・蒼い隊列 太円に満ちて天を挺れはし).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno
◄Nombre: Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol)
◄Reiryoku: 500
◄Daño: 200
◄Efecto: Inmoviliza a un oponente de rango "A+"
◄Descripción: Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo. el oponente y el usuario no se podrán mover durante todo ese tiempo.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno. por 2 turnos.
◄Nombre: Dankū (斷空, División del Vacío)
◄Reiryoku: 550
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Protege al usuario de cualquier hado mayor al 80. y de tecnicas con daño menor de 400.
◄Descripción: Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō mayor al numero 80.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 por turno.
◄Nombre: Kin (禁, Sello)
◄Reiryoku:600
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inmoviliza totalmente a un oponente Rango "A+" por 4 turnos. el usuario y el oponente no se podrán mover
◄Descripción: Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno. por 4 turnos.
◄Nombre: Bankin (卍禁, Sello Completo)
◄Reiryoku: 750
◄Daño: 200 2do canto/ 400 3er canto
◄Efecto: Sella un enemigo Rango "A+" por toda la batalla( o hasta matarlo).
◄Descripción: Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final). Encantamiento: "Primer canto: Tela Vacilante" (初曲・止繃, Shokyoku: shiryū). "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas" (弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan). "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones" (終曲・卍禁太封, Shūkyoku: Bankin Taihō). cada canto toma 2 turnos y durante todo este tiempo el usuario y el oponente no podran moverse
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. ninguno
Bakudō(Sin clasificación Numérica)

Técnicas:


◄Nombre: Hakufuku (白伏, Arrastre Blanco)
◄Reiryoku: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Duerme a uno o mas oponente durante la batalla.
◄Descripción: cuando es usada el usuario crea unos pétalos oscuros y que caen sobre el oponente dejándolo inconsciente. los usuarios de rango B son o Generalmente inmunes a esta habilidad si no se les toma por sorpresa.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Inemuri' (威眠)
◄Reiryoku: 200
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: se duerme a un usuario teniendo un leve contacto directo con el. solo se podrá aplicar si el usuario es de menor rango al del usuario.
◄Descripción: Un hechizo que obliga a una persona para conciliar el sueño, quedando inconsciente.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre:Tanma Otoshi' (タンマ落とし)
◄Reiryoku: 300
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Deja en K.O al oponente durante 1 día
◄Descripción: Un hechizo que hace que alguien quede inconsciente por un período de tiempo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Noren Mekuri (暖簾捲り, "Desvelar Cortina")[
◄Reiryoku: 250
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Despeja al usuario de una ilusión en la que se vea preso
◄Descripción: Un hechizo que es capaz de desvelar efectos ilusorios
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Shibireyubi (しびれ指 Dedo adormesedor)
◄Reiryoku: 180
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Paraliza a un oponente de rango "C"
◄Descripción: Un hechizo vinculante que causa parálisis física completa de la víctima
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.