Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Regalo de Rangos
Lun Jul 02, 2018 4:26 pm por Webmaster

» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Espadas Legendarias (RECOMPENZA, EVENTO)

Ir abajo

Espadas Legendarias (RECOMPENZA, EVENTO)

Mensaje por Webmaster el Vie Jul 19, 2013 10:13 pm

Para ser dueño de estas armas se requiere un gran grado de especialización con las espadas, aparte de los requisitos propios que la espada pide a su portador. De momento estarán fuera de venta.  

Soul Calibur

"Los todopoderosos te han concedido una espada para que cortes tu propio destino." La espada se transforma en el arma del estilo de lucha del user (es decir, si usas un hacha o un martillo, la espada adoptara forma de hacha o martillo). Al igual que la espada de Mihawk, esta espada tiene en su interior un gran poder espiritual puro, por lo que solo los nobles de corazón y con buenas intenciones pueden blandirla. Ademas, recupera poco a poco tu vida, pero ojo, si comienzas a tener corrupta tu alma o la usas para fines malvados, la espada desaparecera por si sola. Arma indestructible.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos

Soul Edge

"La espada legendaria, muchos la buscan, todos la temen." Es todo lo contrario a Soul Calibur. Es la llamada espada de los heroes, y solo heroes pueden blandirla. A diferencia de Soul Calibur, esta espada se basa por una maligna pero poderosisima energia espiritual. Eso quiere decir que tiene mas poder ofensivo que Soul Calibur, pero esta espada tiene conciencia propia y poco a poco intentara apoderarse de tu mente para dominarte, por lo que es necesario una enorme fuerza de voluntad para poder controlarla. Esta espada tambien adopta la forma del arma del estilo de lucha del user. Esta espada consume tu energia vital al usarla, es el precio por un gran poder. Espada maldita indestructible.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos


Shinseina

Katana sagrada bendecida por los dioses. Aquellos guerreros que porten esta katana serán bendecidos con el don de la paz y la calma durante una batalla. Fue forjada por el gran herrero legendario Masamune. La cual fue forjada por un acero divino, bendecido por la diosa Amaterasu. Esta katana permite al usuario mantener la calma y poder concentrarse hasta en la más difícil de las situaciones. Al igual que la mayoría de las armas legendarias, tiene un gran poder espiritual en su interior el cual se puede transmitir mediante muchas formas a la hora de combatir. Arma indestructible.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos

Fuyusama

Los fuyusama, son un conjunto de varias dagas que proporcionan golpes helados y con una penetración sorprendente, perfectos para puntos vitales o para reducir la vitalidad del objetivo.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos

Espadas Gemelas Tryce

Dos espadas de fina hoja y doble filo, exactamente iguales. Son tan ligeras como plumas, con lo que se pueden hacer movimientos muy rápidos. Si se empuñan estas dos armas, se permite al portador predecir el próximo ataque de su rival, como si tuviera haki "mantra" Pero Solo podrá ser usado para defenderse y solo podrá hacerse una vez por combate. Si se portan estas armas, la velocidad en carrera del portador se dobla desde que se activa, hasta 3 posts después, haciendo más sencillas las esquivas, esto no es acumulable al poder del mantra.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos

Daga Mariposa Elma

Pequeña y afilada daga con la hoja de color verde y decorada con una mariposa dorada en la guarda. Tiene dos poderes que hacen única a este arma. La primera, es que no importa donde o como se lance la Daga, siempre volverá a la mano de su dueño.
La segundo, es que tiene la capacidad de hacerse invisible, solamente visible para el portador. Una vez se a atacado con la Daga en estado invisible, se vuelve de nuevo visible, hasta el final del combate.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos

Kurikara

Se trata de una espada de un solo filo ó Katana, su hoja es de color gris tradicional, el mango de la Kurikara es el clasico mango de una Katana normal con unas cintas o amuletos atados en el extremo del mismo.
El color de la vaina ó funda de la Kurikara es de color azul, similar al del mango, posee varios elementos vistosos haciendola una Katana muy llamativa. Dota al portador de un incremento de velocidad y fuerza durante dos post, necesitando esperar 5 post antes de volver a usarse.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos


Basilisk

Espada bastarda, de un gran tamaño, pero que increiblemente para el propietario resulta ligera. Es una espada legendaria capaz de golpear con una potencia explosiva literalmente, pues al contacto da una onda de choque sobre el enemigo, siendo inmune para el usuario.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos

Maximilian

"Un rapier frances. Tal vez lo usara algún mosquetero del rey..." Un arma de buena calidad, finamente elaborada, parece hecha de oro, ligera y mortal. En buenas manos puede ser un arma letal. Cuentan que pertenecio a un vampiro francés, aunque a saber, lo que si es cierto que cada corte que esta arma realiza, drena un poco de la energía vital del enemigo y la suma a la tuya.
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos

Honekazari No Tachi

Se trata de una espada hecha de un tipo de hueso muy resistente, tanto o más que el metal convencional, que según cuenta la leyenda posee el poder de un antiguo demonio, el cual la fabricó.(Es decir Da al usuario una sed de sangre incontrolable mientras este desenfundada)
Precio: Fuera de venta / Disponible Solo En Eventos
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 168
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.