Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Quemar: Shakuton

Ir abajo

Elemento Quemar: Shakuton

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Miér Jul 17, 2013 11:55 pm

Elemento Quemar: Shakuton 灼遁



El Elemento Quemar (灼遁, Shakuton) es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado, provocando su muerte inmediata. Para obtener este elemento avanzado es requerido mezclar la naturaleza fuego, con la naturaleza viento. Estas habilidades son únicas de los ninjas de Suna.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Shakuton: Kankyō Seigyo [Elemento Quemar: Control del Ambiente]
Mediante esta técnica, el usuario puede tener un leve control sobre las temperaturas que rodean el entorno, no más allá de los cien metros a la redonda, tomándolo a él como centro. Esto hace que con el paso de los turnos, se acelere el proceso de vaporización, evaporando los líquidos de los alrededores, teniendo en cuenta que su volumen debe ser equivalente a pequeños estanques a lo máximo, siendo imposible evaporar un lago en cuestión del tiempo deseado. El efecto se manifiesta sobre el medio, por lo que afecta inevitablemente a todos los que se hallen en los alrededores, reduciendo sus capacidades a causa del sofoco. El efecto dura diez turnos. No es acumulable. Única vez por combate. Al avanzar de rango se puede repetir una vez más.

Shakuton: Hi Ken [Elemento Quemar: Puño Ígneo]
Como el nombre de esta técnica indica, los efectos de esta técnica radican en los puños del usuario. Tras una secuencia de sellos específica, el usuario concentra su chakra en la superficie de sus puños, aumentando el calor intercelular, para luego liberarlo al entorno. El calor irradiado es apreciable a la vista, pues el aire alrededor de los puños del usuario comienza a calentarse, influyendo en la refracción de los rayos de luz, haciendo parecer que sus manos se deformasen. Aún así un ninja suficientemente astuto notaría el cambio y sus causas. Lo útil de la técnica, es que manteniendo activada esta técnica al momento de atacar al enemigo con un golpe de puño, no sólo se lo daña por el impacto, sino que se le provoca quemaduras a nivel superficial, generando una especie adicional al daño original. No es acumulable.

Shakuton: Kasei Geri [Elemento Quemar: Patada Ígnea]
Esta técnica es prácticamente igual a la técnica anterior, Shakuton: Hi Ken. La diferencia se encuentra hallada en qué, el chakra, en lugar de ser concentrado en los puños, se lo concentra en los pies, obteniendo el mismo efecto al proporcionar golpes de pie, es decir, patadas. Aún así el control de esta técnica es un nivel por encima de la anterior, ya que concentrar chakra en este sector del cuerpo no siempre es fácil. No es acumulable.

Shakuton: Netsu Rensha [Elemento Quemar: Ráfaga de Calor]
Esta es una técnica muy poderosa, pero es considerada un arma de doble filo. Consiste en concentrar chakra de ambas naturalezas en el interior del cuerpo, es decir, Katon & Fūton. De esta forma, se genera una mezcla de aire caliente, la cual es expulsada hacia el exterior por la boca, manifestándose como una poderosa ráfaga de aire caliente. Al ser aire caliente, avanza a mayor velocidad, lo cual la hace más versátil y más eficaz. El calor de la ráfaga puede variar, pero al excederse, el usuario podría quemarse a sí mismo, puesto que la corriente de aire caliente nace desde el interior de su cuerpo. Es una técnica poderosa pero al mismo tiempo arriesgada. El rango de alcance aumenta al aumentar el rango del usuario.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Shakuton: Futtō Ame [Elemento Quemar: Lluvia Hirviente]
Esta técnica es ciertamente poderosa, pero requiere demasiado tiempo de preparación. Tras haber transcurrido los diez turnos de activación del Shakuton: Kankyō Seigyo, en la atmósfera se generan nubes de lluvia producto de la vaporización de los líquidos que se alojaban sobre la tierra. Aún así, estas nubes aún conservan gran cantidad de chakra propio del usuario, por lo que este puede manipularlas. Gracias a esta potestad, el usuario puede seguir calentando el agua hasta llegar al punto crítico de esta, volviendo a cambiar de estado, para volver a la superficie en forma de una lluvia de agua hirviente y no sólo eso sino que además con un potencial de hidrógeno elevado, volviéndola ácida. Las probabilidades de eludir esta técnica son muy bajas, producto de que afecta a todos en el campo y no es predecible su aparición. La lluvia continúa cayendo durante tres turnos consecutivos. Única vez por combate.

Shakuton: Sāmaru Shikaku [Elemento Quemar: Visión Térmica]
Esta es una técnica avanzada, la cual requiere largas horas de entrenamiento, motivo por el cual sólo los Jōnin son capaces de dominarla. No necesariamente es una técnica relacionada con la manipulación de calor, pero sí con la apreciación de este. Consiste en concentrar chakra en las pupilas, pudiendo adaptar la vista y ver de manera análoga a un visor térmico real. El usuario es capaz de ver los cuerpos en su campo de visión, distinguiéndolos por su temperatura. Los cuerpos caliente son vistos en colores rojizos o amarillentos, e intermedios, mientras que los fríos son vistos en tonos azulados o verdosos. De esta forma, el usuario podría distinguir a sus adversarios de otros objetos fácilmente a pesar de estar encubiertos de alguna forma. La técnica dura un turno, y sólo puede usarse en turnos intermedios, hasta un máximo de cinco veces, pues daña la vista del usuario.

Shakuton: Netsu tsuiseki [Elemento Quemar: Rastreador de Calor]
Esta técnica es similar a la técnica anterior, aunque con ciertas variantes. En lugar de permitir distinguir los cuerpos por su temperatura, lo que hace es ubicarlos. Mediante una secuencia de sellos, el usuario posteriormente envía una onda de chakra hacia la superficie con la cual interactúe. El adversario, al estar también en contacto con esta superficie, cederá calor a esta, pudiendo ubicarlo rápidamente. Aún así, esta técnica sólo funciona en superficies sólidas, siendo además estos, buenos conductores de calor. El chakra alojado en la superficie permanece allí durante dos turnos, por lo cual la técnica puede repetirse sin necesidad de volver a efectuarla. No es acumulable. Máximo dos usos por combate.

Shakuton: Moeru Buki [Elemento Quemar: Armas Ardientes]
Esta técnica posee una dualidad, ya que puede usarse en forma ofensiva & defensiva. En el caso ofensivo, el usuario es capaz de infundir calor en sus armas metálicas, haciendo que estas además de cortar, puedan quemar al usuario. Lo negativo de esta habilidad, es que al aumentar la temperatura de cualquier material sólido, este se ablanda, pudiendo deformarse, e incluso partirse, por lo cual, existiría un límite de calor relativo para cada material, para no evitar que este pierda sus características corto-punzantes. Aún así, esto, podría transformarse en una ventaja, si se aplica en armas ajenas, pudiendo debilitarlas, para que pierdan su efectividad. Para conseguir este efecto, ya sea uno u otro, el usuario debe mantener contacto con el objeto en cuestión durante unos instantes, para conseguir el éxito. No es acumulable.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Shakuton: Kajōsatsu [Elemento Quemar: Masacre de Vapor]
Esta poderosa técnica, consiste en crear por parte del usuario, un serie de esferas de fuego, alrededor de cuatro, las cuales son semejantes a estrellas radiantes a menor escala. Las mismas se posicionan rodeando el cuerpo del ejecutor de la técnica, y emanan un calor sumamente intenso. Posteriormente, se utilizan estas esferas, para atacar a los opositores en su punto ciego, haciendo difícil evadir el golpe. Cuando alguna de estas esferas logran entrar en contacto con el cuerpo del adversario, penetran en su interior, provocando que el cuerpo de las víctimas comience a marchitarse, hasta alcanzar un estado de momificación, provocando una muerte irremediable, producto de la deshidratación en sus cuerpos. Los cadáveres de las víctimas en consecuencia, comienzan a desprender grandes cantidades de vapor, producto del calor desprendido por sus cuerpos. Esta es una técnica sumamente poderosa, por lo que se ve limitada a sólo tres usos por combate. Sólo puede utilizarse una vez cada tres turnos.

Shakuton: Shōkyaku no bureizu [Elemento Quemar: Llamarada de Incineración]
Esta es una técnica sumamente poderosa y simple al mismo tiempo, la cual consiste en que el usuario cree una pequeña bola de fuego, la cual luego es elevada a cierta altura, donde se comienza a expandir hasta adquirir un tamaño de unos 5mts, en este punto la temperatura de los alrededores comienza a elevarse rápidamente quemando las cercanías. Sin embargo, aquí no termina el jutsu, luego de elevar la esfera esta vuelve a expandirse, pero a una velocidad mucho mayor, en este punto abarca unos 100mts a la redonda y tiene una temperatura similar a la de la superficie del sol, por lo que todo lo que quede atrapado en el rango de expansión queda incinerado al instante. El rango de este jutsu no afecta al usuario, ya que este se encuentra en el epicentro por lo tanto no recibe daño. Solo dos veces por batalla.

Shakuton: Wakusu [Elemento Quemar: Hervir]
Esta es una técnica igualmente peligrosa que la anterior, aunque más versátil, aunque de menor rango si se quiere. Consiste en realizar una secuencia de sellos determinada, para luego concentrar chakra en las palmas. Al entrar en contacto físico con cualquier objeto, el usuario es capaz de evaporar las moléculas de agua que se encuentren en estos, pudiendo así deshidratar cualquier cosa. Siendo el caso de una extremidad, esta quedará inútil, y se requerirá la amputación. Se requiere estar en contacto con el objeto a deshidratar al menos dos turnos consecutivos, de lo contrario la técnica no tiene efecto. Necesita prepararse con un turno de anticipación para efectuarse. No es acumulable.

Shakuton: Imono [Elemento Quemar: Fundición]
Esta técnica, es ciertamente similar a la anterior, aunque su potencia es mucho mayor. Siendo que la técnica anterior hace hervir líquidos, hasta el punto de evaporarlos, esta en cambio, funde sólidos, por lo cual se requieren temperaturas mucho más elevadas. Para conseguir estas temperaturas, se requieren grandes cantidades de chakra, además de un gran tiempo de preparación, pero a cambio de esto, se pueden llegar a fundir incluso metales. Requiere al menos tres turnos de preparación, y mantener contacto con el objetivo al menos dos turnos consecutivos. En el caso de efectuarse sobre una persona, se puede llegar a acabar con un enemigo de una sola vez. Máximo dos usos por combate. No es acumulable.

Shakuton: Chōshinsei [Elemento Quemar: Supernova]
Esta es la técnica más poderosa del Elemento Quemar, aunque es considerada como un Kinjutsu, ya que pone en riesgo la vida del ejecutor. Consiste en crear una enorme bola de energía acumulada, tal cual una estrella de menores dimensiones, para luego ser detonada, liberando toda la energía en forma de calor. Para conseguir esto, se requiere una preparación de cuatro turnos, en los cuales el usuario debe permanecer inmóvil acumulando energía. Tras conseguirlo, la energía es liberada y moldeada formando la estrella, y basta con una simple orden para hacerla detonar. Aún así, el usuario no puede alejarse demasiado, pues necesita activar la técnica mediante un sello de mano específico. La técnica abarca un radio de un kilómetro a la redonda, lo cual hace casi imposible escapar de ella. Cualquier ser vivo en las cercanías, muere sofocado por las altas temperaturas, dejando nada más que sus cuerpos momificados. Única vez por combate. Puede utilizarse a partir del décimo turno.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.