Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Jiton [Magnético]

Ir abajo

Elemento Jiton [Magnético]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:55 pm


Elemento Magnético: Jiton 磁遁



El Elemento Magnético (磁遁, Jiton) es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas, permitiéndole así al usuario, magnetizar su cuerpo, o cualquier objeto capaz de captar este tipo de energía. Mediante este tipo de técnicas, el usuario puede crear un cierto grado, tanto de repulsión, como atracción, entre distintos objetos, siendo el usuario quién decide las propiedades de dichas fuerzas, tales como la intensidad, la dirección, y el sentido. De esta forma, se puede mover objetos como si fuera una especie de telekinesis, sin tener que entrar en contacto con estos. Es una naturaleza de chakra muy avanzada, puesto que el magnetismo influye en muchos factores que condicionan la naturaleza misma, por lo que alcanzar tal control de estas fuerzas requiere maestría. Se cree que tiene una fuerte base en el Elemento Rayo (雷遁, Raiton), Esto es debido a que mediante este chakra simple, se podría conseguir la carga eléctrica que generara el campo magnético necesario, por lo que sería tan solo una forma más del elemento base, sin la necesidad de combinarlo con otro. Los principales ninjas conocidos con este tipo de chakra provienen de Kumogakure & Sunagakure. Los usuarios de este elemento suelen llevar limaduras de hierro para facilitar algunas de sus técnicas. Las mismas se encuentran alojadas dentro de bolsas formadas de un material especial, que les permite rechazar los campos magnéticos, haciendo de estas impermeables mientras se encuentren cerradas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:


Jiton: Jika [Elemento Magnético: Magnetización]
Esta es la habilidad general del Elemento Magnético. Con ella se puede crear campos magnéticos en diversos sitios, con diversas propiedades, según el fin al cual se pretende llegar. De esta forma, el usuario se vuelve capaz de controlar todos los materiales metálicos con propiedades magnéticas existentes en el perímetro. A su vez, a medida que sus habilidades progresan, podrá realizar diversos actos los cuales están vinculados al magnetismo. Esta habilidad es requerida para todas las técnicas. Es una habilidad pasiva, por lo que permanece activa constantemente, y el gasto de chakra es mínimo.

Jiton: Jisei Shōgeki [Elemento Magnético: Choque Magnético]
En esta técnica, el usuario concentra chakra magnético en la superficie de su puño, de manera de adherir a su piel, una cierta cantidad de limaduras de hierro, de manera que esta recubra el puño, y potencie los daños efectuados a la hora de propiciar golpes de puño. Del mismo modo se puede utilizar en pies, para aumentar los daños producidos por golpes con los mismos, tales como patadas. La fuerza de la atracción no es muy alta, sólo lo suficiente como para adherir unos centímetros de hierro a la piel. El efecto dura dos turnos. En ese lapso, el atributo Taijutsu se ve aumentado, a la hora de ejecutar técnicas que cumplan con las condiciones antes mencionadas. No es acumulable.

Jiton: Jisei Sōsa [Elemento Magnético: Manipulación Magnética]
Esta es una técnica bastante útil, la cual consiste en transportar partículas de hierro por el campo, hasta guiarlas al destino indicado. El mismo puede ser objetos de tamaño medio, a pequeño, como armas, u otro tipo de artefactos, que no posean gran peso, puesto que la fuerza ejercida con esta técnica, no supera el peso de una persona tipo si quiera. Es utilizada para trasladar armas hacia distintos lugares, sin tener que entrar en contacto con las mismas. A su vez, se puede crear una especie de cortina, en la cual los objetos se mantendrán unidos, sin poder atravesarla. Esta segunda variante sólo funciona con objetos metálicos con propiedades magnéticas.

Jiton: Jisei Hōden [Elemento Magnético: Descarga Magnética]
Mediante esta técnica, el usuario se acerca al rival, intentando darle un golpe de cualquier clase. Pese a esto, el objetivo no es golpearlo, sino acercarse lo suficientemente al adversario, como para propiciarle una descarga magnética. Reduce la velocidad del oponente. Máximo es acumulable hasta los tres golpes. Cada golpe reduce la velocidad del adversario en un 10%. El efecto dura un turno completo.

Jiton: Tetsu Sōzō [Elemento Magnético: Hierro Creativo]
Haciendo uso de las limaduras de hierro, o de otro tipo de metales con propiedades magnéticas, en forma de partículas, o trozos, el usuario puede unirlas, de manera de que estas se atraigan entre sí, y cobren la forma que el usuario quiera darles. Se pueden crear objetos punzantes, y filosos, con una forma irregular, con funciones similares a una Shuriken o un Kunai si se quiere. Depende de la creatividad misma del usuario. Los objetos creados no pueden ocupar un espacio exagerado, tan sólo un metro como máximo, si el interior de estos es hueco. De lo contrario el tamaño se verá sumamente reducido. Aún así, la forma en la que estos objetos actúan, reduce las posibilidades de acierto, puesto que al arrojar armas metálicas para interceptarlas, estas se ven unidas entre sí, aumentando el peso, y haciendo que caigan al suelo, o al menos desvíen su trayectoria.

Jiton: Tetsu Kyūryū [Elemento Magnético: Torrente de Hierro]
En esta técnica, el usuario realiza una secuencia de sellos, y luego envía una onda magnética hacia el oponente. Posteriormente, a medida que la onda avanza, esta atraerá las partículas metálicas yacientes en el ambiente, formando una especie de pedruscos, pero de metal. Estos golpearán al oponente en cuanto se acerquen lo suficiente a él. Si el mismo está muy alejado, las partículas no formarán pedruscos, puesto que se atraerán entre ellas, hasta formar una esfera completa, esto sucederá a los 10 metros de distancia.

Jiton: Inseki Mugen [Elemento Magnético: Meteoros Infinitos]
Mediante esta técnica, el usuario puede imantar las paredes de alguna cueva, o zona rocosa, de manera de alojar en las rocas una concentración de energía, suficiente como para mover las rocas hacia la dirección deseada, llevándolas hasta la posición del adversario, para golpearlo con estas. A su vez, se puede variar en el uso de esta técnica, pudiendo crear derrumbes, o pozos en suelos rocosos. Requiere un turno de preparación para efectuarse. La carga en los objetos dura tan sólo un turno, luego de disipa. No es acumulable.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Jiton: Jiki Shuriken [Elemento Magnetismo: Shuriken Magneticas]
Utilizando el elemento magnetismo, el usuario crea un pequeño campo magnético en unas shurikens, las cuales son posteriormente lanzadas a gran velocidad hacia el enemigo. Cualquier persona que entra en contacto directo con estos Shurikens magnetizados y, como tal, es de vital importancia que el oponente evite todos ellos, ya que incluso un simple roce resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, el usuario puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir. El efecto de este jutsu dura por tres turnos, durante los cuales el afectado no podrá esquivar armas hechas de metal. No es acumulable. Solo 4 veces por batalla.

Jiton: Tetsu no Hōdō [Elemento Magnético: Cobertura de Hierro]
Esta técnica, a diferencia de otras, genera un campo de atracción en todo el cuerpo, el cual puede alojar una cierta cantidad de limaduras de hierro alrededor de toda la superficie de la piel, pudiendo utilizarlas como una defensa alterna. Aún así, se vuelve difícil esquivar ataques realizados con objetos de metal, puesto que si se los esquiva por muy poco, los mismos serán redirigidos hacia el usuario, imposibilitando el escape de esta forma. Aumenta la resistencia del usuario frente a ataques físicos. No es acumulable. El efecto dura dos turnos. En ese lapso de tiempo, el daño de los ataques eléctricos recibidos es duplicado.

Jiton: Hanpatsu [Elemento Magnético: Repulsión]
Esta es una técnica defensiva del Elemento Magnético, la cual consiste en concentrar chakra magnético, y alojarlo en una parte determinada del cuerpo, como pueden ser las palmas de las manos, etc. De este modo, se generará una fuerza de repulsión, que aleje todo tipo de metales, pudiendo así detener, y redirigir ataques con armas metálicas, tales como una serie de Shuriken, etc. Sólo basta con apuntar hacia el arma objetivo, y expulsar el chakra para que el objeto sea regresado. Aún así, se debe tener en cuenta que el usuario no puede focalizar tanto la energía magnética, como para sólo alejar el objeto deseado, sino que alejará todos los que se encuentren frontal a la zona del cuerpo en la cual se concentra el chakra. Sin embargo, en rango Sannin, esto será controlado. Aún así el chakra concentrado sólo puede alojarse en una porción del cuerpo, y no en su totalidad, además, tan sólo dura unos instantes, luego la técnica debe repetirse. Máximo tres veces por combate.

Jiton: Jisei Fīrudo [Elemento Magnético: Campo Magnético]
Para efectuar esta técnica, es requerido el uso de un Kunai, o similar. Mediante ella, se puede concentrar una gran cantidad de chakra magnético en la superficie del mismo, creando así una especie de imán. Posterior a esto, el Kunai debe ser lanzado con fuerza, hasta clavarse en una superficie, para luego arrastrar todos los objetos metálicos hasta él, funcionando de forma idéntica a un imán. La fuerza de atracción es tan grande, que los objetos que sean arrastrados, a medida que se acerquen al Kunai, se chocarán entre sí, golpeándose, para luego formar una especie de bola con todos los metales adheridos al Kunai como centro de la esfera. Sólo dos veces por combate.

Jiton: Tetsu no Shōheki [Elemento Magnético: Barrera de Hierro]
El usuario puede liberar cierta cantidad de limaduras de hierro, para condensarlas frente a él, de manera de bloquear un ataque, sin importar la dirección de la cual este proceda. La densidad de la barrera depende de la habilidad del usuario en sí. Detiene cualquier tipo de ataque, aunque depende de la potencia del mismo, puesto que si es superior a la fuerza de atracción entre las limaduras, estas podrían separarse, dejando pasar el ataque a través de ellas. Para evitar esto, el rango del usuario debe superar al del oponente, o de lo contrario, superar su fuerza física, si es un ataque de esta jerga. Para efectuarse, requiere que el usuario esté suficientemente concentrado como para mantener unidas las limaduras de hierro, sin que estas se separen, de lo contrario la defensa será penetrada. Sólo una vez por turno.

Jiton: Denji Satsujin [Elemento Magnético: Asesinato Electromagnético]
Esta es una técnica del Elemento Magnético, de las más fuertes. La misma consiste en acercarse lo suficiente al objetivo, para luego, posar las manos sobre este, y posteriormente, emitir chakra magnético hacia su cuerpo, de manera de electrocutarlo internamente, además de dejarlo con una carga, la cual podrá ser utilizada si se quiere luego. Dicha carga dura hasta el final del próximo turno del usuario. Si la diferencia en rango entre el usuario y el oponente supera un escalón, el oponente quedará destrozado en su interior. Sólo tres usos por combate.

Jiton: Tetsusō [Elemento Magnético: Lanzas de Hierro]
Esta técnica utiliza los minerales que se encuentran en el subsuelo. Mediante esta, el usuario, luego de realizar una secuencia de sellos, colocará sus manos sobre la superficie, para enviar chakra magnético a través de este. Al hacerlo, hará que las partículas metálicas que se encuentran bajo tierra, se unan, y emerjan hacia la superficie en forma de lanzas, pudiendo así herir al oponente. La técnica podría resultar sumamente lenta, debido a que recolectar el material necesario llevaría tiempo, por lo que se necesita un gran control del chakra. Máximo dos usos por combate.

Jiton: Genmu Denji [Elemento Magnético: Fantasmas Electromagnéticos]
Esta es una de las técnicas más efectivas del Elemento Magnético. Consiste en dispersar partículas de hierro frente al enemigo, las cuales brillarán en un tono azul brillante, las cuales captarán su atención. Aún así, la finalidad de esta técnica, es generar un campo magnético, el cual interrumpa los impulsos eléctricos propios del cerebro, impidiéndole a la víctima pensar correctamente. De esta forma, se verán paralizados, dependiendo de cuanta inteligencia posea la víctima. Para dar por terminado la técnica, basta con alejar las partículas brillosas. No funciona contra ninjas de rango superior al usuario. Inicialmente, la parálisis dura cuatro turnos si se usa contra un Genin, y un turno menos por cada rango seguido a este. No es acumulable. Máximo tres veces por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Jiton: Jisei Henkan [Elemento Magnético: Conversión Magnética]
Esta técnica deriva directamente de la habilidad general del Elemento Magnético, la cual es convertir objetos en poderosos imanes, mediante el uso de campos magnéticos. A diferencia de lo habitual, en este caso, lo que se busca no es magnetizar objetos, sino a personas vivas, alojando cargas eléctricas en su cuerpo, las cuales no se disipan con facilidad. De esta forma, el usuario puede, al acercarse al oponente, generar en él un campo magnético, el cual lo transformará en una especie de imán, pudiendo sacar provecho de esto posteriormente. Es requerido para otras técnicas de la misma índole. El efecto de imanación dura dos turnos.

Jiton: Jisei Henkei [Elemento Magnético: Deformación Magnética]
Esta técnica difiere un tanto con otras de la misma jerga, pues no se busca generar atracción entre distintos cuerpos, ni repulsión entre estos. Sólo se ocupa de un único objeto, con propiedades metálicas. Mediante esta técnica, se podrá generar distintos campos magnéticos de gran potencia, en diferentes puntos del objeto deseado, haciendo que los mismos deformen el metal, a gusto del usuario. Es una técnica que necesita de mucha habilidad para ser llevada a cabo. Los límites son impuestos por el propio usuario.

Jiton: Jiki Zettai Bōgyo [Elemento Magnético: Defensa Absoluta Magnética]
Esta es una variante más poderosa de la técnica Jiton: Hanpatsu. En esta nueva versión, el usuario puede concentrar chakra en todo su cuerpo, de manera que podrá generar la fuerza de repulsión en cualquier punto de su cuerpo, generando una esfera, un campo magnético en el que cualquier metal con el mismo polo dominante será repelido, y no podrá penetrar en la esfera. Al mismo tiempo, se deberá concentrar chakra magnético con el polo opuesto, en el cuerpo mismo, de manera qué, el usuario mismo pueda soportar la presión, para contrarrestar la fuerza de repulsión. La duración de la técnica varía, tiene un máximo de tres usos por combate. Es una técnica compleja, por lo que la habilidad del ninja debe estar acorde a los requisitos.

Jiton: Denji Ame [Elemento Magnético: Lluvia Electromagnética]
Esta es una técnica un tanto compleja, que requiere de varios pasos para efectuarse, por lo cual no es sencilla. Consiste en tomar una serie de Senbon, e ir concentrando chakra magnético, y eléctrico, en las mismas, hasta sumar una cantidad elevada de estas. Cuando dicho paso esté completo, todas las Senbon serán lanzadas hacia el oponente, controladas mediante el chakra magnético, para luego, cuando estén por golpear al rival, estas se desvíen hacia el cielo, y creen una especie de nube, en la cual cada aguja liberará chispas, debido a la carga eléctrica, transmitiéndola de una en una, para luego caer en forma de una lluvia eléctrica, pudiendo dañar al oponente en gravedad. Es difícil esquivarla, debido a causas como el engaño que se produce al comienzo, sumado a que el ataque se presenta en forma de lluvia. La técnica cubre un área de máximo seis metros a la redonda. Es una técnica compleja, por lo que los requerimientos son elevados. Se requiere al menos cien agujas. Sólo puede realizarse una vez por combate.

Jiton: Denji Hōsha [Elemento Magnético: Radiación Electromagnética]
Mediante esta técnica, el usuario puede controlar la radiación dentro de un campo magnético delimitado, para infligir en este una gran cantidad de calor. Es similar a la radiación producida por los mismos rayos solares, los que provocan y son la causa de la sensación térmica, más allá de la temperatura ambiental. Con unas capacidades máximas en el uso de este Jutsu, se puede incluso fundir metales. Máximo una vez por turno.

Jiton: Jiki Hakai [Elemento Magnético: Ruptura Magnética]
Esta es una de las técnicas más avanzadas del Elemento Magnético, y a su vez, de las más poderosas. Consiste en una serie de partes, las cuales comienzan con, acercarse al oponente, y tras entrar en contacto con este magnetizarlo, convirtiéndolo en un potente imán. Posteriormente, el usuario mismo deberá auto clonarse, creando una réplica de sí mismo, para que se posicione de tal manera de dejar al enemigo entre el usuario y la réplica misma. Por último, tanto el clon como el usuario, generarán un campo magnético de polos opuestos, haciendo que estos polos se atraigan entre sí. De esta forma, el oponente se verá envuelto en dos campos magnéticos, que lo jalarán en sentidos opuestos, de modo que su cuerpo se verá sumamente forzado, y terminará separándose en dos. Para conseguir este fin último, el oponente debe tener al menos dos rangos por debajo del rango del usuario. Máximo dos usos por combate. Se puede repetir cada seis turnos.

Jiton: Jiba Kyokutan [Elemento Magnético: Campos Magnéticos Extremos]
Esta habilidad pasiva que es otorgada tras aprender todas las habilidades de este pergamino y por ende ser un maestro en el magnetismo, esta consiste en incrementar los poderes magnéticos del usuario de tal manera, que es capaz de crear campos magnéticos extremos, los cuales tiene la capacidad de atraer o expulsar objetos que inclusos estén fuera de los elementos magnéticos. Esta habilidad puede trasladarse a objetos que el usuario desee para poder ser usada de diferentes maneras. Esta habilidad permanece activa en todo momento y no gasta chakra hasta que el usuario la utilice, en ese caso el gasto de chakra es enorme haciendo que la acción cuente como dos jutsus.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.