Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Yōton [Lava]

Ir abajo

Elemento Yōton [Lava]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:47 pm

Elemento Lava: Yōton 熔遁|溶遁



El Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiéndole al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero el agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Un usuario de este elemento no sólo puede usar la lava, también son capaces de manipular otros materiales relacionados con este, tales como la cal, que es un polvo alcalino, en vez de roca fundida, y la goma que ocurre cuando este material se enfría.

Curiosamente este elemento se ha visto simbolizado a través de dos Kanji diferentes. Los shinobis de Kirigakure en particular, utilizan el Kanji "溶遁", con el radical de agua (水). En el resto de las aldeas, se utiliza el Kanji "熔遁", con radical del fuego (火). Se desconoce en particular por qué en Kiri se le fue representado de una manera distinta, pues las técnicas del Elemento Lava son muy similares en cuanto a estilo, con referencia hacia otros países.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:


Yōton: Yōgan no Satsuei [Elemento Lava: Disparo de Lava]
Esta es una técnica muy simple, pero eficaz. Basta con tan sólo realizar una posición de manos, para posteriormente expulsar un chorro de lava, el cual se encuentra a una temperatura considerable, por lo que mantiene su aspecto viscoso, lo que hace que sea difícil quitársela de encima una vez cae sobre la víctima. Se pueden realizar hasta dos disparos consecutivos, pero a costa de un mayor gasto de chakra. No es acumulable. Una sola vez por turno.

Yōton: Yōgan no Chikyūgi [Elemento Lava: Globos de Lava]
Para realizar esta técnica, el usuario debe soplar unos grandes globos formados por lava, de distintos tamaños, hacia un punto en específico. Esta misma técnica a su vez puede ser utilizada para cubrir puertas, y salidas estrechas, impidiendo así que el objetivo pueda escapar de una habitación con libertad. Se pueden crear hasta cinco globos por turno.

Yōton: Yōton no Yoroi [Elemento Lava: Armadura de Lava]
Este es un jutsu donde el usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu, ya que puede quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente. Esta es una técnica muy efectiva, ya que la lava que cubre el cuerpo del usuario se amolda a los diferentes ataques, para tratar de proteger al usuario. Solo 3 veces por batalla. Dura 4 Turnos. No es acumulable. Se debe de esperar 2 turnos para poder volver a activar este jutsu.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Yōton: Yōkai no Jutsu [Elemento Lava: Aparición de Fusión]
Para realizar esta técnica, el usuario debe realizar una secuencia de seis sellos manuales, para luego liberar una gran cantidad de lava ardiente desde su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también se utiliza esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares, frecuentemente para usar sus jutsus de otras afinidades.

Yōton: Yōgan-ryū [Elemento Lava: Flujo de Lava]
Esta es una técnica la cual requiere de una gran cantidad de chakra, por lo que no es usada frecuentemente. Consiste en realizar una secuencia de sellos de mediana duración, para posteriormente crear un río de lava. Primeramente se abre un hueco en la tierra, y de allí comienza a emanar chakra en una sola dirección, pues el usuario está controlando el flujo. Sucesivamente se va separando la tierra cada vez más, hasta cubrir una gran parte del campo, como si efectivamente fuera un río, sólo que en él fluye lava en lugar de agua. Es una técnica muy fuerte, pero es difícil atacar directamente al enemigo con ella.

Yōton: Yōgan Gaizā [Elemento Lava: Géiser de Lava]
Tras realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario hace que emane desde el subsuelo, hacia la superficie, un géiser de lava ardiente, el cual emerge sobre la tierra, y y comienza a aumentar su tamaño hasta alcanzar al oponente y quemarlo. El punto débil de esta técnica es que, una buena combinación de técnicas de agua, junto a gran habilidad en ello, puede mantener controlado el géiser hasta que este ceda. Única vez por turno. Máximo cinco veces por combate.

Yōton: Gomuheki [Elemento Lava: Pared de Goma]
Esta es una técnica netamente ofensiva, en la cual se utiliza un estilo algo diferente, la viscosidad de la lava por decirlo de alguna manera. Se utiliza la lava para recubrir una defensa ya existente, de manera que esta se vea envuelta por completo en la lava. La lava, diferente de otras técnicas, se encuentra a una temperatura más baja, por lo que tarda menos en endurecerse, y formarse una gomosidad alrededor de la barrera. Esto hace que la misma sea reforzada de alguna manera, ya que aumenta su espesura, al mismo tiempo que la elasticidad adquirida hace que la pared tenga mayor capacidad de absorción, y por ello sea más difícil de destruir. No es acumulable.

Yōton: Gomudama [Elemento Lava: Bola de Goma]
El usuario expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura haciendo uso de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significan que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto. La misma posteriormente puede utilizarse para atacar al enemigo, una vez desechada.

Yōton: Gomu Nawa [Elemento Lava: Cuerda de Goma]
Esta es una técnica suplementaria, la cual al igual que otras dispone de la capacidad elástica de la lava en solidificación. Sumado a esto, suele utilizarse junto a Bola de Goma. Siendo que el usuario puede meter a alguien dentro de la Bola de Goma, con Cuerda de Goma, puede enlazar la esfera, y dominarla a distancia, pudiendo dirigirla hacia donde desea. Además, puede incluso sustraer a quien se encuentre dentro, lo cual suele utilizarse cuando dentro de la esfera yace un aliado. Esto hace que el oponente, convencido de que su enemigo se encuentra dentro de la bola, caiga en el error, y sea engañado. A su vez puede utilizarse en diversos casos, ya que como cuerda, es útil en un sin fin de actividades.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu [Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes]
Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario expulsa una cantidad significativa de lava desde su boca, que posteriormente se vuelva sólida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundidas, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derretir casi cualquier objeto que esté en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es difícil esquivar. La cantidad de bolas depende directamente de la cantidad de lava que se expulse inicialmente, pero el máximo son 20. Solo 2 veces por batallas. No se puede usar en turnos consecutivos.  No es acumulable.

Yōton: Yōgan Numa [Elemento Lava: Pantano de Lava]
Esta es una técnica muy útil, ya que es extremadamente rápida y es muy difícil de evadir. Consiste en realizar una breve secuencia de sellos, para luego crear una especie de agujero sobre el suelo, del cual emana instantáneamente una cierta cantidad de lava, lo que quema al enemigo. La lava no se encuentra a temperaturas muy altas, sino que ya casi está por solidificarse. Esto es debido a que la rapidez de la técnica hace que el usuario no tenga la capacidad para conseguir temperaturas elevadas. Sin embargo, esto hace que al solidificarse rápidamente, en unos cuantos segundos, el rival tenga dificultades para escapar, por lo que el permanecer allí por unos minutos lo dejará atrapado. La profundidad de la fosa no es demasiado elevada, apenas consigue atrapar hasta las rodillas del contrario, pero esto no deja de ser útil. Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate. Se debe esperar tres turnos para poder repetirla.

Yōton: Yomi no Ame [Elemento Lava: Lluvia del Inframundo]
En esta técnica, el usuario concentra gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo, y lanza un gran disparo de lava hacia los cielos. Esto hace que la lava por cuestiones gravitatorias, comience a caer desde lo alto, en forma de lluvia. Para completar un mayor porcentaje del campo, el usuario debe girar, para aumentar el radio de alcance, y a su vez no salir herido por sí mismo. Esto puede ser evitado si el usuario ya se encuentra a mayor altura que el enemigo. Afecta a todos los rivales. La lluvia sólo puede mantenerse un turno. Sólo dos veces por combate, con un receso de cinco turnos entre cada uso.

Yōton: Karu Bakuhatsu [Elemento Lava: Explosión de Cal]
En esta técnica, se utiliza un polvo alcalino conocido como Cal, el cual se obtiene a partir de rocas volcánicas en este caso. Inicialmente el usuario da un salto hacia atrás para alejarse del contrario, para luego expulsar de la boca una esfera de chakra color blanquecino, la cual explota al entrar en contacto con cualquier objeto o superficie. Al hacerlo, libera una gran cantidad de este polvo, el cual causa ahogamiento, sumado a que irrita la vista, y puede confundir al enemigo, causando que este no pueda luchar al máximo potencial que posea. La nube de cal se extiende a lo largo del campo, y tarda un turno completo en disiparse. Sólo dos veces por combate. Se debe esperar tres turnos para repetirla.

Yōton: Arukari Hakai [Elemento Lava: Destrucción Alcalina]
Para esta técnica, se utiliza también cal. Consiste en encontrar la forma adecuada para que el enemigo respire este polvo, además de que este se pose sobre su cuerpo en grandes cantidades. Este polvo es sumamente corrosivo, por lo que irrita la piel y la va carcomiendo poco a poco, creando manchones de color rojo sobre la piel, y un gran ardor conforme avanza. Esto hace que el enemigo vaya sintiendo cada vez más dolor, hasta que le sea imposible continuar. La única forma de curar la piel, es que la víctima sea tratada por un ninja médico. Luego de diez turnos en estas condiciones, el rival no puede seguir el combate. Sólo puede usarse a partir del octavo turno para el usuario. Única vez por combate.

Yōton: Sekkaigyō no Jutsu [Elemento Lava: Jutsu Congelamiento de Cal]
Esta técnica tiene dos variantes por llamarlo de una manera, ya que puede usarse de manera ofensiva, o por otro lado suplementaria. Inicialmente el usuario debe dar un gran salto hacia atrás, tomando una buena altura, para luego, tras realizar la posición de manos de la Serpiente, expulsar desde su boca un gran proyectil de cal, o dado el caso una serie de proyectiles menores. Los mismos pueden impactar contra los enemigos y causarles daño por sí solos. Aún así, la técnica puede continuarse, y utilizar los restos de cal que se encuentren en el piso y sobre los contrarios, como una especie de cemento de secado rápido. Para ello es requerido manipular la naturaleza Suiton, para lanzar proyectiles de agua, los cuales al entrar en contacto con la cal, hagan que esta se vuelva más espesa, un tanto viscosa, para luego de unos instantes secarse, hasta endurecerse tanto como el concreto, pudiendo así paralizar al enemigo. Se pueden lanzar hasta cuatro proyectiles. Única vez por turno. Máximo puede utilizarse tres veces por combate, con un receso de cuatro turnos entre cada uso.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.