Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Jinton [Polvo]

Ir abajo

Elemento Jinton [Polvo]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:42 pm

Elemento Polvo: Jinton 塵遁



El Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, un cilindro, etc.) junto con una esfera de energia dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo hasta el punto de poder destruir una isla entera.

• Nota: Al ser un elemento con muchas ventajas, se verá reducido el número de usuarios que sean capaces de manipular el Elemento Polvo. Podrán coexistir como máximo 5 usuarios de este elemento, sin importar su procedencia, pero dado el caso de que ya exista uno en cierto grupo, este no podrá obtener el mismo elemento. En el caso de las organizaciones y los exiliados que se reintegren a alguna aldea, esto no les quita el elemento si es que lo poseían, y en su grupo de destino ya existe otro usuario con el mismo elemento. Es decir, la única forma de no poder escoger el elemento, es si alguien del grupo al cual te unirás, ya posee el elemento. Si ya lo tenías, puedes permanecer en el mismo grupo, sin sufrir ningún tipo de consecuencia.

- Libre ~
- Libre ~
- Libre ~
- Libre ~
- Libre ~



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Jinton: Hokori no Hikaku [Elemento Polvo: Piel de Polvo]
Esta técnica consiste en reducir a polvo objetos simples como escombros o trozos de tierra, etc. Esto se hace haciendo uso de la manipulación sobre las moléculas de dichos objetos, y una vez adquirido el polvo deseado, el usuario puede añadirlo a la superficie de su piel, formando una delgada capa de dicho material, haciendo que dicha piel se vuelva un tanto más oscura, y aumente su dureza, proporcionando así una defensa frente a golpes físicos, y un aumento de estos últimos, propios del usuario claro está. Aún así la variación es mínima. El efecto dura dos turnos, y sólo puede repetirse dos veces por combate.

Jinton: Horyūdan [Elemento Polvo: Dragón de Polvo]
En esta técnica el usuario materializa el polvo a su alrededor, uniendo las moléculas para darles la forma de un dragón formado de polvo y chakra, el cual tiene una capacidad destructiva elevada. Luego de ser creado, el usuario puede utilizarlo como escudo frente a un ataque, o para lanzarlo sobre el rival, impactando con este y dañándolo.

Jinton: Chiri Shīrudo [Elemento Polvo: Escudo de Polvo]
Al activar esta técnica, el usuario puede agrupar todas las partículas que estén frontales al mismo, para generar una placa de un grosor no muy elevado, pero que sirve para detener diversos tipos de ataques. Debido a la cantidad de partículas que deben acumularse, la técnica puede llevar tiempo, o de lo contrario gastar bastante chakra para acelerar el proceso de unión. Aún así las partículas están tan unidas entre sí que el muro tiene bastante resistencia frente a ataques físicos. Sólo una vez por turno, y máximo tres usos por combate.

Jinton: Ryūshi Rengō [Elemento Polvo: Unión de Partículas]
Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede unir las partículas yacientes a sus alrededores, para materializarlas, en diversas formas, siendo posible crear armas punzantes, o bolas de polvo sólidas y rígidas para golpear al rival. Todo está en la capacidad creativa del usuario, aunque siempre debe acotarse a crear figuras reales.

Jinton: Jikō no Shūchū [Elemento Polvo: Concentración de Materia]
Con el uso de esta técnica el usuario puede acumular materia sobre diversos objetos, para aumentar la masa de estos. Cabe aclarar que la masa de las partículas es despreciable, y se requiere acumular demasiadas para que la técnica tenga algún efecto, por lo que no es una técnica muy viable en el momento, requiere de cierto tiempo. Aumentando la masa de los objetos, puede tener ventaja sobre estos, o aprovecharlos para su uso. Esto quiere decir que se puede utilizar de forma defensiva, o suplementaria.

Jinton: Kenshutsu [Elemento Polvo: Detección]
Esta es una técnica bastante útil si se quiere. Consiste en liberar chakra directamente del cuerpo de uno mismo, para que esta energía ocupe una zona de aproximadamente unos ocho metros a la redonda, teniendo como centro al mismo usuario. Luego de liberar el chakra necesario, este quedará impregnado en las partículas que se encuentren sobre el aire, o el suelo, haciendo que el dueño de este chakra se capaz de detectar cuando dichas partículas son perturbadas. Si el ambiente es un lugar con corrientes de aire, la técnica no tendrá efecto. Es utilizada para detectar movimientos de diversos tipos. Única vez por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:


Jinton: Ryūshi no Hōkai [Elemento Polvo: Desintegración de Partículas]
Esta técnica es altamente eficaz a la hora del combate. Dicha técnica da al usuario la capacidad de reducir a simple polvo cualquier objeto que se le sea lanzado, como es el caso de armas. Aún así, no sirve contra personas, ni ningún tipo de ser viviente. Con esta técnica tampoco se puede destruir armas de personajes. Única vez por turno y máximo tres usos por combate.

Jinton: Dasuto Teashi [Elemento Polvo: Desmembramiento de Polvo]
Esta técnica es utilizada a la hora de defender si se quiere. Consiste en desmantelar de cierta forma, alguna extremidad, o quizás un poco más, de forma que así se pueda evitar el daño causado por algún ataque punzante. La desintegración es inmediata, pero al volver a unirse, las extremidades no recuperarán su consistencia hasta el siguiente turno, por lo que no se puede atacar con Taijutsu hasta un turno luego de haber desactivado esta técnica. No puede utilizarse sobre órganos vitales. Máximo una vez por turno y sólo tres por combate.

Jinton: Ryūshi Henkan [Elemento Polvo: Traslación de Partículas]
Con esta técnica, el usuario puede dispersarse en una nube de polvo y trasladarse hacia un punto seguro. De esta forma se vuelve inmune a cualquier tipo de Taijutsu, Kenjutsu, y otros Jutsus, dependiendo en cada caso de cual se trate. Aún así, mantenerse en este estado requiere mucha concentración y un gasto de chakra alto, por lo que no se puede recorrer más de 10 metros en esta forma. Además, si hay una fuente de energía que retrase el movimiento, como puede ser el viento, el gasto de chakra se volverá mayor o menor, al igual que el desplazamiento, dependiendo de la dirección del viento. Máximo puede usarse 3 veces por combate y una vez cada cuatro turnos.

Jinton: Shunkan Hōkai [Elemento Polvo: Desintegración Instantánea]
Con esta técnica, el usuario se deja golpear por un ataque Taijutsu, o Kenjutsu, u otro Jutsu, dependiendo en cada caso, para antes de ser herido, explotar en una cortina de polvo y reagruparse en otro lugar del campo. No requiere sellos. Una vez que el usuario se encuentra hecho polvo, no podrá permanecer así más de 1 o 2 minutos, por lo que eso hay que tenerlo en cuenta, además de que al reagruparse, podrá hacerlo nada más que a 10 metros de donde se encontraba. Aún en estado de desintegración, sigue siendo vulnerable a ciertos ataques. Sólo una vez por turno, y máximo 3 veces por combate.

Jinton: Ryūshi no Shūshuku [Elemento Polvo: Contracción de Partículas]
Esta técnica es utilizada para dañar a los oponentes, mediante la contracción de sus cuerpos. El usuario concentra su chakra sobre las partículas que se hayan en el aire, cercano al cuerpo del oponente, para comprimirlas sobre la superficie del cuerpo mismo, y así generar dolor al oponente. Aún así no pasa a más de esto. Rebaja la velocidad del rival en base a su rango, cuanto menor sea, más velocidad perderá. No es acumulable.

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu [Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo]
Esta es la técnica más avanzada y una de las más poderosas del elemento polvo, en la cual el usuario crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo. El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilíndrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada. Solo una vez por turno y un máximo de 4 veces por batalla.

Variantes

Esta técnica puede ser manipulada en una amplia selección de formas tridimensionales, incluyendo conos, cilindros y cubos con cada uno conservando una esfera situada en el centro. De acuerdo con Ōnoki, las diferencias en la forma demostrada por esta técnica son el reflejo de la brecha generacional entre sus usuarios.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.