Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Ranton [Tormenta]

Ir abajo

Elemento Ranton [Tormenta]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:39 pm

Elemento Tormenta: Ranton 嵐遁


El Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) son técnicas que combinan el Elemento Agua y el Elemento Rayo para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua. Este estilo es propio de la aldea de Kumo. Los usuarios de esta técnica como tal, suelen llevar tatuado en sus hombros el Kanji propio de este elemento. La característica principal de este elemento, es combinar las propiedades de las bases, por un lado, ataques Suiton, potenciados de manera que el agua se vea electrificada con el Raiton, dando como resultado mejoras en las técnicas. Esto hace que los usuarios del Ranton, puedan "electrificar", sus técnicas agua. Más allá de eso existen técnicas propias de este elemento.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Ranton: Yūdoku Arashi [Elemento Tormenta: Lluvia Tóxica]
Esta es una de las técnicas más sencillas del Elemento Tormenta. Consiste en concentrar una cierta cantidad de chakra, para luego formar una nube de tamaño considerable frente al usuario. Esto se repite en una secuencia, hasta conseguir una cantidad considerable de nubes. Tras ello, las mismas se van elevando hasta las alturas, inflándose y expandiendo sus dimensiones, hasta cubrir una zona determinada, como puede ser la totalidad de un bosque. A los minutos, se desata una lluvia ácida, producto de la concentración elevada de iones de Hidrógeno (+). La misma cae sobre todos los presentes quemando su piel. Requiere dos turnos de preparación, tras ello, la tormenta comienza al siguiente turno. Dura cinco turnos. Única vez por combate.

Ranton: Arashi no Enkei [Elemento Tormenta: Círculo de Tempestades]
Esta técnica se divide en dos partes. Inicialmente se requiere de una cantidad determinada de agua, sin necesitar de un gran volumen de esta sustancia, basta con un pequeño estanque. El usuario puede disponer de uno proporcionado por el entorno, o de otra forma puede generar uno mediante alguna técnica Suiton variada. Finalizando esto, el usuario ejerce control sobre la superficie acuosa, extrayendo una cantidad de agua, para que esta se arremoline a su alrededor. Tras ello, se concentra energía eléctrica en la misma, creando una barrera de agua electrificada. Se puede utilizar no sólo para defender, sino para expulsar pequeños rayos de agua electrificada en una circunferencia completa. Cualquiera afectado por una descarga de los mismos, perderá velocidad, producto de la estática generada. No es acumulable.

Ranton: Chijō Kumo no Kyū [Elemento Tormenta: Esfera de Nube Terrestre]
Mediante esta técnica, el usuario se envuelve a sí mismo en una nube de tormenta la cual queda alojada sobre la superficie del suelo. Si esta nube es alcanzada por el oponente, este recibirá una potente descarga eléctrica. La misma posee una carga suficiente como para resistir dos ataques del mismo rango al usuario, y uno de rango superior a este. No es acumulable. Máximo una vez por turno, y sólo tres usos por combate.

Ranton: Raiunkōha [Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores]
Esta técnica es utilizada para generar un grueso anillo de nubes de tormenta y cargadas con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva & defensiva al mismo tiempo. A continuación, se pueden utilizar estas poderosas nubes para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para así evitar que sus enemigos se acerquen. No es acumulable.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Ranton: Reizā Sākasu [Elemento Tormenta: Circo de Láser]
Mediante esta técnica, el usuario crea varios y brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento, su precisión puede ser inevitable y mortal. Máximo una vez por turno.

Ranton: Bakuhatsu no Arashi [Elemento Tormenta: Tormenta Explosiva]
Mediante esta técnica, se crea una serie de nubarrones de color negro, los cuales se alojan sobre la atmósfera en cuestión de instantes. Los mismos están cargados con una gran carga eléctrica, motivo por el cual pueden desprender una tormenta eléctrica de alta potencia. De los mismos caen una serie de rayos, los cuales van alternando su posición, hasta cubrir todo el perímetro. La potencia de los mismos es lo suficientemente alta como para hacer desaparecer cualquier tipo de Bunshin, sin embargo, en una persona real, tan sólo causa una pérdida en las capacidades motoras, ya que los impulsos nerviosos enviados por el cerebro son interrumpidos debido al exceso de carga en los cuerpos de las víctimas, causándoles un parálisis parcial. Este efecto dura dos turnos, tras ello, las víctimas recuperan su movilidad. No es acumulable, máximo tres usos por combate.

Ranton: Kamigami no Inazuma [Elemento Tormenta: Relámpago de los Dioses]
Como su nombre indica, esta técnica genera un gran resplandor celeste, el cual ciega momentáneamente a todos los presentes a excepción del usuario. Se realiza una secuencia de sellos determinada, manteniendo el último, momento en el cual el cuerpo del usuario comienza a resplandecer de energía para luego liberar dicha energía en forma de luz. El efecto es instantáneo, y dura un turno completo. Única vez por combate.

Ranton: Akuma no Harikēn [Elemento Tormenta: Huracán Demoníaco]
A partir de esta técnica, el usuario genera una pequeña tempestad en el campo, haciendo que baje la iluminación, y las nubes ya existentes se unan formando nubes de tormenta. La técnica no necesariamente tiene que ver con energía eléctrica, pues lo que se crea es una gran corriente de viento que corta a los presentes. No hay que confundirlo con una técnica de control de viento, pues el usuario no tiene dominio de ellas, sino que son creadas como consecuencia a la tormenta. Máximo dos veces por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Ranton: Narukami no Arashi [Elemento Tormenta: Tormenta de Narukami]
Esta es una de las técnicas más poderosas de este elemento. Consiste en realizar una extensa secuencia de sellos, para luego formar unas enormes nubes de color negro sobre la atmósfera. El cielo se oscurece completamente, impidiendo el pasaje de luz, por lo cual la escena se vuelve a la misma tonalidad. Tras oírse una serie de estruendos, se aprecian una serie de descargas alrededor de los nubarrones, formándose luego una figura demoníaca. La misma, lanza un enorme rayo de electricidad contra el enemigo, dejando un cráter de unos veinte metros de radio luego del impacto. Cualquiera alcanzado por esta técnica muere instantáneamente. Única vez por combate.

Ranton: Kasairyū Arashi [Elemento Tormenta: Tormenta Piroclástica]
Esta es la técnica más poderosa de todo el Elemento Tormenta. Consiste en crear una enorme nube formada de un polvo alcalino, el cual es liberado tras una erupción volcánica. La nube comienza a expandirse rápidamente, consumiendo el oxígeno del ambiente, aumentando rápidamente su temperatura. Posteriormente la tormenta se desata, la nube se reproduce a tal modo de cubrir todo el terreno, asfixiando a cualquier ser vivo, pues consume su oxígeno, además de quemarlos producto de la calcinación. Efectuar esta técnica requiere de dos turnos de preparación. Única vez por combate.

Ranton: Ōgi Rankiryū [Elemento Tormenta: Dragón Demonio Tormenta]
Mediante esta poderosa técnica, el usuario crea una nube de tormenta infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Primeramente se realiza una secuencia de sellos, para luego desatar una corriente de energía, la cual toma la forma de nubarrones, los cuales son capaces de rodear hasta una montaña. La nube comienza a crecer más y más, absorbiendo la energía del ambiente, por lo que al intentar detenerla, o contrarrestarla con otra técnica, la nube simplemente toma dicha energía para su propio beneficio, aumentando su tamaño considerablemente. En su punto crítico, la nube toma la forma de un enorme dragón, el cual ya no puede seguir aumentando sus dimensiones, puesto que al absorber más energía, explota en una descarga de rayos. El dragón puede liberar la energía que lo conforma mediante disparos, o bien puede estallar. Para formar el dragón se requiere de diez turnos. Por cada técnica que este absorba, se requiere un turno menos para efectuarla. Única vez por combate.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.