Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Hyōton [Hielo]

Ir abajo

Elemento Hyōton [Hielo]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:28 pm

Elemento Hielo: Hyōton 氷遁



El Elemento Hielo (氷遁, Hyōton) es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación de los elementos agua y viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiéndole cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Esta habilidad puede utilizarse como defensa o escudo. La mayoría de las técnicas de este elemento están unidas al sello del Perro (戌, Inu).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Hyōton: Kōri no Disuko [Elemento Hielo: Discos de Hielo]
Este Jutsu convierte la humedad del aire en varios discos de hielo. Los mismos pueden ser lanzados con fuerza a un objetivo y son difíciles de esquivar, debido a su transparencia. El jutsu además se puede usar para la defensiva, creando un único disco de mayor tamaño, haciendo que este funcione como un escudo, aunque el mismo no es tan resistente. Otro uso muy útil que se le puede dar a esta técnica, es crear un disco suficientemente fuerte como para soportar el peso de una persona en el aire, mientras el disco avanza. Para la segunda habilidad, se requiere rango Jōnin. Máximo cinco discos. Una sola vez por turno.

Hyōton: Kōriken [Elemento Hielo: Puño de Hielo]
Esta técnica es sumamente sencilla. Tan sólo consiste en recubrir los puños con una capa de hielo algo robusta, pero que no le genera molestia alguna al usuario para mover con facilidad sus brazos. El mismo recubrimiento le dará protección en sus manos, además de que potenciará los daños producidos por los golpes de puño, siendo un buen complemento para ninjas que hacen uso frecuente del Taijutsu. El efecto dura tres turnos, y no es acumulable.

Hyōton: Hyōtō [Elemento Hielo: Espada de Hielo]
En esta técnica, el usuario materializa una espada de hielo en alguna de sus manos. Con dicha espada podrá luchar mediante Kenjutsu, pudiendo cortar al adversario con el filo de la misma. A diferencia de otras armas, esta puede romperse en ciertos casos, pero el usuario la puede volver a reconstruir casi de inmediato, puesto que está compuesta por moléculas de agua. Formar la espada es sencillo, y la misma es fácil de manipular, pero el daño provocado es potenciado cuando el usuario sabe como utilizarla y sacarle suficiente provecho, como para hacerla una técnica realmente peligrosa.

Hyōton: Haryū Mōko [Elemento Hielo: Tigre Feroz]
Esta es una técnica tanto ofensiva como defensiva a la vez. Consiste en hacer uso del hielo ya existente en el ambiente, para materializar un tigre formado por este material, el cual es utilizado para lanzarlo en contra del adversario. A su vez, puede ser utilizado para estrellarlo con alguna técnica del elemento agua, siendo que esta quedará congelada, debido a la frialdad que posee la técnica inicial del usuario. Para ello, el rango del usuario, debe superar al del propietario de la técnica a contrarrestar.

Hyōton: Tsubame Fubuki [Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve]
Por medio de está técnica, el usuario crea una serie de proyectiles de hielo, los cuales se asemejan en apariencia a golondrinas en vuelo. Las mismas son lanzadas contra el oponente, siendo capaz de herirlo como si de agujas se tratara, además, las mismas pueden cambiar de dirección en el aire, siendo más difícil esquivarlas. Dichas aves pueden producir una gran cantidad de cortes con sus alas de hielo, pero la debilidad de la técnica, es que es muy sensible a técnicas de fuego.

Hyōton: Hyōketsu Fūsoku [Elemento Hielo: Viento Helado]
Esta técnica consiste en lanzar una fuerte brisa desde la boca, la cual se encuentra a bajas temperaturas, por lo que va enfriando el resto del aire del ambiente, y hace que se vea como una ráfaga mayor. La misma avanza bastante rápido, congelando las hierbas sobre el suelo, haciendo que se resquebrajen al pisarlas nuevamente. Puede dañar al rival, además de dejar parcialmente entumecidas algunas partes de su cuerpo, haciendo que se mueva un tanto más lento por unos instantes. Claro está luego al entrar en calor tras moverse, recuperará la flexibilidad, por lo que el efecto desaparece fácilmente. Aún así, luego de avanzar al rango Sannin, la técnica puede causar parálisis a ninjas de rango inferior al usuario.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:


Hyōton: Hiryū [Elemento Hielo: Dragón de Hielo]
En esta técnica, el usuario utiliza las moléculas de agua del ambiente, formando un dragón de gran tamaño, compuesto de hielo, el cual puede atacar al oponente por propósito del usuario. El mismo al impactar contra el oponente, se destruye dejando sobre el lugar del impacto una pila de hielo. Dicho dragón tiene la capacidad de cortar al impactar, por lo que es una técnica bastante completa, el punto negativo es que requiere algo de tiempo formar la criatura helada. Sólo una vez por turno.

Hyōton: Hyōrō no Jutsu [Elemento Hielo: Jutsu Prisión de Hielo]
Esta técnica permite al usuario infundir su chakra en hielo subterráneo, haciendo que este se desplace hacia la superficie rápidamente. De esta forma, el usuario puede atrapar al oponente en la pila de hielo que acaba de salir hacia el exterior, formando una especie de prisión, impidiendo así que este se mueva. Este Jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir Jutsus de fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como una técnica defensiva. Para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo. La prisión puede alzarse hasta unos dos metros sobre el suelo. El efecto dura dos turnos completos. Sólo una vez por turno, y tres por pelea. Debe esperarse un turno luego de la finalización de la primera, y comienzo de la segunda..

Hyōton: Hyōheki [Elemento Hielo: Pared de Hielo]
Mediante el uso de esta técnica, el usuario puede materializar frente a él un muro constituido por pilares de hielo unidos, los cuales forman una buena defensa. El muro tiene aproximadamente unos 40 centímetros de espesor, lo que lo hace bastante resistente a los golpes, y cubre una gran área, por lo que puede bloquear fácilmente diversas técnicas. Aún así es algo débil frente al fuego, por lo que por más de soportar las llamas, va perdiendo solides, volviéndose más frágil, por lo que luego puede ser destruido con un potente golpe. Sólo una vez por turno. El muro permanece tres turnos, a menos que sea destruido. Si se está en un ambiente frío, la durabilidad se extiende hasta los seis turnos. Máximo dos usos por combate.

Hyōton: Rōga Nadare [Elemento Hielo: Avalancha de Lobos]
Esta poderosa técnica es efectuada realizando una secuencia de sellos determinada, para luego utilizar la nieve ya existente en el campo, formando una manada de lobos de gran tamaño, que recorren el campo mientras se acercan al rival. Más específicamente se requiere de una montaña, debido a que los lobos corren cuesta abajo, y al acabar en el pie de la montaña, se estrellan formando una tremenda avalancha, la cual deja sepultado al enemigo. La debilidad de esta técnica, es que los lobos pueden ser destruidos mediante técnicas fuego o rayo, pero se requiere suficiente velocidad para no ser aplastado por los lobos que siguen detrás. Para esquivar la técnica efectivamente, se debe ser Jōnin mínimamente.

Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu [Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro]
Esta es una poderosa técnica de hielo, la cual se forma utilizando como base el hielo ya existente en la zona. Después de formar los sellos necesarios, el usuario apunta con su brazo extendido, manteniendo el puño cerrado, para lanzar un gran dragón de color negro, y ojos rojos a su adversario. Al salir disparado hacia su objetivo, el mismo comienza a rotar sobre sí mismo, hasta alcanzar la posición del oponente, impactando contra este, causándole daño y mandándolo a volar por los aires. La técnica avanza bastante rápido por lo que es algo difícil de esquivar para personas con baja velocidad. Sólo puede usarse una vez por turno.

Hyōton: Kōri Bunshin no Jutsu [Elemento Hielo: Jutsu de Réplica de Hielo]
Esta técnica requiere el uso previo de la técnica Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu. Mediante esta técnica del Elemento Hielo, se puede solidificar dichos clones, congelando el agua que los forma. De esta manera, los mismos serán mucho más resistentes frente a los golpes adversarios. Es un movimiento muy ingenioso, por lo que se requiere basta inteligencia para esto. La técnica tiene el mismo límite de usos, que el Jutsu Clon de Agua.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Hyōton: Ikkaku Hakugei [Elemento Hielo: Ballena Blanca de un Cuerno]
Esta es una técnica muy poderosa. Consiste en crear una inmensa ballena formada de hielo & nieve, la cual tiene en la parte frontal de lo que vendría a ser la cabeza, una especie de cuerno de gran tamaño. Para crearla es necesario tener una fuente de hielo cercana, ya existente, con la finalidad de utilizar dicho material para formar esta técnica. La técnica puede utilizarse de manera ofensiva, dejando que la ballena impacte contra el suelo, formando una torrencial avalancha de nieve, la cual sepultará al rival, o para bloquear una técnica adversaria. Sólo puede utilizarse como máximo dos veces por combate, con un receso de ocho turnos entre cada uso.

Hyōton: Hyōkai [Elemento Hielo: Témpano de Hielo]
Esta es una técnica de alto nivel. La misma crea una especie de circunferencia en lo alto del campo, como si se tratara de un portal hacia otro lugar. Instantes luego, unas estalactitas gigantescas emanarán del mismo, con sus puntas orientadas hacia abajo, por lo que luego de salir caerán fuertemente sobre donde el usuario lo desee. Es una técnica muy peligrosa, ya que las estacas pueden dejar aprisionado al rival, causándole incluso la muerte. Sólo puede usarse dos veces por combate, con recesos de cuatro cinco entre cada uso.

Hyōton: Kiba no Hakugai [Elemento Hielo: Persecución de Colmillos]
Esta técnica, es una de las más efectivas dentro del elemento hielo. Para efectuarla, el usuario debe realizar una secuencia de sellos no muy extensa, para luego colocar sus manos sobre el suelo, como si fuera un Jutsu de Invocación. La similitud con este tipo de técnicas espacio-temporal hace que los conocedores de ese Ninjutsu, puedan pensar que se está deseando invocar, lo que genera un efecto sorpresa perfecto. Lo que se busca en verdad, es congelar el agua que se encuentra bajo la tierra, haciendo que esta se concentre toda, y emane debajo del oponente. Al hacerlo, una serie de estalagmitas se podrán apreciar, las cuales atravesarán al rival, como si lo "mordieran". El conjunto de aquellas estacas se asemeja a la boca de un lobo, he de aquí el nombre de la técnica. El punto débil de la técnica, es el tiempo de espera, puesto que si se está en un territorio común, la técnica demorará un turno completo, sin dejar que el usuario separe sus manos del suelo, hasta lograr congelar la cantidad de agua necesaria. Si se está en una zona con hielo, este efecto es casi inmediato. En cambio, si se está en un desierto, esta técnica es inútil. Detiene al oponente un turno completo, y además le provoca un gran daño. Sólo puede usarse dos veces por combate, con un receso de cinco turnos.

Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu [Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragon Negro]
Esta técnica es una versión más avanzada de la técnica Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu. A diferencia de la técnica antes nombrada, en esta, se crean dos dragones en lugar de uno solo. Ambos dragones compuestos de nieve, de color negro, al igual que la técnica inicial, comienzan a entrelazarse, hasta que ambos se funden en un tornado de destrucción masiva. Es una de las técnicas más fuertes dentro del estilo de Hielo, debido no sólo a los daños que produce, sino también a la velocidad con la cual la técnica se proyecta. Sumado a esto, la danza que efectúan los dragones al ir enlazando sus movimientos, puede llegar a confundir a un ninja de baja inteligencia, imposibilitándole la reacción. Sólo puede usarse una vez por turno, sino se ha usado en el mismo turno "Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro". Máximo tres usos por combate.

Hyōton: Kireba [Elemento Hielo: Filo Cortante]
Esta es una de las técnicas más efectivas y poderosas del elemento, inclusive se puede considerar mortal. Esta consiste en que el usuario através de su enorme dominio del chakra de este elemento y del suiton, cree una enorme nube compuesta en su mayoría de agua, esta nube puede abarcar hasta 3km. Una vez creada el usuario junta las partículas de agua que se encuentran en la nube y los congela para formar estalactitas de 1mts de largo, las cuales tienen una punta filosa. El usuario mantiene las estacas en el cielo hasta que con un solo movimiento de manos hace que todas caigan al mismo tiempo a una velocidad sorprendente. Las estacas viajan a la velocidad suficiente como para atravesar los huesos del Susan’o por lo que su poder es desmesurado. Cualquiera que quede atrapado en este jutsu puede llegar a morir. Este jutsu requiere Sellos, luego de los cuales todo el proceso dura dos turnos en terminarse, durante los cuales el usuario puede hacer uso libre de sus habilidades sin el riesgo de perder la técnica. Solo 2 veces por batalla y no puede ser usada en turnos consecutivos.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.