Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Shōton [Cristal]

Ir abajo

Elemento Shōton [Cristal]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:22 pm

Elemento Cristal: Shōton 晶遁



El Elemento Cristal (晶遁, Shōton), es un campo raro y especializado de Ninjutsu que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas. Se estima que uno de los elementos necesarios para formarlo es la Tierra, pero los siguientes son desconocidos.

Esta naturaleza de chakra puede cristalizar cualquier sustancia, incluso sangre, por lo tanto, las técnicas de Tierra, Agua y Madera son inútiles contra él. Con el uso de ninjutsu de cristal, el usuario puede cristalizar cualquier material físico e incluso la humedad en el aire alrededor de ellos, convirtiéndolos en un arma. En el caso de los blancos humanos, el elemento puede solidificar sus objetivos hasta el nivel celular, encarcelar e incluso matar a la víctima, si el cristal alguna vez es golpeado con un humano atrapado, se reduce la masa del cristal y de la víctima hasta un polvo cristalino.

La única debilidad aparente del Elemento Cristal es que no puede cristalizar energía en bruto o Chakra ya que no tiene masa física que se pueda cristalizar, lo que permite a una persona contrarrestar el cristal, ya sea con jutsu basado en energía, el Rayo, el Fuego, el Viento, o un control de chakra excelente al usarse contra él. El Elemento Cristal es también susceptible a una frecuencia de onda sonora específica, porque la formación de cristales requiere de una acumulación de moléculas muy organizada, las ondas de sonido adecuadas pueden romper la acumulación antes de que el cristal se forme adecuadamente.

• Nota: Al ser un elemento con muchas ventajas, se verá reducido el número de usuarios que sean capaces de manipular el Elemento Cristal. Podrá haber solo un usuario por aldea y organización. Si los estos dejasen la aldea, sus puestos no serán desocupados, además si ingresan en otra aldea donde haya otro usuario de este elemento, el mismo no será removido de ninguno.

Usuarios del Elemento Cristal:
• Libre ~
• Libre ~
• Libre ~
• Libre ~
• Libre ~
• Libre ~
• Libre ~
• Libre ~


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:


Shōton: Kurenai no Kajitsu [Elemento Cristal: Carmesí de Frutas]
Esta técnica forma una especie de estructura cristalizada, la cual rodea un cuerpo determinado, funcionando como una cúpula de cristal. La misma posee una resistencia considerable, por lo que no es fácil destruirla, tanto desde dentro hacia afuera, como viceversa. Esto hace que la cúpula pueda ser usada a modo de prisión de cristal, como también puede ser utilizada de manera de crear una barrera de protección frente a peligros adversos. Puede utilizarse sólo dos veces por combate. No es acumulable. La cúpula persiste hasta ser destruida o que el usuario la desmaterialice.

Shōton: Suishō no Yoroi [Elemento Cristal: Armadura de Cristal de Jade]
Esta técnica, como su nombre lo indica, consiste en la creación de una armadura, la cual está constituida por el material cristal. Esto hace que la misma sea invisible a la vista, siendo sólo posible poder notarla cuando la luz es reflejada por el cristal. Contrario a lo que aparenta, la misma posee una dureza lo suficientemente fuerte como para poder resistir los golpes del enemigo, además de poder aumentar el daño producido por los ataques Taijutsu del portador de la misma. En casos extremos, el usuario puede proporcionarle mayores cantidades de chakra a esta, para aumentar momentáneamente su resistencia, y así poder soportar un golpe de mayor magnitud, aunque luego inevitablemente la armadura se verá destrozada. Puede mantenerse activada durante dos turnos, para luego esperar un turno de descanso, y volverla a activar. Se puede volver a activar sólo dos veces más. No sirve para detener golpes de ninjas de mayor rango al del usuario. No es acumulable.

Shōton: Suishō no Sharin [Elemento Cristal: Rueda de Cristal de Jade]
Esta es una técnica netamente suplementaria, aunque puede llegar a variar en su uso si el usuario es ingenioso. Consiste en cristalizar las moléculas de agua de cualquier superficie, de manera de generar una especie de soporte, en el cual el usuario pueda mantenerse de pie. Esto se repite en determinada trayectoria, haciendo que el usuario pueda correr sobre el agua, aunque verdaderamente lo hace sobre cristal. A la vista da la idea de que el usuario se encuentra dentro de un anillo de cristal, y este gira sobre la superficie acuosa. Puede usarse de forma defensiva si el usuario consiguiese levantar los cristales de agua y amoldarlos a su alrededor, aunque la defensa proporcionada no sería suficiente como para detener un ataque contundente. Mientras corre sobre el cristal, la velocidad del usuario se ve duplicada. No es acumulable.

Shōton: Kyodai Rokkaku Shuriken [Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante]
Esta técnica es utilizada para crear una gigantesca Shuriken formada por cristal. La misma tiene una apariencia peculiar, pues más que una Shuriken parece tener la forma de un poco de nieve, con seis afiladas puntas, propio del material del cual están formadas. Tiene un diámetro de aproximadamente un metro, lo cual la hace parecer muy fuerte. Puede ser lanzada con una sola mano, impulsada a su vez por chakra, para aumentar su fortaleza.

Shōton: Suishō no Yari [Elemento Cristal: Lanza de Cristal de Jade]
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de materializar una especie de lanza formada por cristales como continuación de su brazo. La misma posee una longitud aparente de más de dos metros, siendo de temer. Posee la misma resistencia y filo que un cristal ordinario. Puede ser utilizada para atravesar al adversario, o para perforar otros objetos.

Shōton: Suishō Tō [Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade]
Esta es otra técnica suplementaria, la cual también forma una especie de arma como las anteriores. En este caso forma un tipo de cuchilla, al costado del antebrazo del ejecutor. Más que una espada, se parecería más a una Tonfā, aunque diferenciándose en que no debe ser empuñada, pues crece al costado del brazo, y a demás posee filo, lo cual la hace un arma de corte en lugar de un arma de impacto. Las mismas pueden ser creadas una por brazo, e incluso en los pies si es necesario. Se crean bastante rápido, aunque requiere de cuatro sellos de mano por par de cuchillas. No es acumulable. Dura dos turnos.

Shōton: Omiwatari no Jutsu [Elemento Cristal: Jutsu Cruce de los Dioses]
Para realizar esta técnica, el usuario coloca su mano sobre la superficie, y hace emerger una serie de cristales los cuales avanzan a lo largo de esta, para alcanzar al objetivo y golpearlo, pudiendo dejarlo atrapado. La técnica puede recorrer hasta diez metros en línea recta, cuya distancia disminuye si es requerido cambiar la dirección de los cristales en la trayectoria hacia la víctima. Puede incluso realizarse sobre una superficie acuosa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:


Shōton: Suishō Kyō [Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade]
Mediante esta técnica, el usuario crea una especie de espejo de cristal, con la forma de un copo de nieve. El espejo tiene un tamaño suficiente como para reflejar a una persona de pie frente a él. Además, extrañamente deja ver objetos por detrás de él, sólo reflejando a las personas. Con esta técnica se puede generar una especie de prisión para confundir al enemigo, el que verá tan sólo copias del usuario. A su vez es requerido tener al menos un espejo de cristal para poder crear clones de cristal. Los espejos una vez destruidos, desaparecen, pero el usuario puede volver a crearlos, claro que gastando una cierta cantidad de chakra.

Shōton: Suishō Bunshin no Jutsu [Elemento Cristal: Jutsu Clon de Cristal de Jade]
Para realizar esta técnica es requerido tener activado al menos un Espejo de Cristal de Jade. Del espejo el usuario es capaz de hacer emerger una serie de réplicas de sí mismo, constituidas por crista, por lo cual al ser destruidos, se disuelven en forma de pequeños cristales inofensivos. Esta técnica no es necesariamente más fuerte que un clon ordinario, pues los mismos poseen una resistencia igual de baja, siendo destruidos con tan sólo un golpe. Sin embargo, estos clones son capaces de engañar al Byakugan, pues de alguna forma, demuestran tener una especie de sistema de chakra, volviendo la habilidad del Dōjutsu mencionado inútil. Se pueden crear hasta dos clones por rango, a partir de Chūnin, por combate.

Shōton: Ibara no Suishō [Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal]
Tras una corta secuencia de sellos, el usuario tiene la capacidad de hacer surgir de la superficie donde el objetivo este situado unas espinas de cristal. Estas crecen continuamente ramificándose en varias direcciones, aunque se puede apreciar que la ramificación principal persigue al enemigo intentando atraparlo. Si alguna de las espinas toca al rival este se vera atrapado en una especie de prisión de cristal. El usuario puede controlar a voluntad las ramificaciones. Solo una vez por turno. No es acumulable.

Shōton: Shuriken Ranbu [Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shuriken]
Mediante esta técnica, el usuario se rodea a sí mismo por partículas cristalinas, para luego materializarlas en pequeños discos, los cuales lanza en infinitas direcciones, formando una esfera completa. Aún así cabe aclarar que no todas hieren al enemigo, sino que la cantidad está destinada a que sea dificultoso evadirlas, pues tan sólo unas pocas alcanzarán en definitiva al oponente. Afecta a todos en el campo. Sólo una vez por turno.

Shōton: Suishō Rokkakuchū [Elemento Cristal: Pilares Hexagonales de Cristal de Jade]
Esta es una técnica ciertamente contradictoria. Consiste en hacer emerger desde el suelo un total de cinco pilares, siendo cada uno de estos el vértice de un pentágono. Lo extraño es que los mismos también tienen una forma pentagonal, y no hexagonal como el nombre lo indica. Son utilizados en forma de trampa, para atrapar a los enemigos. Los mismos pueden hacerse emerger desde la tierra, como el agua.

Shōton: Kesshōki no Tanjō [Elemento Cristal: Nacimiento del Árbol de Cristal]
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de crear una especie de estructura cristalina, la cual va aumentando de tamaño, creciendo desde la base, y ramificándose a medida que avanza, dando la apariencia de un árbol sin hojas. Se realiza bajo el oponente, de manera que este se vea forzado a moverse, quitándose de donde se encuentra para no ser golpeado por los cristales, pues cada vez se le dificulta más el avance, conforme el árbol se ramifica. Es una técnica diseñada para atrapar al enemigo. Puede incluso realizarse sobre el agua. Sólo una vez por turno.

Shōton: Suishō no Hari [Elemento Cristal: Agujas de Cristal de Jade]
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de lanzar grandes cantidades de estacas formadas por un cristal rojizo, de tamaño medio. Además de ser lanzadas hacia blancos directos, se pueden hacer viajar bajo tierra, para que emerjan desde el suelo, atrapando al enemigo es una prisión de estacas. El daño de las mismas no es tan alto como parecería, pues su filo al hacerlas viajar bajo tierra se pierde, debido a la forma que toman para este caso, no siendo tan punzantes como si se lanzaran. Única vez por turno. Máximo tres por combate. No puede utilizarse en turnos consecutivos.

Shōton: Hashō Kōryū [Elemento Cristal: Caída del Dragón de Cristal]
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de crear una especie de criatura formada por cristal, la cual tiene la forma aparente de un dragón. El mismo puede ser utilizado tanto para transportar al invocador, como para atacar al enemigo con él, haciendo que impacte contra este, y se desmorone en cientos de cristales los cuales además de producirle un daño a causa del impacto, son capaces de realizar varios cortes en su piel, produciendo un daño considerable. Máximo dos veces por combate.

Shōton: Jin'ei Suishōheki [Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal]
Mediante esta técnica el usuario emite una onda de chakra la cual es visible a simple vista, mostrando un color púrpura, avanzando en forma de hexágonos concéntricos. Posteriormente se levanta frente al usuario una gran pared de cristal. La misma no es uniforme sino que consta de varios picos de cristal los cuales crean una especie de flor. La pared posee una gran resistencia, y al ser destruida una parte de esta, se regenera, creándose otro pico en su lugar. Aún así, la misma es muy vulnerable a ataques de naturaleza Raiton. Única vez por turno. Máximo dos por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:


Shōton: Rokkaku Shuriken no Ranbu [Elemento Cristal, Danza Salvaje de Shuriken Hexagonales]
Esta es una técnica exactamente igual a la técnica "Danza Salvaje de Shuriken". Su única diferencia es que las Shuriken de esta versión, poseen una forma hexagonal, aumentando así sus probabilidades de corte y penetración. Podría decirse que consta tan sólo de una pequeña mejora a la técnica mencionada con anterioridad.

Shōton: Rō no Kōshi [Elemento Cristal: Flecha de Luz de la Prisión]
Mediante esta extraña técnica, el usuario se encierra a sí mismo en una especie de prisma de cristal, con forma de pirámide, orientada hacia el frente. Dentro de ella el usuario es capaz de levitar hasta cierta altura, pero es incapaz de cambiar la dirección de la misma, lo que lo deja expuesto a los ataques. La única forma de descender es desmaterializar la prisión. Aún así, el usuario dentro de la prisión está protegido de los ataques enemigos. La ventaja principal de esta técnica, es que el usuario puede enfocar su chakra en la luz que pasa a través del prisma, y así lanzar una ráfaga de calor de gran alcance. La prisión puede ser destruida tras recibir varios impactos.

Shōton: Suishō Rō no Jutsu [Elemento Cristal: Jutsu Prisión de Cristal de Jade]
Esta es una de las técnicas más peligrosas del Elemento Cristal, siendo además la técnica básica de la cual es verdaderamente la técnica más fuerte de toda esta naturaleza. Consiste en hacer emerger desde el suelo una serie de cristales, formando una prisión. Esta prisión, a diferencia de todas las otras, tiene la peculiaridad de que no sólo detiene los movimientos del oponente por no poder moverse, sino que cristaliza su cuerpo por completo. Esto hace que, si el cristal es desintegrado, el cuerpo de la víctima se desintegra junto al cristal, claramente llevando a la víctima a una muerte segura. La única forma de salir de esta prisión es que el usuario la deshaga por su propia cuenta, o que este pierda el control de la prisión, dado el caso la víctima será liberada casi inmediatamente. Aún así, para que la técnica surta efecto, debe tener completamente dominada a la víctima. Única vez por oponente. Sólo dos veces por combate. Debe esperarse cuatro turnos para repetirla.

Shōton: Suishō Nami no Rō [Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal de Jade]
Esta técnica funciona de manera similar a la anterior, pero con ciertas variaciones. La primera es que no se utiliza la tierra como medio, sino que se utiliza la humedad del ambiente. Segundo que los objetos apresados son de menor tamaño, en comparación a los atrapados en la técnica anterior. En resumen, esta técnica es utilizada para atrapar objetos de menor tamaño, incluso si estos se encuentran en movimiento, tales como armas, o animales de menor tamaño. Puede utilizarse hasta dos veces por combate. Única vez por turno.

Shōton: Suishō Gokakurō [Elemento Cristal: Prisión Pentagonal de Cristal de Jade]
Esta es la versión definitiva de la técnica original de la Prisión de Cristal de Jade. Las proporciones de la prisión creada superan notoriamente a las dos versiones anteriores, ya que es capaz de ocupar un área mucho mayor. A su vez, la forma de la prisión es una especie de pilar, con forma de pirámide en la parte superior. Esta técnica es capaz de atrapar a todos los oponentes, pero la diferencia está en que es una técnica demasiado lenta en comparación a las anteriores, debido a las dimensiones de la prisión. A su vez, esto mismo hace que el gasto de chakra sea superior, pudiendo sólo realizarse una vez por combate, y sin haber hecho un gran gasto de chakra antes. Al igual que en las técnicas anteriores, si la prisión es destruida con las víctimas dentro, estas se desintegran junto a la prisión. Pero el tamaño de la prisión hace que su destrucción sea casi imposible, siendo la única forma de hacerlo que otra persona lo haga en lugar del usuario, pues este no tendría suficiente chakra como para ello. Única vez por combate, puede sólo utilizarse a partir del sexto turno.

Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu [Elemento Cristal: Jutsu Laberinto de Cristal de Jade]
Para efectuar esta técnica, primero el usuario crea un sinnúmero de flores de cristal. Luego estas flores crecen, formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que producen reflejos difusos, confundiendo así a todos los enemigos dentro de ella. Además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. La prisión no deja inmóvil a las víctimas, puesto que estas pueden moverse con total libertad, pero la cuestión es que la misma posee la forma de un laberinto, lo cual hace que las víctimas se pierdan dentro de ella, a causa de que los reflejos creados por los cristales engañan a sus apresados. Ni siquiera el Byakugan es capaz de traspasar las barreras cristalinas para encontrar la salida. Debido a la estructura molecular del cristal, un simple ataque se vuelve inútil, ya que las vibraciones del impacto se transmiten a lo largo de la prisión, dispersando los daños. Para poder destruir las paredes, se requiere de un ataque de gran fuerza. El laberinto permanece hasta ser completamente destruido, más allá de que se encuentre vacío. Única vez por combate, debido al gran gasto de chakra que produce.

Shōton: Binkan Gurasu [Elemento Cristal: Cristal Sensitivo]
Cuando el usuario del Shōton alcanza un cierto punto de maestría en el elemento, es capaz de crear a partir de su propio chakra miles de millones de cristales microscópicos, los cuales cubren una amplia zona dependiendo de los gustos del usuario. Estos mini cristales, son controlados totalmente por el usuario y pueden ser usados para otros jutsus del elemento, sin contar otras funciones que tenga. Sin embargo su ventaja más apreciable, es la de poder detectar el chakra de todos los que estén dentro del alcancé de esta especie de nube brillante compuesta por cristales, esto permite al usuario tener total conocimiento de la cantidad de Ninjas que estén en el campo de batalla e incluso saber cual es su nivel de chakra, lo que le da una enorme ventaja a la hora de combatir contra ellos. A pesar de su alcance y nivel, esta técnica gasta minúsculas cantidades de chakra durante toda la batalla, por lo que puede ser usada durante un prolongado tiempo sin cansarse, sin embargo, si por alguna razón el usuario usa en exceso los cristales de este jutsu para alguna acción, las cantidades de chakra gastadas pueden subir.

Shōton: Sōgō Seigyo [Elemento Cristal: Control Total]
Esta habilidad que solo es alcanzada para los mejores usuarios de este elemento, le permite al usuario controlar todos los cristales de su ambiente, ya sean creados por el o no. El control del usuario es completamente a voluntad y puede hacer con los cristales lo que se le antoje, volviéndose esta en su mayor ventaja. Esta es una habilidad pasiva y es usada cuando el usuario desee, sin embargo desde el comienzo de la batalla es activada. Aunque no consume mucho chakra en su estado latente, al darle un uso prolongado a la habilidad que esta proporciona el chakra disminuye rápidamente, como si se estuviera usando jutsus normales por cada acción que se realice con los cristales controlados.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- Para obtener esta habilidad se debe tener permiso de la Administracion.

Daiya: Hōken [Elemento Diamante: Consagración]
Esta no es una técnica, más bien en una habilidad pasiva única y muy poderosa, la cual se le otorga al usuario tras dominar este elemento por completo, permitiéndoles transformar los cristales de cada jutsu de este pergamino en una formación aun más resistente, el diamante. El elemento cristal pasa a ser elemento diamante, incrementando su resistencia y por ende su poder. Esta habilidad no gasta chakra por si sola, pero como convierte todos los cristales en diamante, al usar un jutsu el gasto de chakra es un 50% mayor. Sin embargo, el poder de todos los jutsus del pergamino se elevan exponencialmente.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.