Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Ying & Yang

Ir abajo

Ying & Yang

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:20 pm


El Elemento Yin (阴遁, Inton) es un elemento que se utiliza en jutsus basados en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada. Por ejemplo, cuando Minato Namikaze selló el Zorro de Nueve Colas en Naruto Uzumaki, selló el Yin de la bestia dentro de sí mismo utilizando el Sello del Demonio de la Muerte. Además, los Genjutsus utilizan el Yin para cada una de sus técnicas.

El Elemento Yang (阳遁, Yōton) es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, que se utiliza para dar vida a las formas creadas con la imaginación. Cuando Minato Namikaze selló el Zorro de Nueve Colas en Naruto Uzumaki, selló el Yang de su chakra dentro de Naruto utilizando el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas refiriéndose a la mente de la bestia. Los jutsus de Elemento Madera reaccionan a la naturaleza que da vida el chakra Yang, transformándose en árboles maduros en pocos segundos. 

• Nota: Cuando se combinan el elemento Elemento Yin y Yang, se permite el uso del Elemento Yin-Yang, que es utilizado por aquellos con los poderes de los clanes Senju y Uchiha. Las técnicas mencionadas a continuación son sólo una mención de lo que es capaz de hacer el usuario de estos Elemento definitivo, no significa que los users puedan dominar esas técnicas ya que son exclusivas de personajes de la serie y su uso (al menos por ahora) no está habilitado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El Elemento Yin-Yang (陰陽遁, Onmyōton o In'Yōton) es un elemento en el cual se utilizan los elementos Yin y Yang al mismo tiempo. Yin se refiere a la propia energía espiritual y Yang a la energía física. Este tipo de chakra es utilizado como base en algunos jutsus no elementales como: el Jutsu: Posesión de Sombra, la Jutsu: Multi Tamaño, el Ninjutsu médico y el Genjutsu. Se da entender que la transformación del Yin y Yang se refiere a la alteración de la cantidad de energía física y mental del chakra. El Sabio de los Seis Caminos fue el primer ninja en utilizar este tipo de naturaleza con lo que utilizo el Yin para hacer que sus sueños tomaran forma, y luego se usa Yang para hacer sus fantasías realidad. Y podría incluso hacer que cobren vida. La capacidad del Sabio fue llamado Jutsu: Creación de Todas las Cosas (万物创造, Banbutsu Sōzō), que él empleó para crear a las Bestias con Colas, en base al chakra del Bestia de Diez Colas. El Izanagi es una técnica que se basa en esta capacidad.

Banbutsu Sōzō (万物创造, Creación de todas las cosas)
Era una capacidad exclusiva del Sabio de los Seis Caminos. El proceso que utilizó se basaba y consistía en la administración de la imaginación y la energía espiritual que constituye la base de Yin para crear formas físicas de la nada. Luego, a través de la aplicación de la vitalidad y la energía física que constituye la base de Yang, se daría vida a la forma anterior. El Sabio utilizó esta capacidad para dividir a la Bestia de Diez Colas en las nueve Bestias con Colas.

Transfusión de Voluntad (なりの 伝達, Nari no Dentatsu)
Es una habilidad que poseía Madara Uchiha que le permitió transferir su voluntad e incluso manifestarla en forma física. Gracias a este jutsu, Madara fue capaz de crear al Zetsu Negro, al colocar su mano en la mitad del cuerpo del Zetsu Blanco liberando una energía negra que al final tomo la forma de este nuevo ser. Esta nueva criatura según Madara es una mitad de él pero mucho más débil. También con esta misma técnica, él pudo dejar parte de su voluntad en un receptor de chakra que sobresalía del Árbol de Genes de Hashirama, para que de esa manera Obito Uchiha en un futuro pudiera revivirlo.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.