Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Bakuton [Explosivo]

Ir abajo

Elemento Bakuton [Explosivo]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:18 pm

Elemento Explosivo: Bakuton 爆遁



El Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton) es una naturaleza del chakra avanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar el portador la capacidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él. Los usuarios que se conoce de esta naturaleza eran miembros del Cuerpo de Explosivos de Iwagakure. No se sabe con exactitud la combinación de elementos necesaria para su formación, pero se sospecha que es una variante del Katon. Con este elemento el usuario puede generar diversos tipos de bombas, las cuales varían en función e intensidad, dándole la capacidad de dispersar sus bombas de diversas maneras, pudiendo causar más o menos daño, dependiendo de la concentración de chakra de sus explosivos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:


Bakuton: Bakuhatsu Ken [Elemento Explosivo: Puño Explosivo]
Para esta técnica, el usuario concentra chakra en cualquiera de sus puños, y al momento de dar un golpe con estos, al estar en contacto con el cuerpo del rival, o cerca de este, se liberará el chakra, generando una explosión, similar a la de un sello explosivo. Así aumenta el daño producido por cualquier ataque Taijutsu. El efecto dura dos turnos. No es acumulable. Sólo dos veces por combate. Cabe aclarar que el usuario también resulta herido con esta técnica, pero este efecto disminuye con la experiencia.

Bakuton: Buki no Bakuhatsu [Elemento Explosivo: Explosión de Armas]
En esta técnica, el usuario saca una cantidad indeterminada de armas, tales como Kunai, Shuriken, Senbon, etc. Y tras concentrar chakra en las mismas, las lanza al rival con fuerza y precisión. Para cuando alcanzan al rival, al impactar contra él explotan, o el mismo usuario puede hacerlas detonar antes de que lo alcancen, haciendo de esta una poderosa técnica. Una variación de la misma, es empleando armas no arrojadizas, o que no sean diseñadas para eso, como una Katana, por ejemplo. En este caso, se concentra chakra sobre la hoja de la misma, y al entrar en contacto, o estar cerca del rival si así el usuario lo quiere, hacerla detonar. La explosión es tan sólo un poco más potente que la de un sello explosivo. Cabe aclarar que luego las armas se vuelven inutilizables.

Bakuton: Bakuhatsu Mōfu [Elemento Explosivo: Manta Explosiva]
Esta técnica consiste en liberar chakra explosivo desde el cuerpo, formando alrededor de este, una especie de manta de chakra, la cual se encuentra alejada del cuerpo del usuario unos 5 centímetros, y tiene la misma medida de espesor. El chakra es utilizado como si fuera un escudo, explotando al mínimo contacto con cualquier objeto. Crea una especie de barrera frente a armas, u ataques menores, además de mantener alejado al enemigo de esta forma. El chakra no es visible al ojo común, por lo que es más útil así. Sólo se puede mantener activa un turno por cada rango, partiendo desde Chūnin. Sólo dos usos por combate. Se debe esperar al menos un turno luego de que finaliza la primera para repetirla. No es acumulable.

Bakuton: Bakuhatsu Kawarimi [Elemento Explosivo: Reemplazo de Cuerpo Explosivo]
Esta es una versión mejorada del Kawarimi ordinario, en el cual, el Shinobi se reemplaza por un objeto cargado por chakra Bakuton, haciendo que este tenga la propiedad de explotar cuando el usuario lo indique. Es un ataque defensivo y ofensivo a la vez, lo que lo hace una técnica muy útil. El radio de la explosión ocupa dos metros a la redonda.

Bakuton: Bakuhatsuha [Elemento Explosivo: Ola Explosiva]
Técnica relativamente fuerte. Consiste en concentrar una gran cantidad de chakra explosivo en las manos, y tras alzar los brazos hacia afuera, dejándolos en una posición horizontal, o vertical, se los mueve con velocidad, hasta impactar las palmas de ambas manos entre sí, generando una onda de choque muy potente, la cual se desplaza en forma divergente, es decir, que se va ampliando a medida que avanza. La onda de choque crea una gran explosión que puede ser oída desde kilómetros, y daña en gravedad a todo lo que tiene enfrente, el punto negativo es que requiere bastante chakra para ser efectuada, y no se la puede usar de forma continua, ya que es muy arriesgado. Sólo dos veces por rango. No se puede usar en turnos consecutivos, ni más de una vez dentro del mismo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Bakuton: Shuryūdan [Elemento Explosivo: Granada]
Esta técnica, es una de las más poderosas que existe, por lo cual no es fácil realizarla. La misma consiste en concentrar chakra en una esfera del tamaño de un puño, la cual está repleta de chakra explosivo, haciendo de esta un arma mortal. No se necesitan sellos para crearla, y se puede crear una por mano. Para ello, el usuario separa las manos, y al abrirlas, en sus palmas se materializan estas esferas, y solo resta lanzarlas hacia el punto deseado, para que detonen al entrar en contacto con cualquier cuerpo. La explosión ocupa un radio importante, dependiendo de la habilidad del usuario, pues cuanto mayor sea, mayor cantidad de chakra podrá concentrar en tan poco espacio. El radio de la explosión ocupa cuatro metros, por cada rango del usuario aproximadamente. Sólo puede repetirse una vez por rango. Máximo una vez por turno. No puede utilizarse en turnos consecutivos.

Bakuton: Jiraigen [Elemento Explosivo: Campo Minado]
Esta es una técnica que requiere cierto tiempo de preparación, pero es sumamente útil, y eficaz. Consiste en concentrar chakra en la parte baja de los pies, de naturaleza explosiva, la cual no es visible por el ojo común. Para entonces, el usuario, al ir desplazándose por el campo, "inyectará" de este chakra en el suelo, para crear una especie de minas explosivas, las cuales detonarán al momento de ser pisadas. Es sumamente útil cuando el usuario es perseguido por alguien, dejando bombas sobre su rastro. La explosiones tienen una potencia moderada, y su radio no supera los dos metros. Máximo cinco minas por turno. Sólo dos usos por combate.

Bakuton: Shikake Bakudan [Elemento Explosivo: Trampa Explosiva]
Para realizar esta técnica, el usuario debe realizar una secuencia de sellos, para luego hincarse, y colocar una o ambas palmas sobre el suelo, como si se tratara de un Jutsu de Invocación. Para ese entonces, de sus manos comenzará a emanar chakra explosivo, el cual cubrirá un radio determinado, ligado a las habilidades del usuario mismo. Además, el chakra sobresale del suelo por unos centímetros, y un tanto por debajo del mismo. Así el usuario se asegura de guardar distancias con el rival, ya que si este entrará en aquel círculo, recibiría una explosión suficientemente potente como para destruir una superficie rocosa. Luego de la explosión quedará una densa cortina de humo y polvo, más un gran cráter sobre la superficie. Por cada rango, el chakra cubrirá una circunferencia de un metro de largo, mientras que el mismo se elevará diez centímetros por encima del suelo, cubriendo la misma área por debajo. Sólo dos usos por combate. Debe esperarse como mínimo cuatro turnos para volver a utilizarla.

Bakuton: Jiraiken [Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva]
Es una técnica sumamente potente y devastadora si se quiere. Para emplearla, se requiere establecer contacto físico directo con el oponente, a través de un golpe simple. Para luego ser utilizado el Elemento Explosivo, con el fin de detonar, posteriormente, el cuerpo del adversario, destruyéndolo así por completo, con una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto con el cuerpo enemigo. La explosión es lo suficientemente potente como para acabar violentamente la totalidad de un adversario de mayor tamaño al del usuario, debido a la potencia descomunal del ataque. El radio de la explosión aumenta un metro, por cada rango que se posea el usuario. Máximo tres veces por combate, debido a que el uso excesivo generaría un desgaste extremo en el usuario. Sólo una vez cada seis turnos. Cabe aclarar que el usuario también sale herido por el golpe, por lo cual, cuanto más poderoso sea, más daño recibirá él, además del enemigo.

Bakuton: Bakuhatsu Koe [Elemento Explosivo: Voz Explosiva]
Esta es una técnica un tanto avanzada, en la cual se puede concentrar chakra explosivo en las cuerdas vocales, de modo que al producir cualquier sonido, este genere explosiones ultra sónicas, capaces de destruir cuerpos frágiles, como espejos, vidrios, etc. Además de dejar con sordera a los que la oigan. Con determinados sonidos, el usuario de esta técnica también puede generar otro tipo de explosiones, las cuales si son capaces de dañar cuerpos más sólidos y duros, pero no es comparable con el resto de las técnicas Bakuton. Para realizarla, el usuario realiza una corta secuencia de sellos, y luego concentra cierta cantidad de chakra en su boca. El chakra concentrado le permitirá realizar de 3 a 5 explosiones, dependiendo de las intensidades de las mismas, luego se requiere volver a repetir la técnica. Máximo tres veces por combate. Si se concentra demasiado chakra, el usuario puede lastimar su garganta hasta el punto de sufrir una afonía.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:


Bakuton: Maikurobāsuto [Elemento Explosivo: Micro Estallido]
Esta es una de las técnicas más avanzadas y poderosas del elemento. La misma consiste en, concentrar chakra en las extremidades, y dirigirse cerca del rival, y mediante ataques Taijutsu, ir dejando emanar el chakra hacia el exterior, para que este se pose sobre el cuerpo del rival. Otra variante es generar una cortina de chakra, y esperar a que el usuario la atraviese, pero esta gasta demasiado chakra, por lo que es algo arriesgada. Una vez el chakra esté en el cuerpo del oponente, el usuario podrá esperar lo necesario, para luego, con un sello específico, pronunciar "Bakuhatsu" (爆発, Explosión), y el chakra explotará sobre el cuerpo enemigo, destrozándolo. La explosión es muy fuerte, pudiendo dejar incapacitado a un ninja promedio. Aún así, no se puede esperar más de 2 turnos para efectuar la técnica, puesto que cuanto más se espere, más se disipará el chakra, y el radio y potencia de la explosión disminuirá. A su vez, si el oponente está en constante movimiento, el chakra se irá despegando de su cuerpo, por lo cual sucederá lo mismo. No puede usarse más de dos veces por combate la primera variante, y una sola la segunda. Debe esperarse diez turnos entre cada uso.

Bakuton: Genshi Bakudan [Elemento Explosivo: Bomba Atómica]
Esta es la técnica más destructiva de menor escala, es decir, la explosión más concentrada. Consiste en concentrar la mayor cantidad de chakra en cada punto del cuerpo, recolectando cuanto más se pueda, para luego generar a partir de tu cuerpo una explosión gigantesca, emanando chakra explosivo por cada uno de los poros del cuerpo del usuario de esta técnica. La explosión cubre un radio de 100 a 200 metros completos, si es usada en óptimas condiciones, pero deja casi sin chakra al que la usa, por lo que luego de 2 turnos, el usuario quedará rendido, y deberá ser hospitalizado de inmediato, pues correrá peligro de muerte. Es una técnica que se utiliza como último recurso. No requiere sellos, pero si un tiempo aproximado de 5 minutos para concentrar todo el chakra, dejando vulnerable al usuario. Sólo una vez por combate.

Bakuton: Tatemono no Bakudan [Elemento Explosivo: Creación de Bombas]
En este rango, el usuario de este elemento, se vuelve capaz de materializar todo lo que toque, convirtiendo los objetos en bombas letales. Basta con tocar lo que se quiera con una mano, realizando un sello específico con la otra, y pronunciar "Bakuhatsu" (爆発, Explosión), y este objeto explotará dejando un gran cráter donde yacía. Aún así, se puede concentrar el chakra en los objetos, y hacerlos explotar luego de cierto tiempo, aplicando el mismo procedimiento. De esta forma, todo objeto que se encuentre en el campo, puede convertirse en una potencial bomba, incluso, el mismo oponente, o hasta el usuario mismo. Otra variante de la técnica, es no entrar en contacto con lo que se quiere transformar en explosivo, sino que emanar chakra de la misma naturaleza, y hacer que de otro modo el objeto entre en contacto directo con el chakra, como si fuera una especie de "red" de chakra explosivo. Sólo dos explosiones por turno. Máximo una vez por combate, por cada rango que se posea.

Bakuton: Bakuhatsu Dōmu [Elemento Explosivo: Cúpula Explosiva]
Esta es la técnica defensiva por excelencia dentro del Elemento Explosivo. Consiste en dejar escapar del cuerpo, tras realizar una secuencia de sellos previamente, una cantidad considerable de chakra, formando una especie de "cortina" en forma de cúpula, la cual rodea todo el perímetro. La técnica cubre un radio equivalente a los 10 o 15 metros tomando al usuario como centro de la esfera. De esta forma, todo lo que entre en las cercanías del usuario, será contaminado con chakra Bakuton, siendo vulnerable a ataques explosivos más potentes. Además, es una técnica defensiva, porque no deja pasar nada si el usuario lo quiere, puesto que puede hacer explotar cualquier zona de la cúpula, donde crea necesario, haciendo así que no se pueda penetrar por dicho punto. A su vez, la técnica se mantendrá activa durante tres turnos. Sólo una vez por combate.

Bakuton: Chōshinsei [Elemento Explosivo: Supernova]
Técnica definitiva, es la más potente, debido a su carga explosiva. Para realizarla, se requiere un uso completo de la energía del usuario, generando una esfera del tamaño relativamente pequeño, que no supera los diez centímetros de diámetro. Todo el chakra del usuario se encontrará concentrado allí. Para realizar la técnica, se requiere una secuencia de sellos, y luego la concentración de chakra, para formar la esfera mencionada. Concluido, el usuario la lanzará hacia arriba, intentando que el rival no se percate de esto. Una vez suspendida en el aire, la esfera comenzará a expandirse, cada vez más, hasta cubrir un radio de 20 metros, para ese entonces, la misma explotará, liberando ondas de choque, junto con un calor abrazador, liquidando con todo lo que encuentre en su paso. La esfera tiene la capacidad de "absorber" más chakra, por lo que si es atacada, en un intento desesperado por detener su crecimiento, la misma aumentará más su tamaño, y sus propiedades destructivas. La técnica deja suficiente tiempo como para que el usuario pueda moverse, por lo que no es considerado una técnica autodestructiva, pero si arriesgada. Aún así esto no quiere decir que el usuario siempre tenga chances de salir, pues recordemos que quedará exhausto al acabar. La explosión cubre un radio de 2 kilómetros a la redonda, siendo imposible escapar de formas convencionales. Es una técnica utilizada como último recurso, puesto que tras hacer uso de ella, no se podrá continuar el combate.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.