Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Mokuton [Madera]

Ir abajo

Elemento Mokuton [Madera]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:15 pm


Elemento Madera: Mokuton 木遁


El Elemento Madera (木遁, Mokuton) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos Agua & Tierra. Al fusionar estas dos naturalezas de chakra, el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raices y flores. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida. Las Técnicas de Madera (木遁の術, Mokuton no Jutsu) son comúnmente afiliadas con el sello de la serpiente. Los únicos usuarios de este elemento conocidos son los miembros del Clan Senju.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:


Mokuton: Mokuzaiken [Elemento Madera: Puño de Madera]
Esta es una técnica muy sencilla, la cual consiste en aplicar chakra en la palma de la mano, creando una especie de cilindro de madera, el cual es de una fuerte dureza. Tras ello, el usuario puede apoyarse en dicho elemento para aumentar el daño producido por sus técnicas Taijutsu que involucren puños. El recubrimiento de madera puede extenderse hasta completar la superficie del puño. También puede variar en la posición del cilindro, llegando a ser creado incluso en los pies. El efecto dura dos turnos.

Mokuton: Mokuzai no Shuriken [Elemento Madera: Shuriken de Madera]
Esta técnica consiste en crear pequeños trozos de madera, los cuales se asemejan a abrojos. Los mismos son lanzados rápidamente rumbo hacia el objetivo, quedándose alojados en su cuerpo, lo que les provoca un serio dolor al moverse. Esta técnica no sólo puede utilizarse como si fuesen Shuriken, también funciona como una Makibishi al arrojar los abrojos al suelo y esperar el mismo resultado. Se pueden lanzar hasta diez abrojos por turno.

Mokuton: Mokuzai no Jutsu [Técnica de Madera]
Esta es otra técnica de extrema sencillez, pero en manos de un usuario con inteligencia, se le podría sacar cierto provecho. Esta técnica por lo tanto, no tiene un objetivo exacto, es de carácter suplementario, pues está en el ejecutor mismo darle el uso que este desee. Al utilizar esta técnica, el usuario puede hacer crecer desde la superficie de su cuerpo trozos de madera, incluso ramas completas, es decir con hojas, lo cual podría servir para el camuflaje, entre otras cosas. La dureza y complexión de las creaciones también depende del usuario, se pueden crear desde troncos hasta lianas, las cuales podrían servir como sogas o látigos. Es una técnica muy versátil.

Mokuton: Bokken [Elemento Madera: Espada de Madera]
Mediante esta técnica, el usuario crea una especie de vara en su mano. La misma rápidamente es fundida en chakra, lo cual cambia la forma del objeto, corrigiendo cualquier imperfección, y formándose una Bokken mortal. Este sable de madera tiene una consistencia comparable al acero, producto del chakra del usuario, lo que la hace inquebrantable. El arma por sí sola no puede hacer nada, más allá de sus virtudes, es una espada como cualquier otra, y sus resultados dependen directamente de quién la empuñe. Un ninja es entrenado ligeramente en el Kenjutsu pero en manos de un especialista, esta técnica tiene mayores frutos. Se pueden crear tantas Bokken se desee.

Mokuton: Toge no Shotto [Elemento Madera: Disparo de Espinas]
Mediante esta técnica, el usuario realiza una secuencia de sellos, para luego, expulsar desde la punta de sus dedos una serie de espinas, las cuales funcionan de igual manera que un Senbon. Sumado a esto, el usuario puede lanzar estos objetos desde su boca, lo cual es sumamente útil, puesto que si sus manos se encuentran ocupadas, la técnica puede emplearse de igual modo, y es más, es inesperable que esto suceda, por lo cual puede tomar por sorpresa al rival.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:



Mokuton: Shichūka no Jutsu [Elemento Madera: Jutsu Casa de Cuatro Pilares]
Esta técnica se utiliza mediante el envío de chakra al suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio se construya, a un ritmo acelerado. Al igual que el Mokuton: Shichūrō no Jutsu, el tamaño y la forma del edificio varía por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y permite al usuario "descansar" en paz.

Mokuton: Togeki no Kanjō [Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera]
En esta técnica, el usuario crea un semicírculo de madera alrededor del objetivo a capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. Este jutsu es exclusivo para la captura de algún individuo. Más allá de eso, está en el usuario mismo darle mayor versatilidad a la técnica.

Mokuton: Mokuzai no Eda [Elemento Madera: Cepo de Madera]
Mediante esta técnica, el usuario invoca, más bien crea, un cepo constituido por madera uniforme, la cual se encuentra reforzada con chakra, aumentando drásticamente su resistencia. Este artefacto es utilizado sin duda para atrapar a un adversario, siendo ideal para emplear técnicas de tortura con la finalidad de recabar información enemiga. Las víctimas se encuentran sujetadas de ambos brazos y el cuello, resultando una posición realmente incómoda ya en un principio.

Mokuton: Chitose no Toge [Elemento Madera: Espinas Milenarias]
Esta técnica es utilizada para inmovilizar al objetivo. Bajo los pies de este, comienzan a emerger dos grandes troncos, los cuales crecen y rodean los pies del enemigo, apresándolo. Posteriormente, de ambos troncos, comienzan a salir unas extensas espinas, las cuales se clavan en los pies de la víctima, produciendo un gran dolor en esta. Tras ello, los afectados quedan completamente inmóviles, aunque pueden llegar a liberarse, puesto que sus manos se encuentran libres. Si esta técnica resulta exitosa, el adversario tendrá problemas para trasladarse, debido a las perforaciones en sus piernas. Puede efectuarse sobre un gran número de oponentes. Una sola vez por turno.

Mokuton: Chika no Ne no Jutsu [Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas]
Es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado por lo que también puede llegar a ser una técnica ofensiva de largo alcance.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:


Mokuton: Renchūka no Jutsu [Elemento Madera: Serie de Casas de Cuatro Pilares]
Es una versión a gran escala del Mokuton: Shichūka no Jutsu. En lugar de crear una sola casa, el usuario crea muchas casas a la vez. Parece que consume grandes cantidades de chakra muy rápidamente, sin embargo. Esta técnica rara vez es vista en combate, pues su función está más involucrada a la reconstrucción de aldeas tras alguna invasión o causa similar que genere una destrucción masiva en la estructura de dicho recinto.

Mokuton: Ibara no Jigoku [Elemento Madera: Infierno de Espinas]
Esta es una de las técnicas más poderosas del elemento madera. Consiste en crear una serie de árboles, los cuales emergen en un perímetro preestablecido, rodeando al objetivo. La altura de estos árboles, es tal, que el terreno queda en penumbras, dificultando la visibilidad. Las víctimas quedan atrapadas en una cúpula delimitada por los árboles, los cuales posteriormente comienzan a lanzar unas grandes espinas en todas las direcciones, incluso desde lo alto, haciendo muy difícil esquivarlas, no sólo por la velocidad, y la gran cantidad, sino por la oscuridad que reina en el sitio. Es una técnica verdaderamente brutal.

Mokuton: Bōgyo Mori no Tanjō [Elemento Madera: Nacimiento del Bosque Defensor]
Esta es una de las técnicas defensivas más poderosas del Elemento Madera. Consiste en la creación de un bosque, el cual cubre y envuelve todo el terreno, obligando a que el combate se desarrolle en este medio. Este bosque, a diferencia de otros que el usuario puede crear, parece que tuviera vida propia. Cada vez que el usuario se ve en problemas, los árboles lo asisten. Esto puede abarcar, crear barreras, las cuales detengan los ataques enemigos, o incluso más. Es una técnica muy versátil. El bosque dura todo el combate, pero sólo puede invocarse a partir del quinto turno. No es acumulable.

Mokuton: Fukushū Hari [Elemento Madera: Agujas Vengativas]
Esta técnica es muy eficaz ya que se realiza sin que el enemigo se percate de ella. Primeramente el usuario debe realizar los sellos correctos, para luego concentrar chakra en la base de sus pies. Esto genera una especie de raíces bajo sus pies, las cuales se mueven bajo tierra, y van creando un círculo mientras avanzan, hasta completar un radio de unos cinco metros. Si el adversario se acerca demasiado, desde el subsuelo emergen unas grandes estacas en forma de espinas, las cuales surgen justo en el área de contacto contra el suelo, es decir, si el adversario pisase en las cercanías del usuario, se vería sorprendido por las estacas que lo atravesarían. El punto negativo es que el usuario tampoco puede moverse demasiado.

Mokuton: Senryū: Seinaru Hayashi no Shugo [Elemento Madera: Dragón Milenario: Protección del Bosque Sagrado]
Esta es la técnica definitiva del Elemento Madera. Esta técnica invoca un inmenso bosque, el más grande de todos los conocidos. El bosque comienza a emerger rápidamente, creando barreras que limitan la zona de combate. Cuando el bosque termina de crearse, aún se siguen apreciando movimientos en lo que parecerían ser árboles, sumado a una especie de gruñir. El caso es que, verdaderamente el bosque, no es más que el cuerpo de un dragón con más de mil años. El dragón está en constante movimiento, lo que altera la estructura del bosque. Un ninja verdaderamente astuto, puede diferenciar qué troncos forman parte del cuerpo del dragón, el cual guía hacia su cola, o hacia su cabeza, lugar donde se origina el gruñido constante. El dragón puede atacar al enemigo desde su posición, y colaborar con el usuario. La fortaleza del mismo es inmensurable, pudiendo resistir incluso técnicas ígneas de alto rango.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.