Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Enton [Infierno]

Ir abajo

Elemento Enton [Infierno]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:11 pm

Elemento Infierno: Enton 炎遁

El Elemento Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar dos tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras, permitiendo de esa forma al usuario, ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego negro. Las técnicas que utilizan este elemento pueden ser utilizados tanto para la ofensiva, como a su vez la defensiva, también son consideradas muy peligrosas debido a que si el oponente ataca al portador de esta técnica, tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles. Para desarrollar este Kekkei Genkai por tu cuenta, debes tener sangre Uchiha, además de poseer el Mangekyō Sharingan correspondiente a Amaterasu.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

• Nota: Antes que todo hace falta aclarar, que el uso de estas técnicas, está dentro del límite de usos de Amaterasu, por lo cual, por más de que algunas no marquen un límite de usos, están limitadas por el uso de Amaterasu. En otras palabras, el usar cualquier técnica de esta lista, cuenta como usar una vez Amaterasu.

Enton: Amaterasu no Tate [Elemento Infierno: Escudo de la Diosa del Sol]
Con esta técnica, el usuario logra controlar las propias llamas de Amaterasu, pudiendo amoldarlas a su alrededor, formando una especie de revestimiento externo, a unos cuantos centímetros de él, para no dañarse. Lo eficaz de esta técnica, más allá de la defensa que puede proporcionar, es que el usuario queda totalmente protegido frente a golpes Taijutsu que puedan lanzarle. Cuando se utiliza esta técnica, suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegué a tocar las llamas negras en seguida se empezará a quemarse con el fuego inextinguible del Amaterasu. A su vez puede utilizarse para recubrir el esqueleto de Susano'o en su forma inicial. Es una técnica defensiva, y ofensiva a la vez. Se puede mantener activa durante dos turnos. No es acumulable.

Enton: Gōka no Kakudai [Elemento Infierno: Expansión de Llamas Infernales]
Mediante esta técnica, el usuario genera las llamas de Amaterasu en un punto cualquiera, para luego, aumentar la cantidad de las mismas. El engaño está en que el rival no tiene conocimiento de que el usuario es capaz de controlar el volumen de las llamas, por lo que no se percata de que las mismas comienzan a expandirse velozmente hasta alcanzarle. Es una técnica bastante efectiva, basada en el factor sorpresa, por lo cual al repetirla pierde funcionalidad.

Enton: Amakuda [Elemento Infierno: Caída Celestial]
Esta técnica consiste en generar en la superficie, por encima de los rivales, una masa de llamas negras, propias de Amaterasu. Las llamas pueden ser percatadas debido al calor que provocan, pero aún así, su descenso es apresurado, ya que el usuario es quién controla su velocidad y su intensidad. La forma más efectiva de evadir la técnica, es generando un vacío entre las llamas, pero se requiere velocidad y precisión, debido a que las llamas podrían aumentar. Esta técnica sólo puede utilizarse dos veces por combate, con un receso de tres turnos.

Enton: Kagutsuchi [Elemento Infierno: Kagutsuchi]
Según la mitología japonesa, Kagutsuchi es el dios del fuego, el cual puede causar quemaduras. Es hijo de Izanagi & Izanami. Con referencia a la técnica, su función es, como en el resto de las técnicas Enton, variar en el uso de Amaterasu. Esta técnica crea una defensa frontal, la cual además de defender, puede dañar al enemigo, ya que de ella salen una especie de picos ígneos, los cuales pueden desprenderse de la barrera, alejándose del usuario, y así poder atacar al enemigo. Es una técnica tanto ofensiva como defensiva. El punto débil es que sólo cubre la zona frontal, y que no puede mantenerse por mucho tiempo. Máximo una vez cada tres turnos.

Enton: Jigoku no Shuryūdan [Elemento Infierno: Granada Infernal]
Mediante esta técnica, el usuario crea una pequeña esfera frente a sus ojos, de color negro y consistencia indefinida, la cual es impulsada mediante chakra, para luego al impactar contra el suelo generar una explosión de llamas. Es ciertamente fuerte, por más de que su tamaño inicial sea engañoso, el volumen de llamas conseguido es considerable. Única vez por turno.

Enton: Dai Konran [Elemento Infierno: Pandemónium]
Esta técnica, similar a Enton: Kagutsuchi, crea una especie de picos, los cuales en esta versión, salen desde el suelo, pudiendo atravesar y quemar a los rivales. El punto débil de la técnica es que la altura de los picos no es muy elevada, por lo cual no llega a dañar con gravedad a los enemigos, además de que estos deben estar como máximo a seis metros del usuario, ya que su alcance es relativamente corto. Única vez por combate.

Tensha shīru: Amaterasu [Sello de Transcripción: Amaterasu]
Esta es una técnica que permite al usuario sellarle su propio Amaterasu en el Sharingan de otra persona. Después de ser sellado dentro de la persona, el Sharingan es involuntariamente activado, en este caso cuando el shinobi ve al enemigo, el Sharingan del nuevo usuario toma la forma del Mangekyō Sharingan del sellador, y libera un Amaterasu que ataca al ninja que este tiene en frente.

Enton: Zettai Seigyo [Elemento Infierno: Control Absoluto]
Esta es el nivel más alto del dominio sobre Amaterasu. Con esta habilidad, se puede realizar cualquier técnica Katon, utilizando las llamas de Amaterasu en su lugar. El caso es que es necesario adaptar la técnica, puesto que primero debe realizarse de forma ordinaria, para luego infundir el chakra Enton en ellas, y transformar las llamas, en llamas negras. Cabe mencionar que cada vez que se realiza esto, es como si utilizáramos Amaterasu, además de una técnica Katon. Además el usuario tiene la capacidad de controlar las llamas negras a su voluntad, inclusive pudiendo darles diferentes formas para atacar al rival. Esta no es una técnica es una habilidad que se alcanza al ser maestro en el control de este elemento, además es pasiva por lo que se activa al inicio de cualquier batalla y el usuario tiene la posibilidad de elegir el momento en cual utilizar o no esta habilidad.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.