Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Elemento Meiton [Oscuridad]

Ir abajo

Elemento Meiton [Oscuridad]

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 17, 2013 11:04 pm

Elemento Oscuridad: Meiton 冥遁


El Elemento Oscuridad (冥遁, Meiton), es uno de los elementos más extraños que se han descubierto. Su número de usuarios es verdaderamente escaso, debido a su rareza, pues no es muy frecuente hallar ninjas que poseedores de este Kekkei Genkai. Como tal, trata de un elemento avanzado y no uno básico. Aún así, la forma por la cual este elemento es formado, es totalmente desconocida, no tiene relación alguna con los elementos básicos que el usuario pueda manipular, sino que es una habilidad genética aparte de ello. La principal ventaja que demuestran sus usuarios, es la capacidad de manipular las energías siniestras, es decir, lo que va más allá de lo natural. Teniendo así un chakra maligno que emana desde su interior. Esta habilidad les permite poder de alguna manera apropiarse de las habilidades ajenas, y transformarlas en propias. Los usuarios de este chakra oscuro son identificados por tener una marca en forma de dos rombos superpuestos grabados en la palma de su mano izquierda. Mediante esta marca son capaces de absorber el chakra y manipularlo a su antojo. Esto les permite apoderarse de chakras ajenos, aprendiendo así nuevas naturalezas de chakra, sin que deban nacer con ellas, o desarrollarlas, esto es inmediato.

• Nota: Al ser un elemento con muchas ventajas, se verá reducido el número de usuarios que sean capaces de manipular el Elemento Oscuridad. Podrán coexistir como máximo 2 usuarios de este elemento, sin importar su procedencia, pero dado el caso de que ya exista uno en cierto grupo, este no podrá obtener el mismo elemento. En el caso de las organizaciones y los exiliados que se reintegren a alguna aldea, esto no les quita el elemento si es que lo poseían, y en su grupo de destino ya existe otro usuario con el mismo elemento. Es decir, la única forma de no poder escoger el elemento, es si alguien del grupo al cual te unirás, ya posee el elemento. Si ya lo tenías, puedes permanecer en el mismo grupo, sin sufrir ningún tipo de consecuencia. A su vez, existen distintas reglas las cuales no existen en otros elementos, pues este es ciertamente especial.

Usuarios del Elemento Oscuridad:
• Libre
• Libre

Reglamento:


Como se dijo, mediante este chakra, se puede aprender nuevas naturalezas de chakra. Se podrá aprender todas las naturalezas, pero esto sólo significa que se aprenderá a manipular el elemento, y no que el usuario aprenderá todas las técnicas del elemento en el momento. La única técnica que se aprende instantáneamente y no requiere ser entrenada, es la que se roba inicialmente. Para aprender el resto, se requiere entrenar normalmente. Se pueden robar desde elementos básicos, hasta elementos complejos, es decir, avanzados.

Se podrá manipular todas las naturalezas básicas de chakra, y a su vez, naturalezas avanzadas, pero con la diferencia que sólo se podrá aprender hasta tres de estas, a gusto del usuario. Cabe aclarar qué, el Elemento Polvo, no puede ser aprendido mediante este medio, pues no es una habilidad genética. Tampoco podrá ser robado el Elemento Infierno, pues requiere sí o sí de sangre Uchiha, sin mencionar la capacidad de utilizar Amaterasu. El resto puede ser aprendido sin mayores problemas. Se menciona además que dentro de este límite de tres naturalezas avanzadas, no cuentan los elementos que se adquirieron de otra manera.

Por último, la forma de robar el elemento. La forma clásica es absorbiendo la energía directamente desde un ataque opositor, absorbiendo todo el chakra, anulando así el ataque, y además adquiriendo la capacidad de manipular dicho elemento. Pero, para los elementos que no se manifiestan en energía sino en masa, esto no se puede hacer. Ejemplos como tales son la Tierra, el Agua, el Acero, la Lava, y el Diamante. Este grupo también es incluido por el elemento Velocidad. Esto es debido a que por medio de la marca el usuario absorbe chakra, y este se presenta como energía. Para manipular el resto de las naturalezas, el usuario mismo debe extraer el chakra en el cuerpo de las víctimas, absorbiéndolo de una manera similar. No es necesario absorberlo todo, sino una cantidad necesaria, equivalente a como si fuera un ataque enérgico. De momento, estas serán las reglas que rijan el uso del Meiton.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

En este rango, los usuarios aún son muy inexpertos en las artes oscuras, por lo que no son capaces de manipular la totalidad de sus habilidades, y se limitan a tan sólo aprovechar el mínimo de su potencial.

Meiton: Kura Jittai [Elemento Oscuridad: Entidad Oscura]
Es una habilidad pasiva para los usuarios de esta naturaleza. La misma les atribuye ciertas características en su apariencia, haciéndolos ver de alguna manera como seres malignos. Las características más notorias son qué, al comenzar a liberar su energía, la misma se forma tenue, de color opaco, y con cierto aire de maldad. Esto hace que sus rostros se desdibujen y los cambios sean más apreciables, pues la persona se vuelve irreconocible en comparación a su forma anterior. Esto hace que la víctima, en contrapeso a su pérdida de sensibilidad y emoción, gane atributos tanto físicos como enérgicos. En resumidas palabras, este elemento es capaz de sacar a la luz lo peor de sus usuarios, en cuanto a personalidad, pero a cambio potencia el resto de sus habilidades. La técnica se mantiene presente desde el momento en que se activa, hasta que el usuario lo desee. En ese momento, la persona vuelve a adquirir su antiguo aspecto, al igual que su fortaleza lo hace. No es acumulable.

Meiton: Nobi [Elemento Oscuridad: Fuego Fatuo]
Ante todo, para realizar esta técnica, el usuario debe poder manipular la naturaleza Katon. Consiste en invocar los fuegos fatuos, constituyéndose de pequeñas llamas de forma circular, las cuales emanan una serie de gases tóxicos, siendo estos volátiles. A su vez, estos mismos gases hacen que las llamas luzcan un color azulado, haciéndolas más tétricas, pues aparentan ser espíritus. Esto puede generar pánico en las víctimas, lo que hace que la técnica tenga un efecto psicológico extra. El uso de las llamas puede ser variado, ya que se pueden mantener posicionadas alrededor del usuario como una defensa, o las mismas pueden lanzarse hacia el enemigo, como una simple bola de fuego, sólo que la presencia de los gases, hace que estas sean más difíciles de extinguir, y se propaguen a mayor ritmo.

Meiton: Kage no Tokki [Elemento Oscuridad: Proyección de Sombras]
Esta es una técnica tanto defensiva como suplementaria. Consiste en proyectar imágenes oscuras a través de las superficies, pudiéndole adjudicar cualquier forma deseada, aunque sólo son energía concentrada, por lo cual no son capaces de infligir daño, y su única función es la distracción, por lo cual pueden utilizarse como sustitución para no recibir un golpe, o bien, pueden utilizarse en un ataque combinado, para desviar la atención del adversario hacia las formas creadas. La proyección puede mantener una distancia máxima de diez metros con referencia al ejecutor.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Ya en este nivel, el desarrollo de los usuarios es un tanto mayor, lo que les permite tener mayor diversidad en sus técnicas, pudiendo aplicarlas en distintas situaciones, pues son capaces de adaptarlas según sus necesidades, y del contexto presente. A su vez, ya son capaces de adquirir nuevas naturalezas.

Meiton: Kasseiken [Elemento Oscuridad: Puño de Renacimiento]
Esta es una técnica tanto ofensiva como defensiva. Consiste en extender los brazos hacia el frente, y a través de las palmas de las manos, formar una especie de remolino frente al usuario, el cual es de una energía completamente negra. El remolino cumple tanto la función de muro, para detener un ataque enemigo, como también cumple una función ofensiva, pudiendo atrapar al enemigo, y mientras lo lastima, lo lanza hacia el exterior a gran potencia. Sólo puede utilizarse una vez por turno, con un máximo de cuatro usos a lo largo del combate.

Meiton: Kuroha [Elemento Oscuridad: Ola de Oscuridad]
Mediante esta técnica, el usuario puede expulsar una onda de choque de color oscuro dirigida hacia sus oponentes. La misma, además de golpearlos, los puede mantener levitando por cierto tiempo mientras estos son dañados. La ola de energía puede enviarse a través de un movimiento de manos. En rango Sannin, la técnica avanza hasta el punto de no requerir sellos de manos, pues puede ser enviada de forma mental. Máximo dos veces por combate. No es acumulable. Dura un turno.

Meiton: Kyūketsukō [Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación]
Esta es la técnica más distintiva del Elemento Oscuridad. A través de la marca superior, ubicada en la mano izquierda de los portadores, estos pueden absorber la energía de sus víctimas. Al hacerlo, pueden absorber todo el chakra de sus oponentes, lo que puede causar la muerte de estos. Tras usar esta habilidad, los usuarios pueden detectar las naturalezas de chakra de sus adversarios, y luego robarlo. Al hacerlo, pueden aprender a realizar técnicas de estos elementos, como si estas hubiesen sido entrenadas por años. Para hacerlo, se requiere realizar el Sello del Caballo, y absorber la energía de un ataque. Sólo se pueden absorber naturalezas básicas. En rango Sannin, se puede absorber directamente la energía desde el cuerpo de las víctimas, sin que ellas tengan que liberarlo, además de absorber naturalezas avanzadas de chakra.

Meiton: Jajjimento [Elemento Oscuridad: Juicio]
Con esta técnica, el usuario convierte el chakra absorbido con Meiton: Kyūketsukō, en llamas azules, las cuales salen por la marca inferior de la mano izquierda. Estas llamas tienen fuerza amplificada, devolviendo el doble de daño que originalmente hubiera causado el ataque absorbido. El golpe ciertamente es sorpresivo, pues el factor sorpresa está presente, sin el enemigo no tiene en cuenta que su ataque será devuelto. Puede utilizarse hasta dos veces por turno. Luego se debe esperar un turno para poder repetirla. No es acumulable. Sólo se pueden regresar técnicas de rango igual, o inferior, al del usuario.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Meiton: Chō Kasseiken [Elemento Oscuridad: Súper Puño de Renacimiento]
Esta es una versión más poderosa del Kasseiken ordinario. Esta es una técnica muy poderosa, ya que concentra una gran cantidad de chakra, en una minúscula esfera, la cual cabe perfectamente en la mano del creador. Como se insinúa, se basa en crear una bola de energía en la palma del ejecutante, la cual es de un tono negro, con reflejos rojizos. Sumado a esto, alrededor de la esfera hay una serie de anillos, los cuales no se mantienen estáticos, sino que se mueven alrededor de la esfera, a causa del flujo de energía constante. La técnica puede utilizarse para golpear al enemigo directamente, o lanzarlo hacia el mismo. Sus efectos son tales como los de una explosión, pues se recuerda que es energía en bruto. Aún así, su daño es considerable, más siendo una técnica de rango alto, pudiendo reducir a polvo los huesos. Máximo puede usarse hasta cuatro veces por combate. No se puede realizar más de una vez por turno, ni en turnos consecutivos.

Meiton: Shokkuu [Elemento Oscuridad: Onda Expansiva]
Esta es una técnica sumamente poderosa del elemento oscuridad, en la cual el usuario tras realizar una corta secuencia de sellos, crea una enorme onda de chakra Meiton a su alrededor, la cual a una velocidad considerable se expande a una distancia de 1km. Esta técnica se clasifica como defensiva y ofensiva, ya que puse ser usada para defender al usuario de ataques de gran poder (como una bomba bijuu) o en gran cantidad debido al rango que posee. Y ofensiva porque al expandirse arrasa con todo a su paso despojando a todo lo que toca de su chakra (este no es absorbido por el usuario). Es un jutsu muy efectivo en ambos aspectos debido a su rango de 360° alrededor del usuario y su altura prácticamente in saltable de 200mts. Solo una vez por batalla.

Meiton: Senju no Kage [Elemento Oscuridad: Mil Manos Sombra]
Esta es una técnica bastante avanzada, ya que requiere transformar energía en materia. Consiste en utilizar la técnica de proyección de sombras, pero a una escala mayor, haciendo que estas se materialicen en brazos, producidos por el chakra Meiton. Al hacerlo, el usuario puede sostener objetos con estas nuevas extremidades, además de absorber la energía de sus oponentes al tocarlos con ellas. Aún así, no pueden ser utilizadas para realizar sellos manuales, sólo para realizar golpes simples, sostener objetos, o manipular y absorber energía. No es acumulable. El efecto dura dos turnos.

Meiton: Anketsu [Elemento Oscuridad: Agujero Oscuro]
Esta es una variación de la técnica Meiton: Kyūketsukō. En lugar de absorber la energía de los oponentes, el usuario absorbe la energía del ambiente, en un cierto punto. El movimiento es tan rápido y poderoso, que en dicho lugar se genera un vacío, que comienza a devorar energía, convirtiéndose así en un agujero oscuro. Esta técnica es utilizada para crear un vórtice en determinado punto estratégico, y así absorber los ataques del enemigo, destruyéndolos, y anulándolos por completo. Sólo una vez por turno. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres veces por combate.

Meiton: Heisoku [Elemento Oscuridad: Obliteración]
Esta es una de las técnicas más complejas del Elemento Oscuridad. La misma consiste en comprender las estructuras de ADN de la víctima, tras haber utilizado al menos una vez el Meiton: Kyūketsukō. Conseguido esto, el usuario puede manipular las cadenas de ADN de la víctima, y así lograr deformarlas, para que ésta no pueda hacer uso de sus habilidades Kekkei Genkai. Es una técnica extremadamente difícil, pues requiere mantener contacto con la víctima al menos un minuto. El efecto se prolonga a lo largo de tres turnos, luego el rival recupera sus habilidades. No es acumulable. Máximo dos veces por combate. Requiere especialidad Médica para efectuarse.
avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.