Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros que empiezan más temas
Webmaster
 
Takeshi
 
Asd asd
 
Makoto
 
Gray Fullbuster
 

Últimos temas
» Guia de Combate : Efectos y Estados
Vie Jun 08, 2018 8:57 pm por Webmaster

» Sistema de Vida y Energía
Vie Jun 08, 2018 8:51 pm por Webmaster

» Regalo de Rangos
Lun Jun 04, 2018 9:00 am por Webmaster

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Dom Jun 03, 2018 9:10 pm por Webmaster

» SISTEMA DE MISIONES
Dom Jun 03, 2018 8:07 pm por Webmaster

» NIVEL TECNOLÓGICO
Dom Jun 03, 2018 7:59 pm por Webmaster

» ALDEAS Y ECONOMÍA
Dom Jun 03, 2018 7:47 pm por Webmaster

» Invasiones y Guerras
Dom Jun 03, 2018 7:34 pm por Webmaster

» Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck
Dom Jun 03, 2018 6:35 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Guia de Rangos

Ir abajo

Guia de Rangos

Mensaje por Webmaster el Mar Jul 16, 2013 10:05 pm



Guia de Rangos

Rangos


IMPORTANTE:

•Los líderes de organizaciones y kages, que hayan ganado su rango por "ausencia de kage en una aldea" serán probados.
• Solo se podrás subir de rango mediante los exámenes. (Para subir de rango.) En NINGÚN caso se subirá el nivel de un ninja sin el examen.
• Si matas a un kage, subirás a ese rango:
• Si muere el kage de tu aldea, pasarás a ser el kage.



RANGOS

Estudiante: El rango con el que todos inician. Luego de completar la ficha obtendrás este rango. Sin mas que decir, solo cuentan con técnicas básicas y de haber sido entrenados por alguien, podrán aprender alguna técnica de otro rango.
Rasgos:
Acceso a técnicas rango D.
Autoridad nula sobre los civiles.
No pueden salir de la aldea sin autorización de NPC's.

Genin: Cuando hayas aprobado el examen ninja pasaras a ser un Genin. Son personas recientemente graduadas de la Academia Shinobi, otorgándoles la banda ninja reglamentaria de la villa. Nada más adquirir el rango, pasan a formar un equipo compuesto por tres genin, generalmente con habilidades compatibles entre sí. A los equipos de genin se les asignan misiones de rango D o C, evitando que arriesguen sus vidas dada su escasa experiencia; pero en casos de emergencia, cuando la aldea es invadida o atacada, los genin son enviados a misiones superiores debido a los pocos shinobis disponibles.
Rasgos:
Acceso a técnicas rango D y C.
Autoridad leve sobre los civiles.
No pueden salir de la aldea sin autorización de NPC's.


Chūnin: Son ninjas calificados para guiar y velar por la seguridad de otros menores. El chunnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Son normalmente enviados a misiones de clase C o B. Algunas veces, en tiempos de paz, pueden convertirse en profesores de la Academia Ninja.. Cuentan con mejor manejo del chakra que los rangos anteriores por ende tienen permitido ser poseedores de implantes(Ojos, ADN o Kekkei Genkai, etc.). Para acceder a este rango debes participar en el examen Chūnin.
Rasgos:
Acceso a técnicas rango C.
Pueden comandar sobre los Genin.
Pueden actuar como fuerzas del orden en su aldea.
Pueden salir de la aldea por misión o de forma justificada.
Acceso a ser profesores de la academia ninja.

Miembro Especial Jōnin: Los Tokubetsu Jōnin (特別上忍, Tokubetsu Jōnin, significa literalmente "Miembro Especial Jōnin") es un rango especial entre Chūnin y Jōnin, en el que el individuo, además de obtener una formación básica de Jōnin, tienen una maestría en un área o habilidad específica, siendo especialistas en ellas. Al ser ninjas de élite en dichas áreas, son generalmente asignados a misiones especiales donde sus capacidades sean útiles. Además, los Jōnin generalmente son escogidos como subordinados de estos cuando sus servicios son necesarios. Para acceder a este rango tendrán que haber realizado el entrenamiento de una especialidad avanzada y pasar el examen.
Rasgos:
Acceso a técnicas rango B.
Pueden comandar sobre los Genin y Chunin.
Cierto prestigio en la aldea.
Tienen potestad de actuar en el consejo junto al Kage y los demás ancianos.
A partir de aquí se posee libertad total para entrar o salir de la aldea.
Apartir de este rango pueden acceder a las mejoras ninja.

Jōnin: A partir de este rango cuentan con el sistema de mejoras original de NARUNIVERSE. Los jonin son shinobis altamente experimentados, con gran habilidad individual y la capacidad de participar como capitanes militares. Son enviados a menudo a misiones de alto rango, normalmente en solitario. Cuando un ninja se convierte en jonin, pueden asignársele tres genin para conformar un equipo. Una parte de sus funciones es ayudar a instruir y entrenar a estos genin para convertirse en ninjas competentes. Para acceder a este rango tendran que pasar el examen Jonin.
Rasgos:
Acceso a técnicas rango A.
Cierto prestigio en la aldea.
Tienen potestad de actuar en el consejo junto al Kage y los demás ancianos.
Tienen Acceso a una especialidad ninja Mejorada.

Kage: Este título corresponde a los líderes de una aldea ninja. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces puede haber excepciones. El Kage está en pie de igualdad con los gobernantes de su país (los señores feudales), supervisa las actividades de su aldea y es el líder de la sociedad ninja. Por lo general es quien envía a los equipos de ninjas a sus misiones, y toma las decisiones respecto a la seguridad de su pueblo. Para acceder a este rango debera ser examinado por el Staff luego de un respectivo examen.
Rasgos:
Acceso a técnicas rango S.
Lideran sobre su aldea, siendo una autoridad absoluta
Gran fama, incluso en tierras extranjeras.

Legendario: Es un ninja que ha superado con facilidad a cualquier kage y al encontrase en este nivel de destreza no tiene casi rivales. Para acceder a este rango solo sera posible en eventos donde se enfrenten los kages actuales por el titulo.
Rasgos:
Acceso a técnicas rango S y tecnicas Prohibidas.
Lideran sobre su un gran escuadron militar, siendo una autoridad absoluta.
Pueden hacerse con el control de un pais.
Gran fama, incluso en tierras extranjeras.


RANGOS ESPECIALES:


Los Sannin (伝説の三忍 Densetsu no Sennin?, Tres Ninjas Legendarios) ya que sus niveles de poder y habilidades dejaron en la guerras como leyenda. Si bien estos rangos originarios de la Aldea Oculta de la Hoja, en este foro todas las aldeas podrán contar con 3 sannin activos como máximo. Todos ellos poseen un nivel más alto que el de un jōnin, pudiendo equipararse con un Kage.

Los ANBU (暗部, lado oscuro) son un grupo de shinobis de élite, mejor conocidos como El Escuadrón del Infierno. Sus identidades son desconocidas y reciben órdenes directamente del kage. Los ANBU en general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los miembros son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores de los prospectos no influyen en la decisión.
Los ANBU no pueden ser detenidos por las fuerzas regulares sin una orden judicial. Protegen al pueblo de amenazas extraordinarias, realizan misiones de alto riesgo en territorio enemigo, además de que le hacen frente a ninjas extremadamente fuertes. Ellos también son responsables de llevar a cabo asesinatos, seguimientos, vigilancia... teniendo en cuenta que para las misiones se requieren ninjas capacitados para esa situación. Algunos ANBU sirven como interrogadores que prueban la mente de sus enemigos para obtener información vital para la misión o para la aldea. Si un ANBU es herido de muerte en alguna batalla, están obligados a desaparecer sus cuerpos para que ninguna información llegue a manos enemigas.

Escuadrón de Inteligencia:
Escuadrón principal del cuerpo ANBU, encargado de manejar la información y coordinar al resto de ramas bajo sus órdenes.

MIEMBRO:
Acceso a técnicas de rango A
Posee gran información sobre la aldea y los escuadrones secretos

LÍDER:
Acceso a técnicas de rango S
Maneja toda clase de información y secretos muy importantes de la aldea
Puede comandar a los demás escuadrones
Mano derecha del kage

Escuadrón de Asesinato y Rastreo:
Escuadrón que regula el asesinato de objetivos asignados al libro Bingo o de amenaza potencial para la aldea. Todos sus miembros son especializados en el asesinato rápido y sigiloso, sin fallas.

MIEMBRO:
Acceso a técnicas de rango A
Posee conocimiento exacto sobre cualquier persona en búsqueda o asignada al libro Bingo

LÍDER:
Acceso a técnicas de rango S
Posee conocimiento exacto sobre cualquier persona en búsqueda o asignada al libro Bingo, así como amenazas secretas para la aldea
Lidera su escuadrón, escogiendo los objetivos a los que atacar



IMPORTANTE:
• Los users que quieran volverán a su aldea de procedencia. Es decir, tienen la libertad de cambiar de aldea 1 ves en toda su estadía del foro.
• Cuando cambies de aldea, o te adhieras a una organización, seguiras en tu rango.
•Si consigues crear tu propia aldea, puedes volver como invitado mas no formaras parte de tu aldea de origen nuevamente.
•Contamos con las 5 Grandes aldeas principales de la serie, las aldeas menores y también las de relleno y ovas.
•Los criminales contaran con un rango exclusivo para ellos que sera esplicado en el libro bingo, sin embargo este rango no tiene porque ser equivalente a su nivel de poder, si no a la recompenza que piden por ellos.



avatar
Webmaster
Fundador
Fundador

Mensajes : 169
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.