Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Registro de Entrenamientos

Ir abajo

Registro de Entrenamientos

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Jul 16, 2013 9:49 pm


[Guía] Registro de Entrenamientos


Para poder realizar entrenamientos de forma segura, simple y llevar un conteo de estas fácilmente, se debe seguir esta Guía al pie de la letra.

Primero que nada hay que hacer un tema de registro en el cual se tendrá una cuenta exacta de los entrenamientos que se realice en el foro. Para esto se debe seguir este modelo de registro:

Nombre:
Clan:
Rango:
Elementos:
Especialidades:
Aldea:

Entrenamientos Realizados:

Aquí deben llevar un registro detallado de la cantidad de Entrenamientos que han realizado en el Foro.


Una vez hecho el registro y este sea aceptado, se podrá comenzar a entrenar, para esto se debe seguir los siguientes puntos:

• Los entrenamientos de Rand se pueden hacer ilimitadamente y se deben realizar si o si en el post de Registro. Al finalizar una cierta cantidad de Técnicas entrenadas se debe Avisar al Administrador para que se la Acepte. Solo Ahí podrán agregar dichas técnicas a su Ficha Ninja.
• Los Entrenamientos de Rol se piden primero, el Admin los mandara a un lugar específico donde realizar dicho entrenamiento dependiendo de que sea el mismo.
• Los entrenamientos de Rol tendrán un tiempo de espera de 5 Días para ser Aceptado por el user y realizado, pasado este tiempo el mismo será cancelado.
• Una vez hecho el entrenamiento se debe postear en el Registro anunciándolo para que un administrador lo acepte. Una vez esto, se podrá agregar lo entrenado y se podrán realizar otro entrenamiento.
• Si el Admin no acepta el entrenamiento en un plazo de 2 días el user se puede quejar en la Zona de Quejas y realizar otros entrenamientos para no perder el tiempo, sin embargo no podrá agregar lo aprendido hasta que el entrenamiento sea aceptado.
• Al finalizar los entrenamientos se debe editar el post de Registro anotando los entrenamientos realizados, para llevar un conteo preciso.



Anexo Criminales y Organizaciones


Los criminales y miembros de las organizaciones, tienen dos opciones para elegir, aunque también podrán elegir usar ambas ya que no son incompatibles y ambas son legales. Sin embargo tienen sus diferencias.

Opción 1: Para esta opción se debe crear el registro, esto se debe hacer en ambas opciones y una vez aceptada se debe pedir entrenamientos y realizarlos como si fuera un shinobi normal, ósea seguir los pasos anteriormente mencionados para los Ninjas de las Aldeas. Al ser entrenamientos off-rol, quien los vea no puede usar ese conocimiento para el rol.

Opción 2: Como en la opción anterior se debe crear el registro, pero a diferencia a la otra opción, en esta los entrenamientos pueden realizarse on-rol secretamente en lugares donde el Usuario quiera y luego simplemente pedirle al Administrador que te la Acepte. Siempre se debe editar el post de registro anunciando tus Entrenamientos realizados. La gran desventaja de este tipo de entrenamiento es que será exclusivamente con Rol interpretativo para todos los entrenamientos y cualquier user puede aparecer en el tema aprendiendo nuevas informaciones. Esto no quiere decir que se puede aparecer así nada mas, se debe tener una buena escusa on-rol. Se debe poner el Link del entrenamiento en la petición para que sea aceptada y esta petición debe ser hecha en el post del registro.

Luego de informarle todo lo necesario para realizar entrenamientos más fácilmente y con un conteo preciso, no me queda mas que anunciarles que podrán comenzar a entrenar.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.