Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SALON DE LA FAMA
Miér Jul 01, 2015 10:43 am por Sesshomaru Inuzuka

» Clan Namikaze
Miér Ago 27, 2014 4:43 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Regalo de Rangos
Miér Ago 27, 2014 3:40 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Un Mundo Sombrío (Primera Saga)
Sáb Ago 09, 2014 11:24 pm por Sesshomaru Inuzuka

» Akuma no mi Zoan: Normal,Despertar, Prehistóricas y Mitológicas
Jue Dic 19, 2013 10:39 am por Sesshomaru Inuzuka

»  Lista de Akuma no mi tipo Logias
Jue Dic 19, 2013 10:36 am por Sesshomaru Inuzuka

» Peticiones de Mejora
Jue Dic 19, 2013 10:35 am por Sesshomaru Inuzuka

» Lista de Paramecias
Jue Dic 19, 2013 10:31 am por Sesshomaru Inuzuka

» Cuando se abre el foro
Mar Sep 24, 2013 11:39 am por Makoto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Ago 24, 2014 5:32 pm.

Niveles de misiones

Ir abajo

Niveles de misiones

Mensaje por Sesshomaru Inuzuka el Mar Jul 16, 2013 9:43 pm


[Guía] Registro de Misiones


Para poder realizar misiones con total legalidad y comodidad en el Foro debes seguir esta guía con total ímpetu y pasó a pasó.

Primero que nada se debe abrir un tena, un único tema en el cual crearan un registro y pedirán todas sus misiones, esto es para mantener un poco de orden el Foro y no tener que andar buscando las misiones para poder aceptarlas, con esto el sistema de realizar misiones, anotarlas y dar recompensas por estas será completamente sencillo.

En este tema abierto se debe primero hacer un estilo de ficha o registro, donde se llevara un conteo preciso de las misiones realizadas, facilitando así todo el sistema.
El Modelo del Registro es este:

Nombre:
Rango:
Elementos:
Especialidades:

Misiones Realizadas:
Rango S:
Rango A:
Rango B:
Rango C:
Rango D:

Luego de que esta ficha o registro fue aceptado, se puede comenzar a pedir misiones, dependiendo su Rango.

Nota: Los Administradores o Moderadores no pueden asignar misiones que no sean de Nivel superior al aceptable según el rango del Shinobi.


Rango y Nivel de Misiones




Limitación Sobre Misiones


Cada usuario tendrá un limite máximo de misiones que podrá realizar por día, esto será así para no sobre cargar a los ya sobre cargados miembros del Staff . Además abra un tiempo limite para informar al administrador que se ara la misión, también abra un tiempo límite para hacer la misión. Si no se cumple los plazos de tiempo otro user puede pedir realizar dicha misión en una Petición Administrativa.


Listado de Limites


• Cada usuario tiene un límite de 6 Misiones Diarias, pasado este límite no se le aceptara más Misiones hasta el otro día.
• Cada usuario tendrá 2 días para aceptar la misión y comenzar a realizarla.
• El Usuario tendrá un plazo de 7 días para concluir la misión pedida. Luego de este tiempo cualquier usuario podrá pedir hacer la misión desde el comienzo o simplemente será anulada.
• El Administrador o Moderador debe aceptar la Misión y dar recompensa en un plazo de Dos Días. Pasado este tiempo el usuario puede quejarse o pedir que se le controle la misión en el foro de Sugerencias o de Quejas.
• Hasta que un Administrador o Moderador acepte y pagué la misión, el usuario no podrá hacer una misión nueva. Sin embargo si el usuario pasa Dos Días sin Misiones, ya sea porque el Administrador no le ha aceptado, puede quejarse y comenzar a hacer misiones nuevamente sin esperar.

Una vez aclarado estos puntos, se debe aclarar como ultima cosa, que se debe editar el registro de Misiones cada vez que se realice una misión anotando la misión realizada, para poder llevar un conteo preciso.


Anexo Criminales y Organizaciones


Los Renegados y Criminales pedirán sus misiones como si fueran users normales, sin embargo las misiones de estos serán Todas de Rango A o S, siendo estas de Asesinato o de algún tipo, que diferencie que este es un Shinobi Renegado o Criminal.

En otro lado del espectro están las Organizaciones Akatsuki y Taka, estas organizaciones tienen fines secretos o maso menos secretos, pero en fin tienen un objetivo común y por esto no realizan misiones aleatorias como los demás shinobis, si no que realizan misiones para alcanzar su objetivo.

Los miembros de las Organizaciones no realizaran misiones, sin embargo, cada vez que el Líder de la Organización le manda a algún lugar a conseguir algo, es decir le da un tipo de misión on-rol, esta deberá ser recompensada por el Líder. Sin embargo también podrán obtener cualquier dinero u objeto que encuentre en las misiones como recompensa.

Bien a partir de ahora podrán realizar sus misiones.



"La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil."
avatar
Sesshomaru Inuzuka
Fundador
Fundador

Mensajes : 155
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://narutosaga.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.